Era una tenebrosa mañana cuando Changbin entró a Monster High para asistir a su clase de Ciencias Locas con el Sr. Hackington.
Él siempre se había acostumbrado a las miradas de recelo que los monstruos le dirigían cuando pasaba por los pasillos, pero para su sorpresa, nadie lo miró con desagrado al entrar.
De hecho, nadie ni siquiera se tomó la molestia de mirarlo, ya que estaban hablando entre sí o con los ojos pegados en sus iCoffins. El ambiente era tenso y todos parecían descontentos.
Un alumno a la distancia gritó "¡Vamos a vengarnos!" y varias exclamaciones de apoyo le siguieron.
Entonces Changbin supo que algo había sucedido.
Decidió ir a preguntarle a Chan. El monstruo era un chismoso de primera y siempre que podía le iba a susurrar noticias nuevas que él, como un inadaptado social, no podía conocer.
Así que cuando apenas lo vio frente a su casillero, lo alcanzó y le interrogó.
— ¿Qué acaba de pasar?
— Pues, estaba sacando mi libro de Descomposición cuando llegaste.
— No eso, lo otro. ¿Por qué todos se comportan tan raro hoy?
Chan lo miró dubitativo, y cuando abrió la boca para contarle, la voz de la Directora se escuchó a través de los parlantes.
— Mis queridos alumnos, ya que se ha reportado la desaparición del hijo de Jackson Jekyll y Clair, espero que en estos tiempos difíciles no esperen tomar justicia por su propia cuenta, sólo esperemos que esté bien. Manténganse ocultos y cuídense.
Mientras oían lo que se decía, Changbin abrió tanto los ojos que Chan pensó que se le iban a caer, y miró fijamente a la nada hasta que luego de unos segundos, le preguntó:
— ¿Jeno o Jaemin?
— Ambos. Sabes que Jeno es la parte humana y Jaemin es, bueno... Su alter ego.
— Oh, me cuesta todavía aprender como va eso.— Changbin susurró, rascando su cuello.
— Sí, también a mí. Y hablando de eso, Bambam me contó que está en territorio de los normales. Todos piensan que alguien lo raptó.
— Eso es horrible, ¿Quién podría hacer algo así?
— No lo sé, pero esperemos que esté bien.
Ambos se miraron preocupados y comenzaron a caminar por el pasillo. Al mismo tiempo, pasó Seungmin por el lado contrario, dirigiéndose hacia la clase del Sr. Where: Teatro.
Maldijo a todos los dioses de todas las religiones mundiales cuando vio a Hyunjin en el pupitre que siempre ocupaba.
"La situación es la misma pero los lugares se intercambian" se dijo, pero luego se regañó por pensar en tonterías, caminó hacia uno de los puestos libres y se obligó a prestar atención.
✯
Dentro de New Salem, los alumnos estaban furiosos, en especial un peculiar grupo.— ¡Sabía que debían matarlos a todos desde que condenaron a ese monstruo al truco o travesura! — exclamaba Chenle, el primer lugar de la clase, lanzándose a los brazos de Jisung, el líder del club de literatura — ¡Pero no, el corazón blando de Van Hellscream ayudó a soltarlo!
— No seas tan malo. Los monstruos también tienen sentimientos y nadie merece ese horrible castigo. — replicaba el bisnieto de Lilith, Mark, inconsciente de la ira en los ojos de su novio.
— ¡¿Y por qué a ti no te importa tanto la desaparición de Renjun, eh?! ¡Mi pequeño burro, perdido en el terreno de esos monstruos! — decía Donghyuck con recelo.
— Pero si siempre pelean y cuando te pega terminas llorando.
— ¡Eso no importa ahora!
Mark suspiró y conociendo el drama que haría Donghyuck ahora, decidió ir a observar por la ventana para pensar.
Y se le ocurrió una gran idea.
— ¡Chicos, ya sé que hacer! — exclamó, y sus amigos se le acercaron con rapidez para oírlo — Mañana iremos a Monster High y traeremos a Renjun.
Mark esperaba burlas, apoyo o hasta un golpe de parte de sus amigos; pero obtuvo tres pares de ojos mirándolo con desilusión.
— Estás fallado, Mork. Nos comerán vivos apenas lleguemos allá, si es que tenemos suerte y no nos hacen sus esclavos.
— Donghyuck, sabes que no es así. Y además, conmigo tienen ventaja. — comentó con una sonrisa cómplice.
— No hables tonterías, apenas sabes jugar fútbol y te haces autogoles, nos destruirán en cinco segundos. — habló Chenle.
— Yo digo que en tres. — se unió Jisung.
— ¡No hablo de eso! — Mark se quejó. — Yo soy amigo de un monstruo.
— ¿Y qué? — preguntó su novio.
— Pues tendremos refuerzos por si algo pasa. Y además les compraré helado si vienen conmigo.
Todos aceptaron -más por el helado que por la seguridad- y la situación que Mark tanto esperaba llegó. Chenle soltó su característico grito de delfín, Jisung hizo un extraño baile y Donghyuck le dio un suave beso en la mejilla.
Mark iría a Monster High a recuperar a Renjun, estaba decidido.
✯
Inconscientes de lo que provocarían, los alumnos de ambas escuelas empezaron una rivalidad, volviendo a elevarse un conflicto que ya estaba sepultado.
-----------------------------------------------------------
Una seguidora re linda y talentosa subió un par de edits de Changbin y Jeongin si fueran de Monster High y yo sólo puedo decir: Arte.
Vayan a darle amor a mxonOt0mE pq es 1 pro. Gracias por nacer, se te quiere 😔💖🤙🏻.
🅱️🆘.
ESTÁS LEYENDO
ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids.
Fanfictionᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ ʜɪɢʜ. ↬ Stray Kids como los hijos de los personajes principales de Monster High. ↬ Aparición de Nct Dream.