La noche había caído y el silencio reinaba en la casa , por primera vez había tristeza, real tristeza en la casa.
Había acercado una silla a la cama de Mike , el lobo seguía sin moverse y solo se escuchaban sus gemidos agonizantes en la habitación. Tome su mano dejando caer mi cabeza en ella.
Cómo había reducido a un hombre de su tamaño, de su carácter y semblante. A este cuerpo enfermo, con fiebre y dolor. Me golpeaba la culpa una y otra vez sin salir de mi mente.
Solo había sido una decisión , una infeliz decisión. ¡Pero claro ! Me tenía que dejar llevar , tenía que pensar con el pene en vez de con el maldito cerebro.
No debí acercarme a Mike. Debí evitarlo y como soy un jodido imbécil termine llorando en sus brazos ¡Cómo pude ser tan estúpido!
Nací siendo un problema, soy un problema con dos piernas para todo el mundo , lo único que hago con mi vida son tomar malas decisiones.
¡Ya le había advertido a Mike!
- soy lo peor que el destino pudo atravesar en tu vida - le dije sintiendo un nudo en mi garganta. Besé la planta de su mano.
Elena había hecho todo lo posible para bajar la fiebre y limpiar el desastre. Joe le ayudo en todo sin decir una palabra. Y sus dos hermanos habían estado de aquí para allá , observando a Mike y luego saliendo de la habitación para tratar de pasar el tiempo.
La habitación se abrió . Levanté mi cabeza viendo a Tany en el umbral de la puerta con una mano en la boca.
-¡Oh Mike !- se acercó la mujer.
-¡Mike !- grito Benjamín detrás de ella entrando rápidamente a la habitación.
Me separé del hombre para darles espacio a los recién llegados.
Benjamín tomo con delicadeza la mano del hombre y empezó a acariciar su cabello. Tany comenzó a sacar de su bolso unos guantes y un fonendoscopio.
Cómo si eso les fuera a servir para una maldita mierda.
Rodé lo ojos y me aparte.
Cada segundo que pasaba viendo la imagen de esos dos , me sentía más fuera de lugar. Benjamín podía ser más molesto que un panal de abejas en el culo. Pero seguro que sabía cómo mimar a alguien. Le estaba dando bonitas palabras de aliento a Mike tomando su cabello con una suavidad que ni el algodón tenía.
¿Qué tenía yo para darle ?
Malos recuerdos, mal humor, feas palabras, problemas aquí y allá. Soy un jodido desastre.
Estaba tan ensimismado regocijandome en mi miseria que no sentí cuando Elena se hizo a un lado mío y me abrazó.
No pude corresponder su abrazo. Mis manos ya temblaban suficiente con la ansiedad que tenía encima.Los hermanos del hombre también habían entrado. Y sus miradas estaban en mi. No parecían molestos, sus ojos eran firmes y llenos de compasión.
No estarían mirándome así si supieran que yo era el real causante del dolor de su hermano.
- sabe alguno , sí Mike comió algo extraño hoy o qué puedo haberle causado esto. Parece en un coma - dijo Tany sin dejar de revisar al hombre.
- no tenemos ni idea Tany , Mike estaba con Peter cuando se desmayó. Ya estaba muy mal cuando lo trajimos a su habitación , y desde eso no ha cambiado su situación- declaró Nicholas.
- parece que sufre - dijo Benjamín
Me mordí el labio. Quería odiar al mocoso. Pero no podía al ver sus ojos sinceros. Se preocupaba por el lobo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de la manada oeste.
WerewolfLos alfas siempre son vistos como los líderes intocables que solo saben hacer una cosa : ordenar. Y eso es algo que Mike Jeferson odia. Él necesita estar entre sus betas en la lucha, con sus hermanas y hermanos , ir con los capataces a criar sus c...