IX.

916 122 13
                                    

Del otro lado de la línea quedó un perplejo Seungmin que miraba la pantalla de su iCoffin con confusión. El zombie, pensando en cómo explicarle a los demás la gravedad de la situación, levantó la mirada y los observó tan o más desconcertados que él.

— A Changbin y Felix se los llevaron detenidos. — habló luego de unos segundos.

Las reacciones tardaron en llegar, pero cuando lo hicieron, los gritos de desesperación y la voz asustada de Jeongin preguntando "¿Nos llevarán a nosotros también?" provocó que el peliazul normalmente tranquilo se pusiera muy nervioso.

Llamó rápidamente a Mark, y casi gritándole que se habían llevado a dos de sus compañeros, intentaron buscar una solución.

— Es mejor que vayas ahora a la comisaría y des cualquier excusa para que los suelten. — sugirió Mark, mirando de reojo a su novio que comía un sandwich y se reía de una imagen graciosa en internet — Si los interrogan irá todo peor.

— Está bien. Gracias, Mark. — agradeció el zombie, pensando en mil pretextos para poder sacar a sus compañeros de ahí.

— No hay problema, cualquier cosa me avisas. — se despidió el humano antes de cortar.

Seungmin guardó su iCoffin, y levantándose, decidió:
— Iré con Innie a la comisaría e intentaremos sacar a Changbin y Felix de ahí.

— ¿Y nosotros? — preguntó Chan, refiriéndose a él y al gélido monstruo a su lado.

— Ustedes se quedarán aquí hasta que volvamos. Si pasa cualquier cosa, los llamaré para que entren a esa casa y saquen a los chicos.

Ambos monstruos asintieron, y los otros dos se fueron luego de despedirse, dejando a Minho y Chan en una incómoda atmósfera.

Se quedaron en silencio, y Minho pensó que era un buen momento para despejar su mente, así que cerró sus ojos y comenzó a crear pequeños copos de nieve que caían a su alrededor.

— Eh, Minho... tengo algo que preguntarte. — habló Chan nerviosamente luego de unos minutos.

— Después, ahora quédate en silencio. — le cortó, concentrándose en crear copos de nieve cada vez más grandes.

— Pero es urgente. — insistió el de tez verde pálido.

— ¿Qué pasa?

El contrario se quedó en silencio, dudando en si preguntarle o no. Minho abrió los ojos, y sin dejar de aumentar el tamaño de su gélida creación, le susurró un "apresúrate".

— ¿Sientes algo por Jisung? — preguntó Chan, haciendo que Minho lo mirara con sorpresa y que en lugar de copos, una enorme bola de nieve cayera sobre su cabeza.

Gritó sorprendido y Chan se levantó a auxiliarlo. Minho, reacio, se alejó y quitó la nieve por sí mismo.

— Claro que no. — negó rápido — Grita mucho, es peleador e imprudente. Nunca me gustaría alguien así.

— Nunca dije que te gustara... Sólo si sentías algo por él, puede ser odio o desagrado. — replicó Chan frunciendo el ceño.

— Eh, bueno... — Minho intentó justificarse sin éxito — ¿Y qué si me gusta? — cuestionó, su violeta mirada manteniéndose expectante.

— Nada, está bien. Pero si quieres puedo ayudarte. — contestó Chan con una leve sonrisa.

— ¿Qué?, ¿Hablas en serio? — Minho levantó una de sus cejas y lo observó con interés.

— ¡Claro! Conozco a Jisung desde siempre, sé como podrás conquistarlo. — le guiñó el ojo y rió levemente.

— Oh, por el maldito Yeti, eso sería fantástico.

ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora