Caminaba entre la maleza sintiendo la tierra en mis garras , con un caminar elegante,precavido, astuto , me sentía mil veces superior, con todos mis instintos alertas y funcionales.
Siguiendo un olor en específico ,uno que me llamaba , me atraía , me hacía casi enloquecer y perder el control de mis actos. Lo quería, y lo quería mal.
Ese maldito olor a frutos rojos, no solo es atractivo, sino que me hace ser alguien distinto. Pues en este instante no tenía real control sobre mis sentimientos y mi razonamiento, quería seguir a la fuente de tan deliciosa esencia , sabiendo que no debía ,no podía evitar que mis patas se movieran , lo quería tan mal. Que no me controle más.
No conocía a ese hombre y ya mi lobo estaba dirigiendome a él.
Después del cambio tan abrupto que tuve en la camioneta de mauro y que volví segundos después a mi cuerpo humano agotado, forzado y dolorido , decidí que debía tomar un descanso para concentrarme y sanar.
Así fuera de nuevo en mi forma licántropa , solo que esta vez consciente, pero debía hacerlo , necesitaba recuperar mi control . Por ello salí a correr y a reconocer mi nuevo entorno.Mauro me dejó salir con la condición de que llamaría a Luca , seguramente mi tío estaría mañana mismo en camino sino era que ya había salido. Solo esperaba que no le haya dicho nada a mi padre. ¡Se volvería loco !
Al menos podía salir por el momento y no tenía que trabajar pues la dueña del bar había llamado a mauro para avisarle que había cerrado el local por el resto de la tarde. Precisamente porque la policía y los agentes federales llegaron a cercar el lugar y hacer el levantamiento del cuerpo. No podía tampoco mantener el bar abierto así lo quisiera.Necesitaban testigos que interrogar, así que todo el mundo debía estar en sus casas y no moverse mientras los detectives preguntaban. Además de eso el área del crimen debía estar limpia de curiosos, pues esto había sido una tragedia muy extraña e inusual en estas tierras. En años era el único accidente con pinta de crimen que se veía.
Debido a esto tenía tiempo libre que invertir en mi pero como muchas de las cosas que últimamente hago .
Salió mal.
Terminé haciendo camino hacia la hacienda Jeferson, cada vez que daba un paso me sentía más emocionado, excitado , mi lobo estaba tan lleno de energía que yo mismo estaba dividido en lo que quería tan locamente y la razón. Muy dentro de mi , sabía que no era culpa de mi naturaleza , hasta mi propia traicionera consciencia quería volver a ver a Joe , seguir su olor.
Así fuera en las peores condiciones y acciones como un acosador.
Tampoco me importó el siguiente adjetivo que adquirí, pues además de loco, descontrolado y acosador , estaba incursionando en la invasión de propiedad. ¿Cómo se le llamaba a eso ? , ¿Acosador nivel dos ?
De nuevo detecté el movimiento de Joe en la casa principal, con agilidad pase las cercas , sin ningún problema, sentía el olor de la madera especial y las barreras, pero por alguna razón ,no sentí ningún impedimento para cruzar. Estaba tan inmerso en mi naturaleza que era casi salvaje para correr , arrastrarme e intentar cazar ignorando el dolor que cualquier barrera pudiera provocar.
Una vez me acerqué a la propiedad me aseguré que los demás miembros de la manada estuvieran en sus habitaciones.
Llegué hasta el jardín en completo silencio, ¡estaba tan sorprendido del manejo de mi naturaleza!. Sentía a tal intensidad todo mi cuerpo que estaba alucinando.
La propicepción era casi perfecta, movía consciente y fluidamente cada músculo de mi cuerpo.
También sabía en qué habitación estaba cada persona, haciendo que y diciendo que.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de la manada oeste.
WerewolfLos alfas siempre son vistos como los líderes intocables que solo saben hacer una cosa : ordenar. Y eso es algo que Mike Jeferson odia. Él necesita estar entre sus betas en la lucha, con sus hermanas y hermanos , ir con los capataces a criar sus c...