¿Quién pidió un vaquero?

1.6K 202 57
                                    

-¡Ahg! Maldición-

Me queje al levantarme de mi cama.
Me dolía todo el cuerpo.

¡ todo es todo!

Solo tenía puesto un pantalón de algodón algo ancho, lo que me hizo caer en cuenta que yo nunca usaba esto para dormir. Fue ahí que todos los recuerdos del día anterior llegaron a mi mente.

¡Dios! ¿Qué había pasado?, ¿Todos se encontrarán bien ?

Intenté levantarme y caminar pero un dolor en mi vientre me hizo quejar. No tenía ninguna herida abierta, pero si varios lugares con manchas rosáceas, las heridas aún estaban sanando, necesitaría al menos otro día más para no mostrar signos de que alguna vez estuvieron allí.

Suspiré y respire lentamente para tomar todo con calma y caminar despacio.Miré la hora y la tranquilidad se me espanto.

¡Las diez de la mañana!

Nunca había dormido tanto en mi vida. Bueno, pensándolo bien de vez en cuando era agradable, no iba a quejarme porque simplemente no tenía fuerza para hacer ningún tipo de trabajo ahora.

Bajé a la cocina, siendo consciente de que ninguno de mis hermanos o primos estaban dentro de la casa , podía sentir sus corazones alrededor del terreno. Eso incluía al de Simón , y el de otras tres personas que no reconocía.

Frunci el ceño ¿Porqué habían tres personas más ? De igual forma mi sentido del olfato no llegaba hasta allá así que tendría que conformarme con saber que simplemente allí estaban y que si mis hermanos los habían dejado entrar , entonces era porque no representaban peligro.

Por otro lado el sonido del corazón de los invitados, Andrei y los hermanos, no se sentían alrededor así que supuse que salieron seguramente del terreno. Por otro lado , Peter y Dave estaban en la habitación de Mike.

No quise husmear más en sus asuntos y simplemente me enfoque en sacar  café caliente.

¡Al menos aún quedaba !

Lo que si no había era desayuno ...¿Porqué Elena no me dejaría un poco sabiendo que yo iba a despertar tarde ?

Di un sorbo con gusto , concentrado en mi mente. Yo me sabía a la perfección el sonido del corazón de cada miembro de la casa ,incluso en los pocos días que Andrei , Viktor y Leonardo estuvieron , logré aprenderlos,  era algo loco pero lo tenía como mi secreto especial. Simplemente los diferenciaba y tenía el detalle de fijarme en cosas estúpidas , eso era todo. Cada corazón tenía su propio ritmo y cambios muy leves, todo dependiendo de su constitución corporal , su estatura, peso y actividad. Habían demasiados ritmos que yo simplemente memorizaba.

Era más un hobby que una habilidad.

Me recosté sobre el mesón a saborear el café , tenía un dolor de cabeza enorme. Casi podía jurar que tenía una resaca así nunca la hubiera sentido en mi vida. ¿Tan molesto era realmente?

Supongo que si.

Tendría que acostarme de nuevo , aunque realmente no quiero, no soy un hombre de quedarse quieto mucho tiempo ...tal vez si organizo mi habitación?

No , que va , es demasiado.

- que alguien llame al cielo porque se les voló un ángel- me atragante con el café en mi boca , y empecé a toser.

¿Quién diablos es el hombre parado tranquilamente como si está fuera su casa?

Miré al sujeto en cuestión , traía una soga empantanada en su mano y un sombrero que se retiró de inmediato. Era un lobo. Pero nunca lo había visto. Era uno de los que había reconocido antes pero por mi maldita falta de concentración no me di cuenta que había entrado a la casa.

Relatos de la manada oeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora