Cuando el teléfono de Seungmin vibró con el nombre "Mark" en la pantalla, y abajo apareció un "Estamos listos, comiencen", Hyunjin y Jisung supieron que su hora de actuar había llegado.
Ambos se levantaron -caóticamente, por cierto- y se miraron entre sí con una expresión en sus rostros que claramente decía: Estoy tan malditamente nervioso que podría llorar.
- Bueno, llegó su hora, chicos. - dijo Seungmin, incorporándose - Envié la ubicación al celular de Hyunjin, así que deben ir allá y ocultarse lo más que puedan. Cuídense.
- ¡Que les vaya bien!
- ¡Nos vemos!
- ¡Adiós! - se despidieron ambos chicos muy nerviosos para luego girar y alejarse caminando.
Cuando el par ya estaba bastante lejos, Changbin y Chan se miraron con duda, y acercándose a Seungmin, el licántropo le preguntó:
- Creo que haber mandado a esos dos no fue muy buena idea.- ¿Por qué lo dices? - le preguntó Seungmin con sus cejas fruncidas.
- Es que ellos no sirven para esto. - respondió con simpleza.
- Pero si Hyunjin me contó que ambos son los más aptos para este trabajo.
- ¿Cómo?
- Eso mismo, ¿Pasa algo?
- No puedo creerlo. - dijo Chan con las manos cubriendo su rostro. Changbin a su lado bajó su cabeza y negó.
Los demás dejaron de hablar entre sí y los miraron con duda.
- ¿Por qué reaccionas así?, no entiendo. - Seungmin y los otros no tenían idea de lo que ocurría.
Changbin, soltando un suspiro de irritación, levantó la cabeza y le respondió:
- Seungmin, a la misión más discreta del plan mandaste al más dramático y al más asustadizo. Y por si fuera peor: ellos se odian.✯
Ya lejos de los demás y dentro de un oscuro callejón sin salida, Hyunjin y Jisung comenzaron a entrar en pánico.
- ¡Toralei nos va a matar! - exclamaba Hyunjin, aferrándose al brazo de Jisung, quien gritaba de nervios o de dolor, nadie sabe.
El menor iba a maldecir cuando sintió un golpe en la nuca. Gritó desesperadamente y se ocultó tras Hyunjin, que se puso en modo defensivo; pero lo único que vieron fue un simple tacho de basura.
Ambos se miraron con duda. Y de curiosos, comenzaron a acercarse cuando una voz desde la sombra que producía el basurero les habló:
- Cállense y demuéstrenle a todos que no son unos llorones. Vayan por esa gata.- S-sí, gracias. - contestó Hyunjin, y Jisung a su lado asintió con rapidez.
Comenzaron a caminar, sintiéndose más valientes cuando ya fuera del callejón, y lejos de esa misteriosa voz, Jisung reparó en algo.
- Eh, ¿Hyunjin?
- ¿Sí?
- ¿Cómo esa voz sabía que iríamos por Toralei?
Los dos se detuvieron, mirándose al mismo tiempo con terror cuando en la mente de Hyunjin apareció un "si no haces esta misión, Seungmin creerá que eres un llorón", por lo que cambió su expresión y se obligó a mantener la compostura.
ESTÁS LEYENDO
ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids.
Fanfictionᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ ʜɪɢʜ. ↬ Stray Kids como los hijos de los personajes principales de Monster High. ↬ Aparición de Nct Dream.