IV.

1.2K 151 42
                                    

Yeji siempre fue una chica inteligente.

Podría agradecérselo a la genética por otorgarle la misma actitud observadora e introvertida que Twyla, su madre. Y ya que siempre ha observado minuciosamente los sueños de los normales, sabe descifrar bien las expresiones de las criaturas que la rodeaban.

Pero ella era algo que su madre nunca fue en sus años de escuela: Extremadamente curiosa.

Así que cuando apenas vio a Hyunjin y su grupito ingresando al salón de Lenguas Muertas junto a cuatro normales, supo que algo tramaban.
Y aún sabiendo que lo que hacía estaba mal, no pudo evitar esconderse entre las sombras como siempre lo había hecho y escuchar todo.

Cuando los chicos terminaron de hablar, ella se sorprendió. ¿Entonces los normales nunca tuvieron a Jeno y Jaemin?, ¿El amigo de esos chicos también estaba desaparecido?, ¿Toralei los tenía?

Así que luego de pensarlo bastante, decidió ayudar a los chicos. Ellos eran muy valientes al querer hacer algo para encontrar a sus amigos y parecían quererlos mucho.

Pero era muy tímida para acercarse al grupo y decirles "¡Hey! Escuché toda su conversación y me uno a ustedes", por lo que se propuso ver lo que hacían los chicos y ayudarlos desde las sombras.

Después de todo, ocultarse y observar era su especialidad.



Changbin había estado irritante los últimos días.

La razón no era porque la luna llena sería dentro de tres días. Tampoco debido a Felix, que pasaba todo el tiempo junto a él, poniéndolo nervioso con su rostro alegre y la manera en la que sonreía.

Bueno, sí, sólo un poco.

Pero él había estado irritante debido a que cada vez que la oscuridad cubría el cielo creía ver algo moverse entre las sombras de su habitación. Estaba bajo su cama, dentro del ropero e incluso en el techo.

La incertidumbre de lo que era eso se mantuvo en su mente durante varias noches, impidiéndole dormir.

Y no vengas a preguntarle que porqué no se ha acercado hacia esos lugares para saber qué es. Ya que cada vez que va y toca la maldita madera del ropero lo único que siente es la superficie, nada más.

Utilizó linternas, se escondió y luego salió a sorprender lo que sea que era eso, incluso le lanzó una manta para atraparlo.

¿Y qué fue lo que consiguió?

A su madre gritándole "¡Ya es tarde, Changbin!, ¿Qué estás haciendo? Ve a dormir".

Por lo tanto, ese día estaba increíblemente molesto con esa desconocida sombra que lo espiaba sin su consentimiento.

Pero todo empeoró cuando éstas comenzaron a estar en todas partes del colegio. Bajo un pupitre, en la biblioteca, hasta incluso dentro del casillero de Felix.

— ¡Felix, Cuidado! — le alertó mientras lo tomaba del brazo y lo ponía detrás de su cuerpo.

— ¡¿Qué!?, ¡¿Qué pasa?! — preguntó con miedo.

— Eso te miraba, Lix. ¡Quería seguirte hacia tu casa y no te dejaría dormir! — le explicaba con los ojos muy abiertos, apuntando hacia las sombras.

Felix estaba desconcertado.
— ¿Mi casillero?

— ¡No! Bueno sí, pero lo que está adentro. ¡¡Míralo!!, ¡¿Lo ves?!

— Yo sólo veo mis herramientas para repararme y mis libros, Binnie.

— ¡¡Está ahí, te lo aseguro!!, ¡Te espía!

Mientras más hablaba, Changbin se ponía más histérico. Hasta que Felix le calmó:
— Hey, tranquilo. Te creo.

— ¿D-de verdad?

— ¡Claro! Pero creo que estás un poco paranoico, no has dormido bien. Te llevaré a un aula vacía y dormiremos, ¿Ok?

— Sí. — le respondió Changbin, ya bastante somnoliento.

Vaya, realmente necesitaba descansar Felix pensó.

Avanzaron dos pasos cuando el licántropo, ya casi dormido, tropezó con sus pies y casi cae, si no fuera porque el otro lo sostuvo.
Viendo su estado, Felix prefirió subirlo a su espalda.

— ¡Bien hecho, chico máquina! ¡El lobito será tuyo! — escuchó desde la oscuridad de su casillero, y volteándose con espanto, vio dos grises dedos formando el signo de amor y paz.

Pero qué m-

____________________________________

Hola, espero que estén bien jajd. Agregué a Yeji y la puse como la hija de Twyla ya que una de mis mejores amigas me pidió que la pusiera y ¿Por qué no? U can't stop me.

Yeji irá ayudando a los chicos desde las sombras. Y además sabe observar bien, por lo que hará lo posible para que la torpeza de los otros no arruine el plan.

🅱️🆘.

ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora