Presas II

798 147 17
                                    

Nota corta del autor infiltrado.

¡Hola ,hola! Mis queridos lectores, como algunos saben , tuve un problema súper loco con el orden de la historia, lamento de verdad la cantidad de notificaciones y retrasos al resubir la historia.

Les pido por favor que si notan algo raro o un orden distinto en algún capitulo me lo hagan saber.

Lo otro, es que quería agradecerles por sus comentarios, yo siempre, siempre los leo, soy un ser feliz cuando me cuentan como les gusta la historia, a veces logró responder otras veces solo paso de corrido,pero siempre estoy agradecido. TailkyMonste  me pidió un saludo, así que mi querid@ lector@ un abrazo enorme. Los mismo para todos ustedes. Un abrazo virtual. Espero se encuentren bien de salud.

Pdt: amo dejarlos en suspenso también. 😈

Ahora si a leer.

......................................................................

Maldita sea nuestra suerte.

En este mundo en el que evolucionamos y vivimos, llegaron a converger una cantidad enorme de especies. Unas salieron a la luz del día , otras se quedaron en la oscuridad. Unos formaron una capacidad de razocinio que los llevo a lo que hoy conocemos como
" civilizados" , otros se entregaron a sus instintos salvajes y otros se quedaron en el medio.

¿Dónde encaja un cambia forma ?

En el medio tal vez.

¿O dependerá contra quién nos comparen ? O ¿De la situación?

¿Y un humano dónde?

En este momento, puedo jurar que nosostros éramos los civilizados. Solo por un momento, porque cuando se está luchando por la supervivencia somos nuestro ser completo y mucho más. Somos salvajes, como todo ser que quiere y desea vivir. No hay más.

Pero en el primer instante en qué escuchamos el rugido del primer piso, sabíamos que a comparación, nosotros éramos los civilizados. Pues aquella criatura era en todas sus formas un ser salvaje. Uno del que desconocíamos hasta ahora.

Y ahí llega la siguiente pregunta ¿Cómo diablos siendo nosotros hombres lobos podíamos sorprendernos de nuevas criaturas?

¡Pues es que no somos enciclopedias!

¿Acaso los humanos conocen todas las especies que hay en el océano?, ¿En sus profundidades? Pues no.

De igual manera ocurría con nosotros. En las tierras neutras había una cantidad de seres salvajes que realmente nadie se había atrevido a estudiar. De ahí en adelante alrededor del mundo, podían haber una cantidad enorme de posibilidades.

Los más conocidos eran lo que más población teníamos. Cambiaformas lobo, zorros, algunos otros dentro de estas mismas especies tenían cualidades especiales, como los rastreadores, los omegas, los híbridos  o estilos de vida como los invasores.

Los humanos, también existiendo en gran mayoría; el espacio lo compartían con los mortis, seres de la naturaleza que habían perdido, al pasar los años, su forma de vida y sus habilidades. Solo unos cuantos quedaban con habilidades mentales extraordinarias. Casi sacadas de las mejores películas de ficción.

Podía incluso incluir las plagas, como los zanks, los nichos de estos seres eran enormes, dañinos y feos. Y para ajustar a nuestro conocimiento estaban los arquirios, los que hace poco atacaron la granja y por los que nuestra familia ha tenido que luchar tanto. Otras historias nos llevan a los grabs, que sinceramente nunca he visto pero son tan jodidos y extraños que podría incluso pensar que ni de este mundo son.

Relatos de la manada oeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora