VI.

1K 129 35
                                    

El día de realizar el plan había llegado, y el grupo de monstruos estaba reunido junto a un viejo árbol ubicado en la entrada de Monster High.

Todos se sentaron formando un círculo y cada uno estaba junto a alguien al azar -petición de Chan para volverse más cercanos-, menos el par con el brazalete, claro.

Esperaban que Mark y sus amigos les llamaran y, mientras tanto, mantenían una casual conversación.

Minho, por su parte, estaba sentado con la espalda muy recta, mientras miraba sobre la cabeza de Seungmin, que estaba al frente suyo, y lucía casi tan congelado como su tío en el Himalaya.

Él nunca había estado incómodo junto a alguien. Pero por alguna razón, el cara de pez -como Hyunjin le decía- que se encontraba a su lado lo ponía muy nervioso.

No tenía amigos para preguntar la razón de su sentir -el molesto de Chan no cuenta-, por lo que ignorante al tema, tomó su iCoffin y escribió:

"¿Qué significa cuando un monstruo hace que sientas tu cara roja y quieras congelarlo?"

Y lo primero que salió en la búsqueda fue: 7 comportamientos que tienes cuando te está comenzando a gustar alguien.

Mientras apretaba la página pensó en que lo que hacía era una tontería. Pero luego de leer cada punto, despegó la mirada de la pantalla y se dio cuenta de que al parecer si le atraía un poco el chico.

Rayos.

- ¿Qué miras? - le preguntó Chan a su lado, atravesando su espacio personal. Minho se corrió más a su izquierda, acercándose inconscientemente a Jisung.

- E-eh, yo... ¡Buscaba cómo hacer queso de leche de yak! - Se excusó mientras escondía el aparato.

Chan lo examinó con la mirada de una manera en la que Minho casi le confiesa la verdad, pero luego de unos segundos se encogió de hombros y se giró a hablar con Seungmin.

Minho suspiró de alivio, y al voltear la cara, su mirada chocó con la curiosa de Jisung.

Tranquilo, Minho, respira.
Pregúntale porqué sus lindos ojitos te están mirando ahora mismo.

- ¿Qué quieres?

Perfecto. Sencillo y directo.



Al oír eso, Jisung abrió mucho los ojos y se avergonzó.

Maldición, Sung. Ya se dio cuenta de que te gusta, ahora creerá que eres un rarito porque apenas cruzaste dos palabras con él. Distráelo.

- N-nada. Así que... ¿Queso de leche de yak, eh?, ¿Es bueno?

¡Genial!, no por nada te apodan el Rey del Mar, guapo.



- Mi madre lo adora pero yo lo odio.

- ¿Entonces por qué buscabas la receta si no te gusta? - preguntó con desconcierto.

Por el maldito Yeti, Minho, eres tan torpe. Dile algo para que te crea.

- Es que... Su cumpleaños será mañana y le haré uno. - respondió rápidamente.

- Oh, eso es tan tierno. Espero que tenga un lindo día.

- Gracias, yo también.

Ambos se miraron por unos segundos y luego se sonrieron incómodamente. Jisung se sonrojó y Minho creyó que el carmín en sus mejillas combinaba bien con el rubio de su cabello.

Jisung, espero que te acostumbres al frío, porque pronto serás mi Rey de las Nieves.


Dentro de New Salem, todos los alumnos lamentaban la desaparición de Renjun. Y cada vez que veían a sus amigos, les daban su más profundo pésame.

- ¡Ya!, No está muerto, ¿Qué les pasa? - susurraba Donghyuck, luego de que una chica llorara desconsoladamente al ver al grupo.

- Aquí no saben lo que nosotros sí, Hyuck. Sólo agradezcamos y sigamos caminando. - respondió Mark a su lado, besando su mejilla y apartándose con una tímida sonrisa.

Chenle se percató de eso, y la duda de cómo se sentiría tocar con sus labios los suaves mofletes de Jisung apareció en su mente. Apartó la mirada y se obligó a dejar de pensar en tonterías.

- ¡Chicos! Lamento tanto la pérdida de su amigo Renjun... - llegó una chica que, según recordaba, estaba enamorada del menor hace unos meses.

- Sí, gracias por tu...

- ¡Pobre! Esos malditos monstruos se lo comieron, ¡Estoy segura!

- La verdad es que...

- ¡Jisung, no imagino como te deberás estar sintiendo! - y luego de ver a los demás, añadió - Tus amiguitos también, claro. Pero bueno, vamos a comer y haré que tu tristeza desaparezca. - sugirió tomando el brazo del menor.

Wow, al parecer le seguía atrayendo su amigo. Entonces Chenle decidió intervenir, porque Jisung podía estar incómodo, claro.

- Eh, yo...

- Él está muy triste para salir. Y yo le subiré el ánimo, no te preocupes. - soltó el agarre que la chica mantenía en su amigo, y rodeándolo con un brazo, se llevó al menor que estaba por responder.

Su celular vibró en su bolsillo, y un "Bastante sutil, amigo mío." brilló en la pantalla, era de Donghyuck. Levantó la vista y el mayor le guiñó el ojo.

Maldición, Chenle. Disimular no es lo tuyo.

_____________________________________

Lo que sale en cursiva sin las comillas es lo que cada personaje está pensando, por si no entienden jajdj.

Les dejo un capítulo medio romantic ya que en el próximo estarán concentrados(?) realizando el plan, así que de esa forma equilibro todo. Le agradezco públicamente a Thanos por enseñarme eso.

🅱️🆘.

ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora