[Buenas. Arriba hay un boceto rápido que acabo de hacer por el computador para que tengan una imagen mental del lugar donde está el Renmin 😃 ignoren el hecho de que no hay nada más que una pizza roja.
Por cierto, el final está cerca, y dejaré en claro que me concentraré solamente en Renjun con los demás humanos. No esperen mucho, DECÍA ESO, pero el final es lo de menos, tengo una sorpresa apenas suba los dos últimos capítulos.
Saludos y tengan cuidado con el covid nineteen que cada día anda peor.]
...
Renjun era demasiado funcional. Todos los días llegaba a su escuela una hora antes de que las clases iniciaran; tenía las mejores notas, buena vida social y una relación aceptable con sus padres.
Desde pequeño aprendió que debía ser perfecto y no podía equivocarse. Estaba dispuesto a no hacerlo, no lo tenía permitido.
Entendía que sus padres, aunque eran bastante estrictos, hacían lo que podían. Ya que era hijo único, ellos nunca habían experimentado la paternidad antes, y a pesar de que quisieran lo mejor para él, no se lo infundían de la forma correcta.
Y el obediente Renjun no sabía cómo demostrarles que tenía otros propósitos e intereses muy diferentes a los que le habían planeado para su vida. Él no quería estudiar medicina y vivir una vida vacía, prefería el arte, era su única pasión.
Entonces un día decidió que detendría todo y les diría la verdad.
Pero luego de recibir un gran regaño porque "¡Si te vuelves artista vivirás y morirás en la calle!, ¡Serás un doctor quieras o no!", Renjun sólo existía para estudiar y sonreír para el público.
Ser algo que no era lo mataba por dentro. Y seguir vivo se volvió una tortura.
Así que cansado de su vida, pero asustado como la mierda de terminar con ella, decidió escaparse una noche, borrando todo lo que quedó atrás y empezando de nuevo en una ciudad diferente, con una identidad diferente y una vida diferente.
Bueno, la adrenalina del momento no le permitió pensar en qué pensarían o harían sus padres respecto a eso, y aterrado con la idea de robarles dinero, simplemente guardó lo necesario en una mochila y se marchó, deseando no volver más.
Y luego de vagar por unas horas encontró a Jaemin.
✯
Cuando Jaemin vio a Renjun esa mañana, creyó que tenía al menos tres años menos que él. El castaño no era muy alto y su voz era suave, casi siendo aguda; así que era bastante fácil confundirse.
El dinámico chico iba a una fiesta ubicada en el límite entre el mundo normie y el mundo monstruo. Y en lugar de girar a la derecha como todos lo hacían, se fue por el camino que le salía de las pelotas; es decir, el izquierdo.
El mismo por el que se llegaba al mundo normie.
Su cabello era azul y su tez anaranjada. Amaba su cabello con su vida, sin embargo, odiaba el color de su piel. A Jeno le encantaba alimentar ese odio diciendo que parecía una zanahoria.
Sin embargo, él tenía amigos y Jeno no, así que punto para Jaemin.
Por lo tanto, un anaranjado chico con el cabello naturalmente azul caminando por las calles humanas era sinónimo de escándalo. La gente lo miraba extrañada y pudo oír un "parece que se bronceó demasiado" de parte de dos chicas.
A pesar de esas miradas, Jaemin amaba conocer lugares nuevos. Y luego de caminar sin rumbo bastante tiempo, ingresó a una bonita tienda.
Chocó con un chico que parecía apresurado, y ni siquiera alcanzó a disculparse cuando la señora de la caja gritó un "¡Ladrón!", apuntando al joven con el que tropezó, que abrió los ojos con terror e intentó arrancar, pero fue atrapado por dos guardias más rápidos que él.
ESTÁS LEYENDO
ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids.
Fanfictionᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ ʜɪɢʜ. ↬ Stray Kids como los hijos de los personajes principales de Monster High. ↬ Aparición de Nct Dream.