III.

1.3K 168 74
                                    

El día había llegado.

Los amigos de Mark se presentaron a primera hora del día en la casa de éste y en lugar de ir a New Salem, se dirigieron a Monster High, la tenebrosa escuela para extrañas criaturas.

Mark, frente a todos, podía escuchar a Chenle tras suyo repitiendo "oh no", "me comerán", "moriré" y a Jisung quejándose en voz baja con un "deja de apretar mi brazo, me duele".

Donghyuck estaba a su lado, y aunque Mark sabía que aparentaba ser valiente, podía notar por el rabillo del ojo como temblaba, así que tomó su mano.



Luego de una extensa caminata con muchos quejidos y gritos por parte de ambos menores, se presentaron frente a la colosal estructura. Los monstruos que pasaban el tiempo al aire libre los miraron sorprendidos y en menos de diez segundos se esfumaron al ingresar por la entrada.


Desconcertados, los cuatro amigos se reunieron en un círculo y Mark explicó el plan:
— Será rápido. Entramos, hablamos con la Directora, nos llevamos a Renjun y todos felices. — los demás asintieron.

Pero aunque el plan parecía fácil, era más complicado de lo que creía ¡El lugar era enorme!

Después de dar vueltas por todas partes y recibir las miradas de desagrado de los estudiantes, nunca pudieron encontrar la oficina.

Y entonces a la distancia, Mark reconoció a alguien que podría ayudarle.

Caminó incómodamente hacia un grupo de monstruos que conversaban, y sabiendo que sus amigos lo seguían, se dirigió hacia donde estaba sentado un guapo pelinegro que lucía enojado mientras hablaba con un enfurruñado chico de tez celeste y cabello rubio.

Cuando se percató de la presencia de Mark, abrió mucho los ojos y se levantó de golpe, haciendo que el rubio a su lado elevara su muñeca decorada con un brazalete para luego incorporarse también.

— ¿Mark?, ¿Qué haces aquí?

— Hyunjin, hola. Necesitamos hablar con su directora, nuestro amigo ha desaparecido.

— ¡Y sabemos que ustedes lo tienen acá! — gritó Donghyuck, llamando la atención de los demás monstruos y recibiendo varias miradas de odio a cambio.

Hyunjin frunció las cejas, como si estuviera recordando algo muy importante, y luego contestó:
— ¿Cómo? Un amigo nuestro también desapareció.

— Y sabemos que los normales lo raptaron. — contraatacó Seungmin, mirando fijamente a Donghyuck. El humano gruñó.

— ¡Por supuesto que no tenemos a su amiguito!, ¿Para qué lo querríamos? — se metió Chenle a la conversación.

— ¿Cómo que no? Acá no está, así que es obvio que lo raptaron ustedes. — objetó Jeongin con obviedad.

Hyunjin y Mark se miraron son sospecha, y sin apartar la mirada del contrario, el humano habló:
— Algo raro está pasando, llévanos a dirección, por favor.



Si Chenle creía que había visto todo en su vida, estaba muy equivocado.

Sí, había conocido muchísimos lugares gracias a su millonaria familia, pero al entrar a esa extraña escuela pudo comprobar que toda su vida fue una mentira.

¡Ese lugar era alucinante!

Entonces cuando incluso la cabeza del colegio -literalmente- decidió no hacer nada porque "No está aquí, pero ya aparecerá", su furia se disparó.

¿Acaso ni siquiera un monstruo pensaba ayudar a su querido amigo?

Al salir de la oficina se les unió un chico máquina junto a un tal Chan que, según escuchó, fue convertido en piedra.

Así que ambos grupos caminaban juntos por los pasillos, pero luego de varias ofensas por parte de los monstruos que los veían, mejor decidieron entrar a un aula vacía para hablar tranquilos.

Y luego de pensar en Renjun, habló fuertemente, llamando la atención de todos:
— Hay que hacer algo. Ahora pueden estar haciéndoles cualquier cosa y nosotros estamos aquí mirándonos las caras como tarados.

— Lele, no hay nada que podamos hacer. Jun no contesta su teléfono. — le explicó Jisung 2.

¿Por qué "Jisung 2"?
Pues... Cuando ambos Jisung's se percataron de que tenían el mismo nombre, los demás simplemente decidieron llamarlos "Jisung 1", el monstruo, y "Jisung 2", el humano.

Brillante.

— ¿Qué hay de su amigo? — preguntó Donghyuck, quien ahora no parecía odiar tanto a las criaturas como antes.

— Él tampoco contesta. Cuando cambia de forma, pasa la mayoría del tiempo con su iCoffin a mano y ahora ni siquiera ha respondido. — habló Changbin.

— Esperen, ¿Ellos tienen sus celulares? — Mark y Hyunjin asintieron — Maldita sea, me lo hubieran dicho.

Los demás le dieron una mirada desconcertada, y luego de rodar los ojos, Seungmin les dijo:
— Los puedo rastrear.

Todos se miraron entre sí sorprendidos y el zombie peliazul sacó su laptop, comenzando a teclear rápidamente en silencio.

— Vaya, para ser un zombie si que es rápido. — destacó Donghyuck.

— És porque él es único. — contestó Hyunjin orgulloso.

Al sentir la mirada de sus amigos se intentó retractar pero no encontró las palabras para hacerlo. En el medio de su pánico, pudo admirar la tímida sonrisa en el rostro del zombie, y entonces no le importó avergonzarse si lo veía sonrojado por él.

"Creo que alguien no pudo ignorar el encanto de Seungmin" le susurró Jeongin a Jisung. El rubio rió y Minho a su lado levantó una de sus cejas, él también quería saber de qué se reían.

El silencio volvió a reinar en el aula, pero no era uno incómodo, todos estaban expectantes.

— Chicos... — llamó Seungmin después de unos minutos, todos lo vieron despegar la vista de la pantalla y sonreír triunfante — Los he encontrado. Y ambos están en el mismo lugar.

— ¡¿Y dónde están?! — se apresuró Donghyuck.

Seungmin lo miró con duda, y luego de verificar su laptop un par de veces, habló:
— En casa de Toralei, y según se muestra acá, los tiene en su sótano.

______________________________________

O m g, Jeno/Jaemin y Renjun se encontrarán con Johnny!11!!!1!1!!1!11!1!

🅱️🆘.

ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora