Remordimiento.

2.1K 249 39
                                    

-¡Esta despertando!-

Me encogí al escuchar ese grito casi sobre mi cabeza. Y como no , si al abrir los ojos ví tres pares más sobre mi , mirandome con desespero.

- ¡Denle espacio ! Jhon , Nicholas, déjenlo al menos respirar- los regaño Elena.

De inmediato los dos idiotas se quitaron de ahí. ¡ Eso sí era una mujer con voz de mando! . Aunque lo gracioso de la situación era que ella también era parte de las cabezas que estaban sobre mi , mirándome fijamente.

Por lo menos Elena tenía una mirada amable y me estaba acariciando el cabello como a un hijo pequeño.

-¿Estas mejor cariño? , ¿Te duele mucho ? - me preguntó de inmediato.

Suspiré .

Me levanté despacio tratando de ubicarme. Logré sentarme sintiendo como todo se me revolvía. Una vez erguido me di cuenta que estaba en la sala de estar principal de la casa en uno de los sofás.

- si, estoy bien, muchas gracias- dije aunque la cabeza me estuviera matando del dolor y sintiera mi costado derecho magullado.

Bueno, he estado en peores , pensé distraídamente.

Miré alrededor y ahí fue que me encontré al resto de espectadores. Joe estaba más allá de Elena y de sus dos primos. Más cerca de mi estaba Tany la veterinaria y Benjamín cabizbajo a un lado de su hermana. Para mí sorpresa tambien estaba Mike recostado sobre la puerta del salón .

Serio y algo distante. Solo esperaba que se estuviera muriendo de arrepentimiento por dejarme sobre esa cosa con cuatro patas. Iba a hacer de su vida un infierno. Esta no se la iba a dejar pasar , como que me llamo Peter que lo voy a ver arrastrarse .

Mike notó mi mirada sobre la suya y rápidamente la bajo apenado.

¡Sinvergüenza!

- sé que no soy médico de humanos , pero te revise y no parece que tengas algo fracturado o grave - empezó a hablar Tany- hay muchas personas que salen muy heridas al caerse de un caballo, pero por lo menos Rey es muy juicioso y no estaba corriendo, por lo que vas a recuperarte fácil -

Asentí.

- está bien, gracias, de igual forma no siento que algo este mal - me moví sintiendo que todo traqueaba - esto es solo un moradito - dije relajadamente intentando levantarme .

- ¡ay no! , espera Peter , con cuidado - me dijo Elena de inmediato.

- no, estoy bien , enserio , están haciendo una tormenta en un vaso de agua - les dije.

- deberías descansar- habló Joe por primera vez- mientras tanto nos encargaremos nosotros-

Fruncí el ceño

-¿Y Steven y Tyler?- pregunté .

Fue Nicholas quién respondió.

- los enviamos a alimentar los animales, de hecho nosotros veníamos de recoger algunas provisiones cuando , bueno, pasamos y te vimos sobre Rey-

- y se burlaron de mi , como no recordarlo- les dije viendo sus caras mortificadas , sonreí mentalmente- al menos me recogieron - susurré con resignación- bien, ya pasó todo. Puedo volver al trabajo , ¿En qué quedamos ?- le pregunté a Mike con una mala cara. Casi pude jurar que Mike gimió como un cachorrito malherido. No sé si fue mi imaginación , pero de alguna forma ya lo estaba disfrutando.

- no , cariño, descansa- habló Elena
- puede que no sea grave pero se ve de mal color , te va a doler más si te mueves mucho -

Sonreí . Era curioso su cuidado ,cuántas veces desee esto cuando me tocaba salir a trabajar para llevar comida para Aleksey y Santiago. Y a veces me daban unos buenos golpes por robar alimentos, y en esas ocasiones desee tanto tener unos brazos a los que regresar , y no a una casa que me daba terror , con un Santiago cada vez más drogado y Aleksey en la puerta casi temblando del frío , pero muerto del miedo por entrar.

Relatos de la manada oeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora