Era un nuevo día, para ser exactos era viernes, lo que significaba que quedaban menos de 12 horas para que empezara el viaje que toda la escuela habría estado esperando por todo el año.
Las clases habían empezado como de costumbre:
•7am/ geometría analítica
•7:50am/ química
•9am/ literatura
•9:50am/ metodología de la investigaciónEran las 11 de la mañana lo cual significaba que la clase de cultura física había empezado, era el tercer módulo, mitad del segundo parcial en el cual se tenían que cubrir el tema de las bases del volleyball desde su práctica que sería lo más básico hasta las reglas de juego y posiciones.
-Bueno muchachos hoy toca cubrir lo práctico vamos a hacer esto, habrá dos capitanas y cada una va a elegir a su equipo, tiene que haber parte igual de chicos y chicas, totalmente mixto.- El profesor Ponce anunciaba a toda la clase mientras los chicos colocaban la red en medio de la cancha de basquetbol.
Las canchas de voleibol y básquetbol eran las mismas compartían la mayoría de las dimensiones, la base de estas era cemento con antiresbalantes de color azul, estaba justo enfrente de las canchas de frontón separados por el paso para los estudiantes justo en medio de el área de preparatoria y enfrente de los salones de tercer año.
-Las capitanas serán las señoritas Kim Jisoo y Park Roseanne-ambas estudiantes se colocaron enfrente para tirar una moneda y ver quien tendría la elección a primer lugar.
-Sol- Elegía Jisoo
-Aguila obviamente- Respondió Rosé
La moneda fue aventada por el señor Ponce- Aguila, señorita Park inicia usted.
-Elijo a Lisa- Dijo Rose
-Pido a Jennie
-BamBaaaaam ven acá compañero.
-Kai estás con nosotros.
-Elige a Héctor el juega bien Rosie-Manoban recomendaba a su capitana.
Así continuo la elección de los jugadores para cada equipo quedando acomodados:
-Primer equipo
.Jisoo, Kai y Braulio como rematadores
.Tzuyu y Felix como zagueros
.Jennie como libero-Segundo equipo
.Rosé, Héctor y Bambam como rematadores
.Sana y V como zagueros
.Lisa como liberoLa mayor parte del partido el balón se mantuvo totalmente en el aire pasando de equipo a equipo, pasaba directamente del libero a zaguero y al equipo contrario por parte de los rematadores. Cada equipo había ganando un set lo cual nos llevaba a el tercero y último.
El equipo de Rose había empezado el partido siento Sana la primera en realizar el saque directamente elevado por Jennie y rematado por Kai llevándoles así el primer punto.El partido estaba en un total de 12 a 14 puntos con el equipo Kim a delantera faltando solo un punto para ganar Lisa y Jennie se encontraban en la posición de remate, era el turno de saque del equipo de menor puntaje.
-Vamos Manoban estás apunto de perder, pero bueno igual nunca eleve mis esperanzas pensando que eras alguien competente- Jennie molestaba desde su posición.
-Cállate Kim
-¿Por qué debería hacerlo cuando es verdad? 14 puntos a 12 haz las cuentas estás a punto de comerte una enorme derrota-
-Mierda ya cállate- le grito la tailandesa.
V realizó el saque siendo elevado por Braulio y rematado por Tzuyu pero elevado por Hector y rematado por Lisa.
-Comete está Kim- gritó la tailandesa antes de dar aquel remate directamente al rostro de Jennie.
En el momento en que el balón golpeó el rostro de Jennie esta cayó el suelo cubriendo su cara al instante para sentir como una gran cantidad de líquido rojizo resbalaba por su nariz manchando su playera blanca del uniforme escolar.
ESTÁS LEYENDO
HURT ME (Jenlisa)
FanfictionEs devastador darse cuenta de que quizás el amor de tu vida, es la persona que estuvo a tu lado todo el tiempo, pero que por estupidos pleitos y disputas, te empeñaste a evitarla como si tu vida dependiera de ello, aquella persona que creías tu polo...