La puerta de la habitación de Nicholas fue cerrada por la chica, que respondía al nombre de Tany.
Ella se acercó a la pequeña sala donde estábamos reunidos, el sudor en su frente no me daba buenas noticias.
- sigue muy mal - fue todo lo que dijo mirando exclusivamente a Mike.
Solo ví como el hombre se pasó las manos por la cabeza .
-¡Maldita sea no !- gritó Jhon dándo un golpe a la mesa de centro , levantándose mientras se giraba con la cabeza gacha.
El estruendo me hizo dar un brinco en mi silla.
Sentí un nudo en la garganta , sentía algo que podría decir que era miedo, impotencia , rabia.
Había decidido ser médico para ayudar a aquel que lo necesitará , para salvar vidas sin mirar a quien correspondía, y aunque mi camino se había desviado un poco ...por , una determinada situación que me hizo ser quien era ahora , no significaba que mi convicción hubiera cambiado también.
No soportaba el hecho de saber que un hombre, fuera el que fuera se estuviera muriendo y yo no pudiera hacer nada. Su forma licántropa, modificaba toda su anatomía e incluso fisiología, por ello Tany siendo veterinaria lo ayudaría más.
Miré Andrei que miraba la situación en silencio, si él estaba así era porque sabía que la vida del lobo se estaba escapando de nuestras manos.
Nicholas no era mala persona, no lo soportaba que era otra cosa , pero eso no quería decir que le deseara mal, menos una muerte tan rápida y horrible. Enserio... ¿Porqué tenía que arriesgarse así ? Tal vez suene cobarde , pero huir y escondernos hasta que llegarán los respaldos hubiera sido mejor estrategia.
-¿Cuál es exactamente el diagnóstico?- le pregunté.
- una lesión profunda de hígado que comienza a sanar pero lastimosamente la hemorragia continúa...posiblemente haya una ruptura de una vena , considerando que no encontré a simple vista laceraciones sobre su pelaje y esperando que no sea una arteria importante la que está rota. Las heridas superficiales ya comenzaron a sanar , incluso el tejido desgarrado de su columna ya está sanando. Pero si no encuentro que está produciendo la hemorragia lo perderemos por muy hombre lobo que sea. Su corazón sigue dando todo lo que puede y su naturaleza hace que sea más difícil que tenga un paro cardíaco , a diferencia de un humano, aún tenemos unos minutos más de tiempo, tendremos que tener lista una transfusión de sangre apenas pare el sangrado. Creo que la única opción será abrir y operar-
-¿No hay ninguna posibilidad de que cambié? Yo podría hacer la cirugía- le dije
- no sabemos que pueda pasar si lo forzamos a un cambio, puede sanar de inmediato, o simplemente su cuerpo humano colapse y el corazón pare -
- Operalo Tany , que Dave te asista - dictaminó Mike mirándome. Asentí de inmediato
Me levanté por mi maletín. Al subir de nuevo encontré un revuelo en la habitación del lobo, todos intentaban acomodarle a Tany un lugar donde realizar el procedimiento, todo fue muy rústico y la sangre ya manchaba el piso.
Era la peor escena que podría verse , me lave las manos en el baño de su habitación. Tany repitió mi acción, luego ubicamos los utensilios.
-¿Y la anestesia?- le pregunté aterrado al ver el bisturí en su mano.
- esto tiene que ser ya , Nicholas nisiquiera esta consciente- me dijo la chica .
Miré al animal frente a mi. No me cabía en la cabeza que este fuera Nicholas. Por muchos lobos que había visto en mi vida. Nunca había visto uno tan de cerca, menos abierto uno con un bisturí.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de la manada oeste.
WerewolfLos alfas siempre son vistos como los líderes intocables que solo saben hacer una cosa : ordenar. Y eso es algo que Mike Jeferson odia. Él necesita estar entre sus betas en la lucha, con sus hermanas y hermanos , ir con los capataces a criar sus c...