Rey

1.9K 245 44
                                    

- me niego rotundamente a subir ahí -

- vamos Peter , es una experiencia agradable , además si vas a estar estos dos días trabajando con el ganado , vas a necesitar andar a caballo , es demasiado terreno para ir a pie - me dijo Mike sin retirar su vista de mi

- ven, te voy a enseñar -

- iré a pie , no será problema -  respondí

- Peter- me llamo en reclamo .

- Mike- le dije imitando su voz .

Benjamín que estaba a un lado viendo la conversación soltó una buena risa.

- así si se va a enojar Mike y te van a enviar a limpiar los establos- me dijo el chico con una gran sonrisa.

- ¿Dónde está la escoba? - pregunté levantándome - iré de una vez a los establos-

Benjamín soltó una carcajada como si todo lo que yo estuviera diciendo fuera en broma y por seguirles la corriente. ¡Y no !  Yo de verdad me iba a ir a limpiar porque no quería montarme en esa bestia.

Jamás había estado sobre un caballo y no iba a empezar ahora.

Además ¿Dónde cojones se ve un lobo montado  sobre un caballo ?, ¡porque supuestamente es mucho terreno para caminar!.

¡Pues que corra en sus cuatro patas !

Sentí que fui levantado del piso como si fuera un bulto de papas y tirado sobre un hombro. Abrí los ojos a más no poder cuando sentí el cuerpo de Mike debajo de mi y su voz agradable y risueña.

¡Dios el hombre estaba disfrutando de esto !

- maldito desgraciado - susurré molesto , muy molesto.

Mike paró de inmediato. Y jure que en ese momento me iba a tirar como si fuera una basura al suelo. Era obvio que había escuchado mi insulto.

Pero en contra de todo , soltó otra carcajada.

- ¡Qué lengua !-

- y no sabes lo que hace - pique por joder la vida y eso sí lo hizo callar. Ahora fue mi turno de sonreír con maldad.

Idiota .

Mike solo carraspeó y continuo caminando.

Sentí que fui halado de nuevo y una silla más alta recibió mi cuerpo. Mike era pura fuerza bruta , y fui manejado como si fuera un simple pedazo de papel.

- ¡Oh ! Maldita sea - espete aterrado al darme cuenta que estaba sobre el caballo.

- solo mantenlo sujeto de aquí y no hales - me indico el lobo- eso, con tranquilidad-

Todo lo que sentía era menos tranquilidad. Me empezaban a temblar las manos.

Y eso era decir mucho en mi. Había estado en mil situaciones estresantes , eso incluía un arma frente a mi cabeza y no me había sentido tan nervioso. Principalmente porque sabía que tenía el control de la situación. En cambio aquí , no tenía control de malditamente nada.

- tranquilízate Peter , no dejaré que te pase nada - me susurró . Fue ahí que detalle al hombre , estaba pendiente de cada movimiento que yo hacía. Sus manos sobre las mías , sosteniendo las riendas del caballo con más delicadeza de la que un hombre lobo debería de tener.  Y su maldita sonrisa, grande , tranquila . Hermosa.

Con una de sus manos acaricio el caballo , y con la otra apretó mi mano en la suya.

Sus ojos no decían otra cosa , más de lo feliz que parecía sentirse así. De hecho esos ojos no se despegaban de los míos. ¿Qué mierda era todo esto ? Exijo que me bajen de aquí , de la montaña rusa de emociones en las que me estaba poniendo el desgraciado infeliz de Mike.

Relatos de la manada oeste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora