Conversión

3.3K 240 46
                                    

Hay momentos de la vida en que te toca tomar decisiones, ¡pero decisiones importantes! De esas que determinan tu destino, que escriben la siguiente página de tu libro.

Momentos cruciales , que definen tu sufrimiento o felicidad. ¿Y quién diablos te prepara para saber elegir?

Nadie.

Solo te toca decidir a ciegas y esperar que tus instintos y sentimientos del momento no te metan en problemas.

Y muchas veces , más de las que nos gustaría confesar, escogemos las que precisamente nos meten en problemas. ¿Porqué? Porque si, porque erramos , porque somos humanos , porque no sabemos nada del mundo y solo vivimos.

Y porque somos un jodido desastre con dos pies.

Y ahora aquí sintiendo un dolor que me consumía las entrañas. Que me hacía revolver me en la cama en la que estaba y gritando hasta desgarrar mi garganta, tenía una decisión que hacer.

Sentía la fuerza que me jalaba , que me decía en susurros trémulos
'' déjate ir " . Quería que todo terminará , que el dolor parará. Y esa sensación de ceder.

De ,dejar de luchar , que me estaba tentando enormemente.

Pero la voz de Mike , llamándome , con la voz rota y preocupada me mantenía al flote , tratando de sostenerme .

Quería que parará el dolor ,pero no tanto como quería permanecer al lado del lobo, así fuera solo escuchando su voz. Supe que su mano sujeto la mía con fuerza.

Quería con todas las entrañas de mi ser seguir vivo , así el dolor me quemara el cuerpo.

Podía sentir como se paralizaban mis extremidades y la cabeza comenzaba a doler, a calentarse. Estaba sudando y mi sangre corría frenética por mi sistema.

Sinceramente no sabía que me estaba pasando . Mis huesos se quebraron y la piel se expandió , sentía que me torturaban , cogiendo mi piel y clavándome agujas en cada centímetro.

Lo que sea que estaba pasando , yo estaba luchando con toda mi voluntad para mantenerlo al borde y no dejar que me llevará al otro lado.

Lo que no entendía , es que era ese otro lado. No puedo decir que me estaba muriendo . Pues una vez la muerte reclama tu alma , es muy difícil de evitarlo. Pero esta sensación que yo tenía del "otro lado " era diferente. Era como sí tuviera vida propia , una esencia propia , como sí fuera cederle mi puesto a alguien más.

¡Y no iba a dejar mi maldito cuerpo a nadie ni nada más !

Esto es mío y punto. Y así muribundo y terco seguía luchando con la intención de liberarme de ese fuerte agarre.

Un segundo después todo paro.

Y la inconsciencia me llevó. Solo sé que pensé por última vez en una súplica antes de no tener idea de mi .

Por favor, no

(...)

-¡¿Qué le sucede ?!- pregunté aterrado al ver como su cuerpo quedó laxo y su pulso disparado.

Su corazón trabajaba tan aprisa que estaba aterrado de que el órgano se fuera a estallar de su pecho.

Dave el médico. Estaba sudando , tratando de tomar sus signos vitales. Pues desde que Peter empezó a convulsionar , la lucha había comenzado para sujetarlo y evitar que se tragara su propia lengua y se ahogara.

Había sido muy difícil , aún yo siendo un lobo, para sujetarlo,controlarlo y a la vez no herirlo. Dave también había estado ayudando , pero el humano si estaba sudando.

Relatos de la manada oeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora