La decisión

1.5K 204 41
                                    

Con un suspiro me dirigí hacia la habitación de Jhon , no tuve ni que llegar a tocar la puerta, cuando está se abrió ,y lo primero que sucedió fue un abrazo de Jhon .

-¿Estás listo ?- pregunté

Jhon que era tan escándaloso y loco , estaba callado y triste. Así que solo necesite su asentimiento para entender y encaminarnos hacia la pequeña casa que Joe y Simón compartían.

Cómo había dicho el chico , allí nos estaban esperando. Solo ellos dos. Así que en una acogedora sala , con bebidas calientes en nuestras manos , me atreví a hablar por primera vez de aquello. Nadie sabía que nuestra experiencia había sido compartida.

Jhon guardaba silencio mirando un punto en la nada.

Así que comencé a hablar.

Yo estaba en los miedos de Jhon y él en los míos , fue exactamente la misma pesadilla, al mismo tiempo, ambos estábamos sujetos en unas sillas , uno al lado del otro . Y frente a nosotros la imagen de toda nuestra familia , atados , implorando piedad mientras una sombra negra los asesinaba uno a uno . Elena , Joe , Mike , morían frente a nosotros , y ninguno nos podíamos mover para nada. Y justo al último segundo , esa misma sombra , le giró el cuello a Jhon , haciéndolo crujir justo en mi oído. A mí lado .

-Fue lo peor que alguna vez sentí- dije terminando de contar mi experiencia.

- fue en ese instante en que la visión cambio para mí , pues aunque yo sentía la presión de que algo me sujetaba por el cuello , yo veía como alguien, o algo, una cosa sin forma se acercaba a Nicholas por detrás. Quería avisarle que eso lo iba a atacar, pero cada vez me quedaba sin forma de respirar y la luz simplemente dejo de existir por unos segundos , hasta que regresamos a la realidad y nos dimos cuenta que fuiste tú , Simón, el que creo aquello - explicó Jhon.

- generé tanto dolor y me arrepiento mucho de ello , les pido perdón de nuevo - dijo Simón , apoyándose en Joe - sé que los estoy obligando de alguna manera a revivir aquello , pero la intención es buena. Mike me pidió hablar con ustedes , pues él cree que esto es un punto importante que los impedirá a seguir con su plan -

-¿Sabes de qué se trata el tal plan?- Jhon preguntó.

- lo sé - respondió Simón

- y también yo - habló Joe - pero ninguno de nosotros dirá nada , Mike quiere escucharlos a ambos y luego contarles , y así será -

Jhon bufó.

- y yo creyendo que les iba a sacar algo ¿Sí ves lo ingenuo que termine siendo ? Estoy peor que Nicholas- dijo Jhon

Intenté golpearlo . Jhon me sacó la lengua.

- apenas lleguemos a casa te la voy a arrancar- le dije intentando alcanzarlo. Jhon que estaba cómodamente sentado , soltó una carcajada ante mi fallido intento.

- no van a cambiar nunca - suspiró Joe. Yo sonreí mirando a Jhon.

- ya lo han hecho- dijo Simón sencillamente, regresé mi atención al chico- ustedes dos a diferencia de Mike tienen una edad muy similar , sus camadas fueron cercanas, por lo que ustedes son mucho más cercanos , aún así Mike sigue siendo el mayor y su alfa. La unión entre ustedes tres es muy grande y fuerte. Sabiendo esto entonces, fue que el alfa supuso que tuvo que haber pasado un cambio grande en algún momento, uno de ellos seguro impulsado por lo que vieron el día de mi ataque a sus subconscientes-

- fueron demasiadas cosas las que pasaron desde eso , ya veníamos con todo el problema con Peter , luego tú y Joe y finalmente ...- solo alcé los hombros dejando la oración incompleta.

Relatos de la manada oeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora