Pese a que su voz seguía serena , fría , calculada, el semblante de Peter seguía estando pálido y enfermizo. Me senté a su lado , sosteniendo su mano. No me importaba la mirada curiosa del chico de cabello oscuro que seguro era aleksey , ni la mirada furiosa del pelirojo.
Tomilson seguía en silencio parado sobre el marco de la puerta de la sala, junto con mis dos hermanos y mis primos Joe y Elena .
Sergei estaba sentado frente a mi , pero también guardaba silencio, dejaba que aleksey hiciera las preguntas. Reclamos , más que preguntas , pero Peter con la misma paciencia y frialdad respondía .
-¡Casi me muero de un infarto cuando Tomilson me dijo que estabas en la ciudad y además enfermo !-
- ya te lo he dicho alek, después de esa carta , no pensaba volver a contactar con ustedes , es lo justo - repitió Peter
-¡Justo una mierda!- reclamó el chico .
Peter suspiró.
Su mirada se posó en Santiago y luego en mi . Estaba muy tenso con esta situación y no sabía cómo reaccionar con un ex de Peter frente a mi . A mi lobo sinceramente no le gustaba ni un poco.
- después de lo que hice no tengo derecho a pedir nada de ustedes, les prometí dejarlos seguir sus vidas en paz , y parte de ello era no volver , ahora bien, no entiendo porque están aquí...no deberían...- Peter señaló con la cabeza a tomilson - por lo que creo entonces que el viejo aquí presente no es capaz de guardar un secreto -
-¡Este mocoso ! - espeto Tomilson en un bufido - no estoy viejo , y estabas muy grave , somos tu familia , por muy gilipollas que seas , no te voy a dejar morir...de nuevo...menos sin que alek y Santiago lo sepan-
Sonreí al verlo cruzar sus brazos. Tomilson no estaba viejo pero su orgullo era herido cada vez que mi chico se lo decía. Peter también sonrió y me miró , apretando su mano en la mía .
- para mí sigues siendo viejo y chismoso-
Rodé los ojos, a mi chico solo le gustaba ver arder el mundo .
Tomilson gruñó , pero no me preocupe al ver una pequeña sonrisa salir de sus labios.
Peter volvió su mirada de nuevo hacia los dos hombres y luego suspiró.
- solo escuchen , sí después de lo que tengo que decir , quieren seguir estando en contacto conmigo, lo permitiré , sí por el contrario piensan que es demasiado para ustedes y sería una tortura tener que pensar en mí como alguien confiable , sí creen que mi presencia les haría más daño que bien por todos los malos recuerdos , entonces también lo entenderé -
Los dos chicos asintieron y fue ahí que Peter empezó a contar todo desde el inicio , completa y absolutamente todo, desde que se conocieron en el orfanato, de lo que hizo para protegerlos. Vender droga para ganar comida , de los tratos que hizo con Tomilson, de como se enteró que eran hombres lobos , luego de su huída con los dos chicos del orfanato y lo que siguió luego con aquella casa , su adicción y la de Santiago y justo después todo lo que ocurrió con el mono. Era como sí Peter tuviera que dar las piezas faltantes de sus historias, de completar lo que faltaba por saber desde su punto de vista , de lo que él vivió y de lo que calló. Cada detalle y pensamiento fue expuesto.
Peter siempre quiso cuidarlos y haciendo lo que en ese momento le pareció correcto, marcó su camino.
Sus decisiones no fueron las acertadas en ciertos instantes, pero en otros fueron lo único que les salvó la vida. Peter también se disculpó por tratar de sacar a Santiago a la fuerza, expuso sus motivos y aunque me duele y me enoja en demasía , también lo entiendo . Sí Peter estuviera lejos de mi , haría lo que fuera por recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de la manada oeste.
WerewolfLos alfas siempre son vistos como los líderes intocables que solo saben hacer una cosa : ordenar. Y eso es algo que Mike Jeferson odia. Él necesita estar entre sus betas en la lucha, con sus hermanas y hermanos , ir con los capataces a criar sus c...