Si la alegría tuviera un nombre, definitivamente se llamaría Felix. El chico era un rayito de sol, en todo el sentido de la palabra.
Robecca solía decir que su sonrisa le iluminaría el día hasta al monstruo más deprimido. A Felix le gustaba creer que eso era cierto.
✯
Desde muy pequeño logró tener el dominio absoluto de todos los mecanismos que poseía.Volaba entre los candelabros y se dejaba caer. Su madre, preocupada hasta los tornillos, pensaba que se destrozaría completamente al chocar contra el suelo, pero el niño antes de tocar la superficie volvía a emprender vuelo.
Por lo tanto, no podía creer que haya perdido el control de sus zapatillas propulsoras y saliera volando cual ave al ver al primo de Jeongin.
Y aunque Felix era bastante curioso, tampoco le gustaría saber qué le sucedió, se avergonzaba de sólo pensar en el espectáculo que hizo en medio de la calle. ¡Todos lo estaban viendo!
Pero no fue necesario decirlo con palabras cuando su rostro delataba todo lo que sentía. Así que apenas llegó a casa, Robecca se le acercó preocupadísima dispuesta a escuchar todo lo que le pesaba a su pequeño.
Y luego de escuchar toda la historia en silencio, habló:
— Creo que deberías preguntarte qué es lo que tiene ese chico para que te haya sucedido eso, cielo.Felix intentó recordar durante toda la tarde qué fue lo que hacía a ese monstruo especial hasta que mientras dormía encontró la razón.
Esos ojos.
Al gruñirle, Changbin lo observó directamente, haciéndole sentir la profundidad de su mirada, inspeccionando su alma y desenvolviendo todos sus secretos.
Claro que después de recordar los ojos del chico comenzó a elevarse otra vez, así que se obligó a olvidar al tipo. Sí, hablaron bastante y casi se hacen amigos, pero era imposible que lo volviera a ver.
✯
Aparentemente, el destino estaba en su contra y se alegraba al verlo sufrir. ¡Changbin también asistía a Monster High! No podía creer que se le hubiera pasado por alto hablar de eso con Jeongin.Durante la mañana, Felix se empeñó en ignorar la presencia del monstruo, hasta que un desagradable tipo comenzó a hablar mal de Changbin al frente suyo, y Felix no pudo dejar eso pasar.
— ¡¿Piensas que hablando así de él resolverá el maldito temor que le tienes?!
— Y-yo, eh...
— ¡Changbin es un monstruo increíble!, ¡Que tú seas un imbécil que nunca ha hablado con él por cobardía es tu culpa!
— Pero...
— ¡Cobarde!
El chico sólo se levantó con rapidez y salió de ahí, no sin antes darle una mirada de espanto. Y Felix no pudo sentirse más satisfecho consigo mismo.
Pasó todo lo que quedaba del día escuchando los rumores que se esparcieron como polvo al soplar. Y al finalizar la jornada, el temido Changbin apareció frente a él.
— Escuché que hicieron enojar al rayito de Sol. — Changbin sonrió, y Felix no pudo evitar contemplar sus colmillos.
— Sólo fue un tonto monstruo, ¿Y si hablamos de otra cosa? — le preguntó, intentando cambiar el tema mientras caminaba hacia la salida junto al licántropo.
Ambos iniciaron una casual conversación hasta que a unos metros vieron al chico que prácticamente fue humillado por Felix frente a todos.
Cuando éste se percató de la mirada del chico máquina, abrió mucho los ojos y se disculpó frente a ambos tantas veces que Changbin tuvo que tomarlo de los hombros y darle un incómodo abrazo para que se callara.
Cuando el monstruo se fue, Felix pasó por alto la sonrisa en la cara del licántropo y sus ojitos derrochando felicidad.
Porque lo que Felix no sabía era que Chan, como el cotilla que era, se enteró de todo lo sucedido y el chisme del chico defendiéndolo llegó a las orejas de Changbin, quién se sonrojó bastante, ganándose las molestas burlas de Jisung y excusándose que sólo era el calor.
"Gracias, Lix" quiso decir, pero en lugar de eso, tomó su metálica mano y miró hacia el frente, ignorando la calidez en su estómago.
Fue un lindo día.
----------------------------------------------------------
Okaaay, el próximo capítulo será el último respecto a la presentación de cada uno de los personajes [Ni idea si se le puede considerar así pero imaginen que sí], porque luego se encontrará el grupo y todo eso lmao.
También no sé qué pasó pero el capítulo anterior se subió dos veces JAJD ignoren eso o voten el doble;).
🅱️🆘, ustedes eligen donde.
ESTÁS LEYENDO
ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids.
Fanfictionᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ ʜɪɢʜ. ↬ Stray Kids como los hijos de los personajes principales de Monster High. ↬ Aparición de Nct Dream.