- Nicholas-
- Nicholas-
- nooo - me giré hacia el otro lado
-¡Nicholas!-
- Jhon ahora no molestes- dije medio adormilado tapándome más con la sábana.
- dudo mucho que mi voz se parezca a la de Jhon -
Y ahí si , definitivamente me levanté como un resorte de la cama , me senté viendo a Dave sentado en una silla al lado de mi cama .
- das terror ahí sentado - fue todo lo que dije al ver cómo tenía una jeringa en su mano.
Dave solo alzó una ceja en pregunta.
- sino fuera porque sé para que es esa jeringa juraría que vienes a matarme , a concluir el trabajo pendiente con este pobre lobo - le dije.
Dave suspiró con cansancio.
-¿Y tan mal piensas de mi ? Porque hasta el momento lo único que he hecho es salvarte la vida, casi pareciera que no estoy aquí por Peter sino para salvarte de tus idioteces- me dijo tranquilamente levantándose.
- pues perdón por las idioteces que les han salvado la vida a todos aquí - dije de mala manera. Dave tenía la particular característica de sacarme el mal genio que nunca jamás en mi vida había tenido.
- Nicholas ,por favor , solo girate , necesitas está última- dijo de inmediato cortando toda conversación.
Solo me giré y le facilite el trabajo. Está situación era incómoda, pese a que mostrar una parte del trasero no es algo extraño menos en una manada de lobos , donde crecimos entre el cambio humano y licántropo , ahora con mi pareja allí, por muy profesional que fuera , se sentía incómodo y no podía evitar la vergüenza pegándome en el rostro.
Odiaba estar así de expuesto. Pero a la vez solo quería terminar con esto de una vez . Recuperarme rápido.
Está vez solo sentí un hormigueo en mi pierna, pero no hubo dolor ni mareo ,al contrario , casi de inmediato quitó el escosor que sentía en la herida.
- con buen descanso y comida por unos días estarás bien, incluso creo que antes ,tu naturaleza funciona muy diferente a la humana así que puedo suponer que incluso de hoy a mañana - me dijo una vez hubo retirado la aguja y logré subirme la parte de la ropa interior que había bajado. Me giré en mi cama para observarlo.
Dave comenzó a recoger sus cosas en una pequeña maleta que no había visto.
-¿Porqué te preocupas por mi Dave ?- pregunté incluso antes de pensarlo.
Dave me miró detenidamente.
- soy médico de profesión y vocación, me preocupo por la vida y salud de los que están a mi alrededor- respondió como si eso fuera toda la verdad.
¡Mentira !
- soy un lobo , un hombre lobo de nacimiento, la medicina humana no es completamente cierta para mí , y no es tu campo , no tendrías porque tener responsabilidad-
Dave suspiró de nuevo, sentándose otra vez sobre la silla.
- es cierto, pero llevo muchos años conociendo sobre tu naturaleza, con los mortis y otras especies también. No será mi especialidad, pero aprendí de todo lo que se vende legal e ilegalmente en cuestión de medicinas. Así que de alguna manera tengo experiencia para ayudar - remarcó el médico sin dejarse vencer.
Entrecerre los ojos.
- ¿Y seguro llevas días creyéndote esa mentira para poder decirla , no? - pregunté
ESTÁS LEYENDO
Relatos de la manada oeste.
WerewolfLos alfas siempre son vistos como los líderes intocables que solo saben hacer una cosa : ordenar. Y eso es algo que Mike Jeferson odia. Él necesita estar entre sus betas en la lucha, con sus hermanas y hermanos , ir con los capataces a criar sus c...