II.

1.4K 179 62
                                    

Felix transitaba entre los pasillos rápidamente gracias a sus zapatillas propulsoras. Sostenía su iCoffin en su metálica mano y lo agitaba mientras a todo volumen le comentaba la nueva novedad a sus compañeros.

— ¡Jeno y Jaemin han sido raptados por los normales!, ¡Bambam en el chisme fantasmal comenta que los tienen encerrados en la comisaría!


Hyunjin salió tranquilamente de su clase de escritura creativa y pensó en el examen que tendría la próxima semana. Mientras giraba en el pasillo, chocó con un peculiar monstruo de agua marina que venía corriendo por el lado contrario.

Ambos tropezaron y Jisung, al intentar sostenerse de algo, agarró sus gafas, las cuales salieron volando hasta terminar en el suelo frente a los pies de un zombie peliazul que caminaba junto a su amigo.

Por suerte, Chan y Changbin pasaban por ahí, y al ver a ambos chicos chocar, corrieron a ver si se encontraban bien.

Jisung antes de caer había sido atrapado por Changbin, así que viendo que su amigo estaba en buenas condiciones, Chan fue a verificar al chico momia que yacía en el suelo.

— Hey, ¿Estás bien?

Hyunjin, olvidando que no portaba sus gafas, miró fijamente al monstruo parado frente a él, y al abrir la boca para contestar, con horror observó que en menos de un segundo el pobre Chan estaba convertido en piedra.

— ¡Chan! — exclamó el licántropo con el rubio en brazos, el cual se soltó para ir a encarar al otro chico.

— ¡¿Qué le has hecho a mi amigo?! — Jisung, histérico, le interrogaba a todo pulmón, llamando la atención de varias criaturas. En especial la de cierto gélido chico que salía de su clase.

— ¡¿Yo?!, ¡Todo es tu culpa!, ¡Tú me sacaste las gafas con tus pegajosas manos! — replicaba Hyunjin, ahora con los ojos cerrados y con sus manos tanteando el suelo.

— ¡Al menos yo no tengo papel higiénico alrededor de mi cuerpo!

— ¡¿Qué dijiste de mis vendajes, cara de pez?!

Changbin rogó con toda su alma que alguien llegara a parar a estos dos. Sabía muy bien cómo Jisung se ponía cuando peleaba, y el chico enojado era difícil de controlar.

— ¡Ya cállense ambos! ¿Qué está pasando? — llegó Seungmin con los lentes de sol en sus manos. Jeongin estaba a su lado mirando incómodo la escena.

— ¡Tú no te metas, lentito!

— ¡Estoy intentando ayudar!, ¡¿Puedes callarte un puto minuto?!

Jisung, pasmado, dejó de gritar y todos miraron a Seungmin con sorpresa, el chico se sonrojó y rápidamente le pasó los lentes a Hyunjin.

— ¿Alguien puede decirme por qué peleaban? — preguntó Minho, acercándose para saber el chisme.

— Yo te puedo contar. — Jisung tomó la palabra — Corría rápido a Lenguas Muertas cuando a éste se le ocurrió cruzarse en mi camino. Y al chocar conmigo, a propósito volvió a Chan en piedra para hacerme enojar. Luego...

— No fue así. — interrumpió Hyunjin — Yo salía de mi clase cuando él solito se acercó para tirarme al suelo, me quitó las gafas y las lanzó lejos.

— ¡Claro que no!, ¡Tenía que agarrarme de algo!

— ¡Mentiroso!

— ¡Basta!, ¡Miren el escándalo que están haciendo en medio del pasillo! — llegó la Directora Buena Sangre con cara de pocos amigos — Todos ustedes a mi oficina, ¡De inmediato!

— Pero Directora, yo no... — intentó excusarse Seungmin, que no tenía nada que ver con esos dos.

— ¡Todos dije! Y que alguien lleve a este muchacho a la enfermería.

Hyunjin y Jisung estaban sentados frente al escritorio, de pie tras ellos se encontraba Jeongin, Changbin y Minho. Seungmin decidió ir a cuidar a Chan hasta que el efecto se le pasara.

— ¡¿Tienen idea del espectáculo que hicieron allá afuera?! Este no es un comportamiento para unos alumnos de Monster High.

— Sí, Directora. Lo sentimos. — se disculpó al unísono el par que inició la pelea.

— Está bien, pero esa disculpa no los salvará de su castigo.

Hyunjin y Jisung se miraron entre sí con espanto. Los castigos de la Directora siempre estaban relacionados con crear amistades a la fuerza.

— Deberán llevar este bracelete por una semana. — explicó, poniendo en la muñeca de ambos el accesorio — Si alguno se separa, esto emitirá un pitido que los atraerá; aprenderán a llevarse mejor quieran o no. Y ustedes — le habló a los demás — Estarán con ellos y los cuidarán, ahora salgan de mi oficina.

— Esto será un desastre. — le susurró Jeongin a su primo al ver como al intentar levantarse de la silla, el par no coordinó sus movimientos y terminaron chocando entre sí. Changbin asintió.

— Estoy seguro de que lo será.

______________________________________

Acá podemos ver la pelea de Hyunjin y Jisung predebut en la versión de Monster High. Intenso.

🅱️🆘.

ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora