Eres perfecto

2.1K 175 45
                                    

Sus labios se estaban volviendo cada vez más adictivos, aún así me obligué a parar, pues ya podía ver cómo sus manos temblaban aún alzadas y el sudor cubría su frente.

Zack necesitaba por lo menos tomarse un descanso, a este paso iba a colapsar.

Pase mi pulgar por su rostro.

- Zack por favor, baja tus brazos, te tomarás la bebida que Elena subió y dormirás un rato , ¿Está bien?- le pregunté con detenimiento.

-¿No más besos ?- me preguntó.

Sonreí

- no más - le dije antes de levantarme y acercar la bebida a sus manos.

Zack miraba profundamente el líquido. Casi cómo decidiendo qué hacer. Desde allí mi mente no dejaba de preguntarse cómo era posible que con todo lo bebido aún razonara y se comportará tan bien. ¿Cómo diablos metabolizaba su cuerpo el licor ?

- Zack , solo un poco , por favor - le dije amablemente - te prometo que sabe bien-

Zack frunció un poco su boca antes de comenzar a bajar sus manos de sus orejas y acercarlas para tomar el vaso.

- eso está bien - le dije con una sonrisa al verlo tomar la bebida caliente.

Estaba concentrado viéndolo beberse el té, hasta que mis ojos subieron solo unos centímetros a su rostro y allí ví sus orejas.

Con un leve y adorable rosado en las puntas.

¿Puntas ?

Me acerque mucho más a él para ver bien.

Mis ojos se abrieron al tope al notar lo extraño que eran sus orejas. Tenían una pronunciada punta. Estaba seguro que no eran así antes .

- son horribles ¿verdad?- susurró Zack con la cabeza algo baja. Está vez su voz aunque sonaba algo arrastrada estaba más clara que hace unos minutos antes.

- son asquerosamente horribles, las odio , y no quieren esconderse ahora, no tengo control ...no quería que las vieras - me dijo con la cabeza aún más abajo.

El shock de lo que estaba viendo me tenía sin palabras.

- te dije que te enojarías por no decirte la verdad....¡Ah! En verdad odio cuando salen ¡Las odio!- exclamó bastante enojado y fue allí que note otro detalle. Zack estaba llorando.

Tomé de inmediato su rostro, intentando salir de mi estupor. Zack aún seguía ebrio y los efectos de esto aún se reflejaban en sus acciones y palabras. De otra forma creo que sería imposible verlo llorar por algo así.

-¡Hey! No estoy enojado, para nada, está bien Zack- le dije secando sus lágrimas.

Era un llanto silencioso , solo sentado allí viéndose extremadamente diferente a su habitual
comportamiento.

Al ver sus ojos note que se veían algo más rasgados y unas leves motas se agrupaban sobre el puente de su nariz, unas leves manchas que antes no tenía, con patrones semi circulares , muy parecidos a las manchas de los leopardos. También bajando aún más claras casi imperceptibles, habían motas desde la raíz de su cabello que bajaban a su nariz , haciendo un par de curiosos arcos sobre su frente.

Jamás en todos los años que tenía recorriendo las manadas del país , había visto un ser como Zack.

No tenía idea de que era.

Pero no podía negar lo hermoso que era. Su perfil siempre había sido afilado, muy masculino y justo ahora se veía aún más, casi salvaje , peligroso pero terriblemente atrayente...Extremadamente atrayente, revolviendo cada uno de mis instintos. Trague en seco intentando encontrar algún regazo de control.

Algo me decía que Zack ya no estaba reteniendo su verdadera forma y simplemente estaba allí lamentándose, completamente ajeno al estado al que me estaba llevando.

Su olor incluso era más fuerte ahora, y no dejaba en duda que era mi pareja, aunque no cambiaba en absoluto ni olía diferente a lo que yo reconocería como humano. Toda mi naturaleza estaba loca, solo con la fuerte voluntad que me caracterizaba era que podía quedarme allí estático.

Justo ahora no podía preguntar qué era, por qué era así o toda su historia. Zack estaba fuera de sus cabales, sacarle ahora información aparte de abusivo también sería agotador. Las respuestas tendrían que esperar.

Mientras tanto dejaría que todos mis sentimientos se revolvieran de mala manera, pues estaba extremadamente emocionado de ver un nuevo ser tan magnífico pero a la vez estaba terriblemente asustado. Si no sé nada de su especie ¿Cómo podría cuidarlo ? , ¿Cómo podría tratarlo sí él lo llegara a necesitar? ,

¿Cómo salvarlo?

Tomé a Zack en mis brazos y simplemente me deje caer en la cama con él, abrazándolo, sintiendo su calor y su respiración. Lo acomodé sobre mi regazo, solo cuando sentí que su llanto paró y que lentamente su respiración se regulo, volviéndose más lenta, fue que lo dejé sobre su propia almohada.

Me tomé unos minutos más para observarlo, su cabello rubio seguía siendo del mismo color sin cambiar en absoluto, su rostro, sus manchas y sus orejas seguían allí luciendo por su singularidad, su cuello estaba limpio pero por el contrario el dorso de sus manos también contaban con dicho patrón.

Parecía que entré más relajado se encontrara más llegaba a completar su transformación. ¿Qué tan duro estuvo resguardando este secreto?, ¿Sería doloroso ?

Le di un rápido beso en los labios antes de retirarme, comí la cena que Elena había subido con anterioridad y aunque ya estaba fría no importaba solo necesitaba quitar el hambre.

Regresé a mi habitación habitual, tome un rápido baño y después de cambiarme de ropa , regresé a la pequeña habitación de Zack, al inicio cuando le había traído aquí , solo había pensado en su comodidad y en su lugar para descansar, no pensaba quedarme. Pero ahora viendolo así , la preocupación no me dejaría dormir sí me iba de su lado. Así que decidí volver a subirme a su cama . Lo tomé de nuevo cerca de mi y dejé que el sueño llegara lentamente.

Aún era temprano en la noche pero que importaba perder un par de horas solo observando la curiosa belleza en mis brazos.

Relatos de la manada oeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora