POV Jennie
Después de salir de la habitación empecé a correr en dirección del restaurante a buscar a Jisoo, pare en la entrada y voltee a ver a cada mesa y cliente que estaba ahí pero no pude visualizar a mi mejor amiga, volví a salir corriendo ahora a la piscina de el hotel, tarde al rededor de unos 5 minutos para llegar, pase las sillas donde todos se relajaban y por fin vi a Chu, estaba recargada en la orilla de la piscina en la parte que no era tan onda y si esperar un minuto más corrí a ella como si me vida dependiera de ello.
-Chuuuuuuu- grite con la voz cortada aventándome a su lado sin importarme que siguiera vestida o cuanto pudiera salpicarla.
-¿Estas mal de la cabeza? ¿Que demonios te sucede? -Gritó Jisoo quitándose diversas gotas de agua que yo había salpicado al caer. Salí del agua y su rostro cambió totalmente de enojo a preocupación. -¿Que te paso Jendukie, por que lloras? -Tomo mi brazo y me jalo a ella enrollándomelo en un abrazo fuerte que me hizo llorar aún más de lo que ya lo había hecho minutos antes.
Jisoo me daba palmaditas en la espalda. A-Li...sa- me limite a contestar con solo una palabra, no por el hecho de que no quisiera explicarle si no que mi garganta estaba tan atada que no podía hablar, me abrace mucho más fuerte a ella.
-¿Que pasó con ella Jen?. -Una preocupada Rosie cuestionó acariciando me cabello con su mano derecha.
-Yo..yo...ella..es...ahhh- trate de responderle pero nuevamente solo empeoraron mis sollozos.
-Tranquila unnie, todo va a estar bien, perdón por irme pero tengo que ir con ella.- Rosie me dio un beso en la sien antes de salir de la alberca y retirarse.
Pasaron lo que parecieron 10 minutos para mi pero que estoy segura fueron al menos el doble de minutos en los que yo no dejé de llorar pero Jisoo estaba ahí abrazándome, acariciando mi cabeza y mi espalda guardando silencio.
-Enrolla tus piernas en mi cadera, te sacaré de la alberca y me contarás qué pasó en las hamacas, ¿Si?- me dijo Chu a lo cual solo afirme con mi cabeza, hice lo que me dijo y a los minutos ya me encontraba envuelta en su toalla sentada en una hamaca.
Mi llanto se había calmado gradualmente por lo que Jisoo volvió a hablar. -¿Ya estas lista para contarme Jen?
Con mis manos y la toalla empecé a toquetear mi rostro, podría sentir mis ojos realmente hinchados, mis mejillas calientes e irritadas pero lo que más me sorprendía era que el sabor de mis lágrimas había dejado de ser saldo. -Si pero no quiero estar aquí por si llegan a bajar, ¿Podemos caminar en la playa?- hablaba casi en susurros y con voz algo cortada.
-Si vamos- Chu estiró su mano para que yo la tomara, lo cual no dude en ningún segundo, empezamos a caminar con dirección a la playa y al momento de tocar la arena empecé a hablar.- Me pidió disculpas.
-Eso es muy bueno Jennie, pero entonces ¿Que es lo que te hizo llorar así?.- Chu colocó su brazo izquierdo rodeando mis hombros.
-El hecho de que no lo sentía.- agache mi mirada haciendo una pequeña pausa. -O eso es lo que pienso. -Juguetee con la área entre mis manos.
-Pero si te lo dijo era porque en verdad lo sentía Jennie, Lisa suele hablar cientos de veces sin pensar, si ambas lo sabemos, pero también sabemos que es la persona más orgullosa que existe y que no pide disculpas solamente porque si, debe haber una razón de gran peso para que lo haga.
-No lo sentía, lo dijo porque quería que la grabara para la pintura. -Podía sentir enojo y molestia en mis palabras.
-¿Por qué tendrías que grabarla? ¿No ibas a hacer un retrato o algo así?.- Jisoo había volteado su rostro a mi, en el podía ver cómo se asomaba cada pregunta que tenía.
ESTÁS LEYENDO
HURT ME (Jenlisa)
FanfictionEs devastador darse cuenta de que quizás el amor de tu vida, es la persona que estuvo a tu lado todo el tiempo, pero que por estupidos pleitos y disputas, te empeñaste a evitarla como si tu vida dependiera de ello, aquella persona que creías tu polo...