AN

888 85 11
                                    

Hola raza buenas noches, antes que nada quería darles gracias a las personas que les ha gustado la historia y han votado en los capítulos que les han gustado al igual que dejaron algunos comentarios, me la pasó riendo varias veces al día por lo que comentan, gracias por eso.

Ahora como segundo punto, me vengo a disculpar por dejar la historia en una pausa pero es que bueno estamos a finales del semestre, no es una excusa hacia mi porque no suelo ser una morra matadita pero en general si me gusta descansar y tratar de no estresarme con las actividades que tengo que hacer, la pausa de la historia ademas de tener que ver con la escuela fue por qué lo empecé a ver como una obligación en ves de gusto así que decido parar hasta extrañarlo para poder hacer algo bueno y no hacer basura.

Esta historia volverá a tener capítulos diarios en menos tal vez desde la próxima semana que es en la que termino mi semestre.

Peroooooo...

Si llega a los 850 votos me comprometo a subir dos capítulos esta semana, que sean relativamente largos y que si les gusta la historia les conviene porque ya empiezan las Jenlisa con todo.

Gracias, los quiero un perrooo, tomen agüita y cuídense de el cobicho si aún no los vacunan. :))

HURT ME (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora