POV JennieHabían pasado alrededor de 3 horas más o menos desde que ocurrió el percance con Manoban en la clase de cultura física, el mareo se me había quitado a los minutos cuando llegamos a la enfermería pero el dolor de cabeza me había durado por lo menos una hora después del tiempo extra que nos dio el señor Sabino para tomar el almuerzo. Estaba con Jisoo acostada en las canchas de fútbol rápido enfrente el estacionamiento de la escuela, no habíamos tenido clases juntas después de la clase de cultura.
-¿Entonces que te dijo el Señor Sabino sobre Miami, el amor de tu vida y tú van a ir o te veré hasta el lunes Jendukie?- Jisoo me interrogaba.
Jisoo y mi familia eran las únicas personas que sabían que estaba totalmente enamorada de Lisa desde que tenemos 11 años solo que nunca descubrieron la razón por la cual nos separamos y empezamos a pelear, pero ¡Dios!, Jisoo siempre ocupaba cada mínima oportunidad para molestar sobre ese pequeño gran asunto.
-¡Idiota!, si vamos a ir, el Señor Sabino me pregunto si lo que había hecho Lisa fue una accidente o fue a propósito, le dije que fue una accidente, que Lisa no midió la fuerza y yo estaba distraída. -Me acoste en el campo.
-Si bueno, Manoban tiene más fuerza de lo aparenta al parecer, tienes el tabique un poco morado, ¿te duele o algo?- Jisoo tomaba su malteada de cereza y le daba un sorbo para después ofrecerme.
-Si tocó mi nariz duele un poco pero ya me siento mucho mejor, pensé que terminaría con una rinoplastia o algo similar, la sudadera de Lisa termino llena de sangre, tendré que comprarle en un futuro otra. -Le di un trago a la bebida mientras observaban el partido de Kai.
-¿Que piensas hacer en el viaje? Vas a estar tres noches con Manoban podrías aprovechar esa oportunidad y por fin dejar al idiota de Kai. -Jisoo se acosto a mi lado.
-No tengo la menor idea, lo pensaré cuando llegue a casa.
El partido de fútbol duro diez minutos más, después de terminó los estudiantes se empezaron a dispersar para ir a sus hogares.
-El partido ya termino, le diré a Kai que nos lleve a casa para empacar mi maleta, ¿vienes, empacaste lo que vas a llevar anoche no?- Me levante del suelo y le extendí una mano a Chu para ayudarla a hacer lo mismo.
-Si, ¡let's spill the tea! -Grito Chu una vez de pie.
Nos alejamos del campo y nos dirigimos a el hermoso auto rojo de Kai, hubo un transcurso de 10 minutos en los cuales Chichu y mi "encantador novio" me interrogaron sobre cómo me sentía, si necesitaría ayuda, entre otras cosas, las cuales ya me tenía totalmente irritada.
-¿Segura que estás bien cariño?, si quieres puedo quedarme a dormir para vigilarte en la noche o hacer otras cosas.- Kai me guiño un ojo y yo sonreí falsamente.
Cada ves odiaba más propuestas sobre tener relaciones, no me lo tomen a mal, Kai tiene un físico de maravilla, perfecto, desarrollado perfectamente en las áreas necesarias, su cuerpo no era lo que me daba asco, amaba su físico pero su boca al momento de intentar algo hacía que todo lo demás perdiera el encanto.
-Hey idiota, no debes de comer pan enfrente de los pobres, ademas no pasaremos la noche aquí, salimos a las 7 para llegar a Miami a las 11, mañana tendremos un día largo, inténtalo en otro día.- Jisoo le respondió a Kai que rodó sus ojos y yo le lance una mirada de agradecimiento.
Llegamos a casa, justo en a un lateral estaba la casa de Lisa, ambas casas eran de dos pisos, tenían patio delantero y un hermoso patio trasero, el cuarto de ambas tenía un balcón dando cara a él de su dichosa "enemiga", la única diferencia visible del exterior de las casas era que la casa de la familia Kim tenía una piscina en la parte trasera del patio.
ESTÁS LEYENDO
HURT ME (Jenlisa)
FanfictionEs devastador darse cuenta de que quizás el amor de tu vida, es la persona que estuvo a tu lado todo el tiempo, pero que por estupidos pleitos y disputas, te empeñaste a evitarla como si tu vida dependiera de ello, aquella persona que creías tu polo...