Esa mañana Plan despertó muy alegre con una gran sonrisa en el rostro, le repartió muchos besos antes de despedirse con dirección a su trabajo.
Prim decidió quedarse en casa aun cuando su padre le volvió a preguntar por enésima vez si quería ir a visitar a War. Mean al ser testigo de su comportamiento, trató de persuadirla sin obtener resultados. Cuando el Padre de Prim se alejó junto a Boon el chofer, quien tomó unas bolsas con frutas y salió detrás del hombre, Prim permaneció quieta y cuando este partió dejó salir un suspiro, dejando ver su rostro un tanto triste.
- Señorita, podemos ir detrás de su padre si lo desea.
- No es necesario – Puedo quedarme en casa. – dijo Prim sentándose en el sofá.
Estuvieron horas sin hacer absolutamente nada. Mean solo la observó desde el otro sofá, mandando mensajes al hermano de la joven.
No hubo respuesta...
Mensaje tras mensaje
Y así pasaron las horas, pero no hubo respuesta.
Mean observó a Prim dormir en el sofá, con las manos juntas y las piernas encogidas hasta las rodillas, se levantó, caminando a pasos suaves sin ocasionar ningún ruido y no despertarla, pero cuando la tomó en sus brazos, esta se movió un segundo para volver a dormir.
Al bajar las escaleras, con una chaqueta en manos y un pequeño frasco se dirigió hasta la cocina; al encontrar a las cocineras muy ocupadas en lo suyo, topando la espalda de Alice llamó su atención.
- Puedo pedirte un favor –
- Claro, dígame Doctor. Si es algo que yo pueda ayudar, con gusto lo haré.
- Necesito salir. Tengo algunos asuntos importantes y me gustaría que pudieras cuidar de Khun Prim durante mi ausencia. Aquí están las medicinas que debe tomar después de la cena –
- Está bien – mencionó Alice tomando el frasco que le dio Mean. Si es todo me retiro a realizar mis deberes – dijo está con una sonrisa.
- Si es todo, muchas gracias – agregó Mean para salir de la mansión y tomar el primer taxi que encontró.
*
*
Cuando llegó al restaurant del hotel observó a los meseros dirigirse de un lugar a otro mientras anotaban los pedidos de cada mesa, el lugar se encontraba repleto y cuando se acercó a un joven que no había visto antes preguntó:
- Se encuentra el Chef Khun Plan.
- Disculpe Khun, el chef no se encuentra, pero si desea puede dejar un mensaje para él y yo se lo haré llegar.
- Comprendó – No se preocupe trataré de comunicarme con él – gracias, hasta luego.
¿Dónde estaba? ¿porque no estaba en el trabajo? ¿porque no contesta el teléfono?
Volvió a marcar el número de Plan, escuchó el pitido durante unos segundos y este contestó.
- Plan ¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas? – Estaba preocupado por ti.
Plan se quedó en silencio por un segundo, procesando las preguntas, intentando decidir que pregunta responder primero.
- Salí a ver algunos locales para el restaurant –
- ¿Qué te parece este, creo que tiene la cocina en una buena posición y la corriente de agua es fuerte, creo...
Mean escuchó una voz conocida desde el otro lado de la llamada. Apretó las manos y volvió a hablar.
- Ya veo – ¿Dónde estás, iré a verte?
- No es necesario, Blue y yo terminamos de ver algunas propuestas por hoy.
- Ya veo – entonces esperaré aquí en el restaurant del hotel.
- ¿Qué?, no estas en casa.
- No, estoy en tu trabajo. Esperare aquí, así podemos volver juntos tu casa.
Mean corto la llamada, dejando a Plan con la palabra en la boca.
Cuando Plan bajó del auto de Blue, entró al hotel, desde la distancia observó a Mean jugando con sus pies, sonrió al ver como hacia eso una y otra vez. Era un habito suyo. Mean miraba su reloj de muñeca y al levantar la vista lo vió con una mirada penetrante, no había una sonrisa en su rostro, solo una expresión pétrea. Blue se acercó, caminando junto a él mientras le hablaba de Mean.
- ¿por qué esta aquí? – preguntó con curiosidad.
Plan no respondió, solo se concentró en ver el rostro de Mean.
- Mean – dijo Plan.
- Hola, no sabía que venias – es bueno verte otra vez – dijo Blue tendiéndole la mano a Mean. Aunque sabia que era el hombre que Plan amaba, no esperaba verlo tan seguido y mucho menos en su lugar de trabajo. Esperó a que este le regresara el saludo y tomara su mano, mas no lo hizo, solo cambio su miraba y dirigiéndose a Plan dijo:
- No sabía que saldrías con tu amigo, pensé que alguien tendría que quedarse a trabajar en el restaurant mientras te ausentas.
- ¿Tú no trabajas? ¿puedes salir cuando quieras? – agregó Mean dirigiendo su mirada hacia Blue.
Blue levantó la mano rechazada y pasando el brazo por el hombro de Plan, sonrió para volver a hablar.
- Mi trabajo, este hecho. Aquí tenemos la gran cantidad de personal que puede hacerse cargo del restaurant mientras nos ausentemos. Y – dijo resaltando la voz – porque te tiene que importar mi desempeño laboral. – soy lo suficiente bueno en todo lo que hago ¿no es cierto Plan? – preguntó Blue observándolo.
Plan solo asintió.
Tenia las manos temblorosas, la tensión entre ambos hombres, le causaba escalofríos. Intentó separarse del brazo de Blue, pero este, solo lo sujeto aun más fuerte. Las manos de Mean se movieron automáticamente, quitando el brazo de Blue con una mirada furiosa y jalándolo hasta quedar al lado de él.
- Vámonos – ordenó Mean. Tomando del brazo de Plan.
- ¡Espera! – dijo Plan deteniendo sus pasos. - suéltame, puedo ir yo solo.
Mean lo miró con el cejo fruncido por unos segundos hasta ver, los gestos de Plan, señalándole en dirección de Blue, quien los veía con curiosidad.
- Plan – gritó Blue para obtener su atención, cuando comenzaba a caminar en dirección a la salida.
- Si – dijo Plan volteando la mirada. Siendo seguido por Mean, quien también miraba a Blue con un gesto furioso.
- Haré un informe de los lugares que visitamos hoy, me comunicaré con algunos amigos y tendré más opciones para visitar – te aseguro que tu restaurant será el mejor – ¡estoy aquí para ayudarte! ¡estoy aquí para ti!
Nos vemos mañana ....
Se despidió meneando las manos y entrando al restaurant.
Mean quien había presenciado todo y lo había escuchado todo, apretó los puños, mientras recordaba las palabras de Blue le retumbaban la cabeza.
Estoy aquí para ayudarte .... Estoy aquí para ti
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
FanfictionPuedo tenerlo todo... pero lo único que busco eres tu. - Plan- * * Maldita sea, te odio. - Mean -