Hora 0 - 1
Jennie había parado en la puerta para contestar el mensaje que Jisoo le había enviado, después de hacerlo camino directo a la habitación, la habitación era bastante amplia y gracias a la elección de sus padres linda y agradable a la estancia.
Había un pequeño pasillo con un espejo que cubría una parte de la pared desde el techo hasta el suelo, después del pasillo en medio de la habitación se encontraba una la cama, era tamaño matrimonial, las sabanas eran color blanco con el descansa pies de color vino, las almohadas de este color también. En la parte de la derecha estaba el closet que conectaba con el baño, ambos tenían puertas deslizables y al cerrarlas tenían una forma tan estética que podrían confundirse como parte de la pared. Del lado contrario había un sillón del mismo color de las sábanas, al frente de este estaba el balcón cubierto por cortinas blancas que podrían transparentar, desde ahí se podía observar la playa y una parte del hotel; la televisión estaba justo en la pared frente a la cama y había un piano debajo de esta.-Pido el lado izquierdo de la cama- Grito la pelinegra aventándose a la cama.
-Piedra, papel o tijeras Kim, yo quiero el mismo lado.- la tailandesa le contesto sentándose en la cama con su cuerpo volteado a la coreana.
-No, yo lo pedí primero, tú entraste antes y lo pudiste haber tomado pero yo lo hice ahora cállate.- Jennie volteo su cuerpo quedando boca arriba, giro su rostro a la tailandesa.
-Piedra, papel o tijeras o te tiro de la cama y duermes en ese sillón de allá, es individual pero podrías acomodarte bastante bien.- la tailandesa estiró su mano en posición de puño para empezar el juego pero la retiró al ser ignorada por la pelinegra.
-Duerme tú ahí, yo pedí este lado ahora déjame dormir.- La coreana se sentó en la cama volteando a ver a su maleta que estaba a un lado del pasillo de entrada y volviendo la mirada a la tailandesa. -Si me levanto me vas a quitar el lugar, ¿No?.
-Efectivamente señorita Kim ahora a menos de que quiera dormir en ese lado con ese short de mezclilla y ese top que se ve totalmente incómodo, piedra, papel o tijeras.- La tailandesa contesto volviendo a estirar su mano.
-Bien, dos de tres.- la coreana estiró su mano en la misma posición de su contraria.
-1, 2, 3, piedra, papel o tijera.- Ambas dijeron al unísono.
Jennie había sacado papel y Lisa tijeras.
-Esooo, 1 a favor Kim- la tailandesa contestó.
-Sigue.
-1, 2, 3, piedra, papel o tijera.- ambas volvieron a cantar al unísono.
Jennie saco piedra y Lisa volvió a sacar tijera.
-Siiiii, toma eso Manoban, 1 a 1, el maldito lado es mío.- dijo la pelinegra.
-Va a ser mi lado, última.
-Piedra, papel o tijera.- ambas dijeron por última vez.
-Noooooooooooo.
-Siiiiiiiiii.
Jennie había sacado en la última jugada piedra y Lisa papel, Jennie se había acostado en el colchón empezando un berrinche mientras Lisa se levantaba de este, empezaba a dar pequeños bailes e iniciaba con su burla.
-Muévete Kim, la cama es mía, yo.- la tailandesa apuntó a si misma. -Yo voy a ser la que duerma con vista a la playa, siii, tómala.
-Maldita sea.- la coreana se levanto de la cama, se dirigió a el frente de la habitación en busca de su maleta cuando volteo pudo observar cómo la tailandesa se aventaba a la parte de la cama que había ganado.
ESTÁS LEYENDO
HURT ME (Jenlisa)
FanfictionEs devastador darse cuenta de que quizás el amor de tu vida, es la persona que estuvo a tu lado todo el tiempo, pero que por estupidos pleitos y disputas, te empeñaste a evitarla como si tu vida dependiera de ello, aquella persona que creías tu polo...