-¿¡Que!?.- Gritó Lisa.- Yo no me voy a meter al mar desnuda Jisoo.- Lisa se le levanto de su asiento y observó a el resto de las chicas pidiendo ayuda las cuales estaban completamente asombradas por la idea de la Kim mayor que se encontraba entre risas golpeando sus muslos por la emoción.-Sabes creo que mejor deberíamos adelantar esa media hora, vamos.- Jisoo se levanto y tomo las manos del las otras dos, con una mano izquierda sujetaba la de Jennie y la de su novia, mientras que con su mano derecha daba pequeños empujones a la tailandesa.
-No me voy a meter a el maldito mar desnuda Jisoo... No quiero... Me va a dar hipotermia... Me va a comer un tiburón porque no lo vamos a ver acercarse... Me van a ver muchas personas... Me va a llevar el mar y no me van a poder salvar- Lisa soltaba excusas durante todo el camino mientras Jennie conducía de vuelta a la segunda parada que hicieron el día de hoy.
-Entonces besaras a Jennie, quiero un beso sumamente apasionado... Estamos a 23 grados...- Jisoo contestaba cada excusa mientras seguía pensando un plan en que implicara a su mejor amiga y sus técnicas para acercarse más a la tailandesa.
Jennie y Rosie estaban completamente al tanto del el plan de Jisoo, lo habían hablado cuando Lisa había ido a pedir todos los platillos que habían consumido en aquel restaurante, apoyaban el plan de la mejor manera, incluso estaban dispuestas a también meterse al mar desnudo si la situación lo ameritaba.
Flashback
Jennie, Rosie y Jisoo estaban sentadas en ese orden, la mesa era cuadrada con un mantel de colores celestes, algunos acompañamientos habían sido traídos por Lisa pero habría vuelto a la barra en espera de los platillos de sus amigas.
-Anoche Lisa y yo nos besamos.- Dijo Jennie en seco, Jisoo y Rosie se miraron y después volvieron su mirada a la menor para sonreír y aplaudir.
-Wooow quien lo diría, la señorita heterosexualidad besando chicas. -Dijo Rosie entre carcajadas alzando su bebida para darle un trago.
-¿Como pasó? ¿Quien empezó el beso?.- Pregunto Jisoo.
-Yo empecé el beso, duro entre 6 a 7 segundos por ahí y empezó porque la empecé a molestar de que tenía gay panic, en otras palabras solo quería dañar su orgullo.- Respondió Jennie resaltando las últimas palabras entre risas; le parecía la idea más estupida que su beso había iniciado por que Lisa negara algo tan estupido como gay panics, quiero decir, en verdad, hay que resaltar que es la idea más estupida, pero bueno que se podría esperar en el querer tanto un beso de una mujer que sigue viendo caricaturas animadas, duerme con una lámpara de tom y Jerry prendida durante las noches y ademas ama la leche de chocolate con su vida, es verdad, Lalisa Manoban podía parecer la mujer más imponente, madura e incluso sexy del mundo pero esta seguía siendo un bebé en toda la extensión de la palabra.
Rosie giro los ojos y mantuvo una sonrisa en su rostro. -Me burlaría de la causa pero bueno es Lisa, no hay mucho que esperar.- Jennie volteo hacia ella de manera seria.- No me mal entiendas, Lisa es la persona más capaz y talentosa que conozco, solo que algunas veces puede hacer cosas tan tontas o ignorar algunas tan obvias.- Corrigió Rosie después de sentir como la intensa mirada de Jennie la atravesaba.
-¿Solo eso? De.ta.lles. Quiero detalles.- Jisoo dijo resaltando sílabas y separándolas en el aire con sus manos.
La morena se recargo en la mesa haciendo que las otras dos chicas se acercaran más a ella. -Al inicio estaba en shock supongo, no me respondió el beso pero después todo cambio podía sentir su deseo, podía sentir como seguía el beso y aumentaba la intensidad pero bueno...- Jennie agachó su mirada.- Después nos separó y empezó con la misma mierda de que ella no era homosexual. -Aventó la servilleta de tela que estaba en sus piernas en el plato y se recargo completamente en su silla.
ESTÁS LEYENDO
HURT ME (Jenlisa)
FanfictionEs devastador darse cuenta de que quizás el amor de tu vida, es la persona que estuvo a tu lado todo el tiempo, pero que por estupidos pleitos y disputas, te empeñaste a evitarla como si tu vida dependiera de ello, aquella persona que creías tu polo...