La verdad es que podría haber hecho un especial en Navidad o en Año Nuevo, pero no pasó porque soy una vaga de mierda. Ah, y habrá Chanin jaja salu2.
Feliz San Valentín =)
---------------------------------------------------------
Era una tenebrosa mañana en Monster High. Las parejas de monstruos se detenían en la entrada para darle a su ser querido algún regalo, un abrazo o un suave beso, para luego tomarse de las manos e ingresar.
Era San Valentín, el día más romántico de todos.
Pero al contrario de ese ambiente, Jeongin estaba muy confundido y su cabeza se llenaba de interrogantes mientras veía a los enamorados pasar.
¿Acaso estar de pareja era tan bueno como los demás decían?, ¿Besarse realmente hacía que sintiera murciélagos en el estómago?, ¿Los chocolates y las flores aportaban algo en la relación?
No lo sabía.
Y entonces se le encendió la bombilla ¡Podía ir a preguntarle a Seungmin! El zombie siempre tenía una respuesta para todo. Así que salió corriendo en dirección a la biblioteca, lugar donde su amigo siempre se encontraba.
Y al llegar ahí, se percató de la presencia de Hyunjin junto al zombie, manteniendo una sospechosa cercanía. Jeongin observó con desconcierto la manera en que Seungmin se acercaba de igual forma para hablar con él.
Ambos parecían sólo estar estudiando, sin embargo, brillaba por sí sola la manera en que lucían tan cómodos, tan domésticos. Y Jeongin, sin querer interrumpir lo que sea que estuviera pasando, dio la vuelta y se fue. Podía preguntárselo luego.
Pero al llegar la hora de almuerzo e ir a sentarse en la mesa que compartía con Seungmin, vio que su amigo nuevamente estaba con Hyunjin, luciendo bastante entretenido. A Jeongin le parecía realmente estúpida la situación, el chico momia fue uno de los que más arruinó el plan, ¿Por qué Seungmin le sonreía en lugar de estar enojado con él?
Entonces se acercó al par con el ceño fruncido, e ignorando totalmente el "Hola Innie, ¿Cómo estás?" de Hyunjin, se giró hacia Seungmin y ubicó sus manos en su cintura.
— Uhm, ¿Sucede algo? — preguntó el zombie, despegando la mirada de Hyunjin y dirigiéndola hacia su amigo.
— Sí, ¿Desde cuando te cae tan bien? — señaló con su dedo al chico momia que miraba todo en silencio — Pensé que odiabas a toda su familia.
Seungmin lo regañó con la mirada y giró su rostro con pánico para ver a Hyunjin, que frunció el ceño con confusión. Suspiró, levantándose de su asiento y quedando frente a Jeongin.
— Eso no te incumbre, Jeongin. Y es grosero decir eso.
Y el otro, sorprendido por el cambio de actitud en el contrario porque "Ha estado diciendo que odia a Hyunjin desde que lo conozco, ¿Por qué ahora quiere tratarlo bien?", negó con la cabeza y salió de ahí, yendo a buscar a otra persona que podría responderle sus dudas: Su primo Changbin.
Luego de buscarlo por un largo rato, lo encontró en la sala de Artes Culinarias junto a Felix. Y aunque posiblemente ambos estuvieran ocupados, Jeongin estaba desesperado, así que sin importar lo que estuvieran haciendo, abrió la puerta de un golpe y se encontró con -seguramente- la escena más impactante que ha tenido la oportunidad de observar.
Felix estaba recostado sobre el pupitre del profesor, mirando hacia el techo. No tenía camiseta y su torso estaba literalmente abierto, mostrando unos extraños mecanismos alrededor del conocido corazón vampiro que le otorgaba vida. A su lado y frente al asiento, Changbin lucía como un científico loco con sus manos dentro del pecho de la máquina, frotando una tela con un oscuro líquido sobre las tuercas mientras que en su otra mano sostenía un pequeño frasquito con el nombre aceite de motor.
ESTÁS LEYENDO
ARE U IN LOVE WITH A MONSTER? | Stray Kids.
Fanfictionᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ ʜɪɢʜ. ↬ Stray Kids como los hijos de los personajes principales de Monster High. ↬ Aparición de Nct Dream.