-6-

1.7K 186 36
                                    

POV Jennie

Habían pasado 15 minutos desde que llegamos a Miami, el clima está más que perfecto, al inicio pensé que incluso en las tardes el calor sería algo asfixiante pero para mi sorpresa el clima estaba fresco con un calor algo húmedo que te mantenía cálido.

-Muy bien chicos, este es nuestro hotel, por favor bajen todos- Decía la profesora Cano.

Todos habíamos bajado del camión, estábamos en medio del lobby del hotel, este era hermoso realmente, parecía mucho más elegante y como de lo que creímos que podía ser, en este había bastantes personas atendiendo, las paredes estaban repletas de libros y en medio de la habitación había cientos de mesas y sillones donde te podías quedar a leer.

Los profesores habían formado a todos los alumnos por número de lista y grupos, habían alrededor de 150 alumnos esperando por su habitación y compañero.

-Muy bien jenduki en 30 min empiezan a contar las 60 horas, espero que me mandes mensaje en cada momento importante o que creas que podrías morir de un ataque al corazón por amor, ¿Entendido?. -Asentí con mi cabeza. -Mañana trataré de buscar con quien ir a tu hotel para que podamos a salir un rato y disfrutar de esta hermosa ciudad.- Jisoo había acomodado su maleta a un lateral de la mía y arriba de esta estaba su mochila.

-Deberías decirle a Rosé, o sea el hecho de que su mejor amiga también va a estar en otro hotel y da la conciencia que en el mismo cuarto que yo puede hacer que quiera hacerte compañía en el camino y que puedas aprovechar la oportunidad en coqueteos.- Le guiñe el ojo mientras sonreía.

Jisoo soltó una carcajada -Claro, le preguntaré pero no se si acepte.

-Kim jisoo- la profesora Cano preguntaba por jisoo, mi mejor amiga solo levanto la mano para que la observara.- Estarás junto a Kim Jennie, por favor diríjanse a su habitación.

Mi mente se hundió en confusión y al parecer también la de Jisoo, Rose y Lisa porque todas teníamos la misma de ¿Que fue lo qué pasó?. Pero ninguna trató de hablar con la maestra sobre la situación.

Agarre mis maletas y Jisoo las suyas para dirigirnos a la profesora y tomar la llave de nuestro cuarto. -Ya saben chicas, no hombres, no alcohol, no drogas y si tienen relaciones cuídense ¿okey?

-Nosotras profesora, nosotras somos un pan de Dios ¿O no Chu?- Jisoo asentía con la cabeza mientras la profesora se reía.

-De lo único que debería preocuparse sería de que Jendukie quedara embarazada pero esa posibilidad queda nula desde que anunciaron que el equipo de fútbol tenía un torneo, Kai está por lo menos 10 horas de distancia y no creo que conduzca todo eso para querer tener un hijo- Jisoo se reía mientras yo le daba una patada en el trasero para después cubrirme el rostro con las manos y empezar a caminar.

-Gracias Profa, nos vemos mañana, buenas noches- voltee a ver a Jisoo y empezamos a caminar. - Imbecil, bueno al parecer el destino no quiere que Lisa y yo estemos felizmente enamoradas.

-El destino sabe lo que hace, tranquila todo puede cambiar en algún momento, si está destinado a ser, va a ser Jendukie. -Chu enlazó su brazo con el mío.

Las dos recorrimos el corredor del hotel para así llegar a el elevador, nuestra habitación era la 324 y estaba en el tercer piso, al entrar al elevador simplemente apreté el botón con el número 3 y me recargue en la pared de esta.

HURT ME (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora