Las manos temblorosas de Mean dudaron en abrir la puerta, quitó la mano del pomo de la puerta y dio media vuelta saliendo del lugar.
Treinta y cinco minutos después, Plan salió del trabajo con Blue a su lado, conversando de algún tema que no podía escuchar y al verlo junto a la puerta principal, dejaron de hablar. Dándose señas disimuladas con los ojos.
- Khun - mencionó Plan cuando se acercó lo suficiente para ser escuchado. Blue junto a él, estiró la mano en un saludo.
Mean respondió al saludo, estrechando las manos por menos de un segundo y dirigiendo su mirada hacia Plan.
- Prometí venir por usted Khun. Y aquí estoy. Es hora de volver a la mansión.
- No tenías que venir por mi - Aun así gracias.
El rostro desencajado de Mean permaneció serio , durante unos segundos para luego fingir una sonrisa pequeña y dirigir la mirada al rostro de Blue
- Fue un gusto verlo de nuevo , pero tenemos prisa , así que nos vamos primero. ¡Vamos!
Plan se despidió de Blue con un apretón de manos , una sonrisa leve y salió del Restaurant caminando detrás de Mean. Sus pasos lentos alertaron al hombre delante de él ; llamando su atención.
- ¿Por qué caminas detrás mío? , ven, caminemos juntos. - Dijo Mean tomando la mano de Plan en la suya.
Durante el camino a la mansión , Mean no mencionó ni una sola palabra y tampoco soltó su mano. Plan aún nervioso se mantuvo sereno , trató de tranquilizarse y solo se recostó en el hombro de Mean , oliendo su aroma suave y sintiendo el calor de sus manos.
Al llegar a la habitación , Mean se sentó al borde de la cama , se mordió los labios y dirigiendo su mirada de un lado a otro , observando cada movimiento de Plan por toda la habitación. Plan se dirigió al baño con una toalla y cuando estaba por cerrar la puerta, lo invito a darse un baño juntos, pero Mean lo rechazó, esperando a que saliera para hablar con él.
Plan se abrocho la camisa de seda azul , buscando a Mean con la mirada , pero al no verlo en la habitación quiso salir en sus búsqueda. Pero al llegar a la puerta se topó con Mean y su hermana . ¿Qué hacía su hermana aquí?
- P'Prim - ¿Por qué la trajiste? – preguntó dirigiendo la mirada en Mean.
- Debemos hablar , los tres.- Necesito que tu hermana esté presente.
- No creo que tengamos algo que hablar - ¡sal de mi habitación !
- Nong , ¿Qué sucede? - Mean , quiero ir a mi habitación- Pidió Prim desesperada , al darse cuenta del modo en que su hermano hablaba. no había más que enojo en su voz. Y no quería estar ahí.
Mean observó el rostro lleno de enojo de Plan, pero su voz flaqueo, mostrando el miedo dentro de él. ¿A qué le temía? ¿Cuál era la verdad? ¿Qué deseaba esconder?
- Está bien - si no quieres hablar, tal vez solo deba hablar con Prim y escuchar todo de la boca de ella.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó Prim.
- Al accidente ... al accidente en el que perdiste la vista.
Prim se llevó una de las manos temblorosas a la boca, cubriéndome y negando con la cabeza, mientras se formaban pequeñas lágrimas en los ojos.
- No sé a qué te refieres - solo es un accidente. no quiero recordarlo.
Mean los observo, analizando sus rostros. Y cuando estuvo por hablar Plan derramó una pequeña lágrima, aun cuando luchaba por controlar las lágrimas acumuladas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
FanfictionPuedo tenerlo todo... pero lo único que busco eres tu. - Plan- * * Maldita sea, te odio. - Mean -