Diciembre 28 a pocas horas de aquel suceso que había marcado a ambas jóvenes y a el destino que ambas pensaron llegarían a compartir.
Jennie se levantó a las ocho de la mañana con una enorme cantidad de felicidad y un tremendo plan que ocultaban cualquier mínimo rasgo de cansancio después de desvelarse hasta las cuatro de la mañana pensando en tan hermosa castaña y sus terribles ganas por volver a enamorarla.
-Voy a salir y volveré antes de medio día, ¿Necesitan algo? -Pregunto la morena a sus padres una vez en la habitación de estos.
Sus padres la observaron de pies a cabeza en busca de alguna pequeña prueba de que aquella sonrisa que su hija profesaba fuera real, pero sorprendente no encontraron alguna que dijera lo contrario.
Después de que Lisa volviera a parecer en el vecindario donde ambas familias habitarán y de compartir aquella escena, Jennie había terminado en su habitación con un llanto interminable entre los brazos relevos de su madre, su hermana y los de su mejor amiga que no tardó en presentarse en la habitación con ninguna otra intención que partirle la cara a aquella extrajera que había lastimado a su dumpling.
-¿A donde piensas ir tan temprano? ¿Ya desayunaste? -Pregunto su madre detrás de las palabras de su padre. Ambos se sentaron en la cama y le abrieron un pequeño espacio a su hija en medio que no tardó en lanzarse a ellos. -¿Que es lo que forma una sonrisa tan notaria en tus labios?
-Ayer estuve pensado en todo lo que he vivido con Lisa y todo lo que hemos vivido por todos los años, así que pienso ir hasta su dormitorio todos los días hasta que me de la oportunidad de hablar con ella como es divido, le llevaré el desayuno por lo que no he desayunado y lo que forma una sonrisa en mi rostro son las intenciones de tenerla de vuelta. -Dijo emocionada con sus palabras mientras que sus padres la veían con duda y desilusión (claramente no hacía ella, si no hacia la tailandesa que se había empeñado en terminar las cosas de tal manera).
El papá de Jennie se rascó nerviosamente su nuca. -Cariño... -Hizo una pequeña pausa. -La idea de tener de vuelta a Lisa cuando ella ya tiene pareja en realidad no me parece una buena idea del todo. -Jennie cambio las facciones que su rostro antes tenía y observó cómo sus papá con su mirada le pedía ayuda a su madre.
-Jennie, Lisa te dijo que las cosas ya habían terminado y las razones por las que lo habían hecho, me parece algo inmaduro de tu parte el querer aferrarte a alguien así, que cambio tan esporádicamente. -Su madre acarició el rostro de su hija.
Jennie medito las palabras de sus padres pero aun así no cambio de opinión. -Lisa me término por sus padres, no porque ya no me amará o porque en realidad sólo estaba explorando su sexualidad y ella ahora está viviendo en un dormitorio aparte porque la corrieron de su casa, no puedo dejarla sentir tan miserable cuando ella es mi felicidad completa. -Jennie se levantó de la cama de sus padre y se dirigió a la puerta mientras sus padres la observaban con shock. -Si es necesario que tenga que esperar otros cinco años con tal de estar a su lado lo haré, se que ella es la indicada. -Salió en dirección a la cocina y tomó todo lo que antes había preparado para por fin dirigirse a la empresa de su mejor amiga.
Minutos después ya frente a la puerta del dormitorio de Lisa empezó a desempacar los deliciosos hotcakes, avena, frutas picadas y un batido de cereza que sabía que le encantaba a la tailandesa y las colocó en sus brazos de la forma más ordenada posible, poniendo a prueba su don del equilibrio para después tocar la puerta a pequeñas patadas.
-Voy. -Dijo una voz ronca que era seguida por el sonido de unos pasos. Jennie al escuchar la voz que tanto había extrañado y tanto la hipnotizaba se puso aun más feliz y ansiosa. Lisa abrió la puerta y se sorprendió al poder observar a una morena con una torre de alimentos en sus brazos, una bella sonrisa detrás de aquellos recipientes. Se trago su sonrisa y mostró su clásica póker face. -¿Que demonios crees que estás haciendo aquí? -Dijo interrumpiendo el alentador saludo de la morena.
ESTÁS LEYENDO
HURT ME (Jenlisa)
FanfictionEs devastador darse cuenta de que quizás el amor de tu vida, es la persona que estuvo a tu lado todo el tiempo, pero que por estupidos pleitos y disputas, te empeñaste a evitarla como si tu vida dependiera de ello, aquella persona que creías tu polo...