4 de Agosto
Casi una semana después de recibir la espléndida notica y un día antes para el mejor día de la vida de Jennie Kim, de acuerdo a los próximos acontecimientos las familias Kim había decidido aplazar dos días más su pequeño viaje de verano, solo lo necesario, inicialmente ambas familias volverían a Fresno el día 2 de agosto pues este día les bastaría para acomodar sus tiempos, descansar y también poder ir de compras y conseguir lo necesario para el inicio del nuevo año escolar.
Ahora era poco más de medio día y todos en la casa a exención de una adolescente rebelde de 15 años se encontraban realizando maletas, haciendo aseo del hogar y también realizando una agenda para el proximo día ya que según Jisoo Kim toda la familia estaría tan emocionada que olvidarían hasta sus propios nombres, lo cual, después de ser tomado como algo sumamente exagerado e dispensable pasó a ser una necesidad si es que querían tener todo de acuerdo.
Lisa se acosto en la cama. -Quiero dormir. -Se quejo fuertemente con su cabeza entre las almohadas. -Ven y acuéstate conmigo Nini.
Tal como se había dicho todos en el hogar habían despertado realmente temprano, 7:00 de la mañana había sido la hora exacta para emprender actividades después de un fructífero y delicioso desayuno.
Jennie y Lisa habían ya terminado con las actividades referentes a la habitación que habían compartido, lavaron sábanas y cobijas para después colocarlas limpias nuevamente, organizaron las prendas que habían ocupado el closet por casi un mes, Jennie dejando algunas de las prendas que pensaba que no necesaria hasta el próximo verano o mínimo hasta invierno, lavaron el baño, limpiaron muebles, barrieron y trapearon, claramente una agenda algo agotadora pero que disfrutaron con la compañía y los besos de la contraria por supuesto con la puerta cerrada "Para mantener su relación en secreto."Jennie se subió en la tailandesa y se recostó en su espalda. -Si nos quedamos en esta posición negociaré con mamá una siesta de una hora antes de continuar. -Obviamente Lisa no era la única cansada, el dar órdenes y observar que la tailandesa hiciera las cosas bien también era cansado.
-Tengo una mejor idea. -Lisa volteo su cuerpo y por reacción el cuerpo de Jennie cayo a su costado en la cama.
Jennie bajo su mirada hasta la mano de la morena que ahora estaba sobre su muslo acariciandolo suavemente, inconscientemente desvió su mirada hasta las puntas de sus dedos, en ellos se podían ver pequeños callos asomándose lo cual le pareció atractivo hasta que se perdió en ellos unos segundos. Lisa alzó la misma mano hasta el rostro de la morena y la observó relajarse en el cálido toque que acariciaba su mejilla.
Lisa observó los ojos de la morena y después le dio un pequeño beso en las comisuras de sus labios. -Como es nuestro último día en esta casa y mañana es un día realmente especial, estaba pensando en darte un masaje.
Jennie tomo la mano de Lisa que acariciaba su mejilla y la acarició con las puntas de sus dedos dejándola notar que sus delicados dedos también tenían pequeños cálidos. -¿Un masaje? ¿Va a ser inocente o estás esperando a que termine en otra cosa Manoban? -Alzo una ceja y cuestionó.
Lisa empezó a reír. -Ansiaría en que terminará en otra cosa pero se que aún no estoy lista para la segunda base. -Lisa sonrió y entrelazó sus dedos con los de la morena. -Va a ser un masaje plenamente inocente, solo quiero que te relajes y estés preparada físicamente para un día tan importante como mañana.
Jennie lo medito unos segundos en silencio. -Muy bien. -Acarició las mejillas de la más alta con las puntas de sus dedos. -Pero solo una hora, si no mamá probablemente vendrá a buscarnos.
-Bien. -Lisa utilizó todo su fuerza de voluntad para separarse de la morena y su cálido toque para ir al baño en busca de alguna crema o aceite que facilitara la próxima actividad.
ESTÁS LEYENDO
HURT ME (Jenlisa)
Fiksi PenggemarEs devastador darse cuenta de que quizás el amor de tu vida, es la persona que estuvo a tu lado todo el tiempo, pero que por estupidos pleitos y disputas, te empeñaste a evitarla como si tu vida dependiera de ello, aquella persona que creías tu polo...