Otra vez Plan, despertó con la frente llena de sudor, los ojos llorosos y la respiración entre cortada. La cama grande de tres plazas, parece ser pequeña ahora cuando desesperadamente busca consuelo.
Plan registró la habitación por todos lados, observando las paredes pintadas de color celeste como el mar. El cuadro frente a sus ojos, muestraba la gran familia que tenía a su lado. Aunque el miedo corrió por sus venas al ver el rostro gentil, tierno e inocente de su hermana mayor.
Plan salió de la cama, con los pies descalzos, hasta la habitación contigua, observando a su hermana dormir muy plácidamente.
Todo estaba bien ...
Era solo una horrible pesadilla.
*
*
Eran las 6:00 am cuando bajó vestido con un traje azul muy bien planchado, el cabello peinado hacia el lado derecho con una gran cantidad de gel que no dejaron que ningún cabello rebelde se saliera de su peinado totalmente uniforme.
Su rostro serio, causaba miedo en los empleados que, al verlo, solo corrieron hasta la mesa del comedor para dejar sus platos preferidos como cada desayuno. Su hermana permanecía ya sentada en la mesa frente a él, con la mirada sobre su plato e intentando coger un poco de sopa en su cuchara. Y al sentir su presencia, ella sonrió y hablándole con esa voz tan dulce pero todavía vacía dijo:
- Nong Plan, buenos días –
- Buenos días P'Prim –
- P'War, ¿Cuál es la agenda de P'Prim para hoy? - dijo Plan levantando la cabeza, para ver al joven parado muy recto al lado de su hermana. Pendiente de todos los movimientos de esta.
- Khun Plan – Hoy iremos a las clases de piano, al medio día estaremos en clases de literatura, la llevaré a almorzar al restaurant de su hotel y por la tarde estará en clases de yoga y esgrima. Eso es todo lo que haremos el día de hoy.
- Está bien – cuídala como siempre, si necesitan algo no dudes en llamarme.
- Si – entendido.
Plan desayuno, unas tostadas con mantequilla, fresas, avena y leche. Para después levantarse de la mesa con mucha educación agradeciendo a sus empleados por el desayuno, saliendo de ahí hasta el estacionamiento, donde tomo unos de sus tantos carros de colección para partir al trabajo.
- Buenos días –
Saludo a todos sus compañeros de trabajo, quienes lo recibieron con grandes sonrisas.
- ¿Qué es lo que pasa?
- ¡¡Felicidades!! -
El pelinegro estaba muy sorprendido, abrió muy grande los ojos y abrió la boca en sorpresa. Frente a él tenía un premio de Guía Zagat (premio internacional para restaurantes en el mundo).
- Todo es gracias a Nong – agregó muy eufórico el asistente de cocina.
- Es todo gracias a ustedes, es el esfuerzo de cada uno de ustedes-
La ronda de aplausos y abrazos, no tardo en llegar, todos estaban muy felices que aquel día, el restaurant del hotel, pagaría por las reservas y cartas de todo el día.
Al llegar la 1:00 pm como cada día, llegaron al restaurant, su hermana junto a War, quien la lleva del brazo. Protegiéndola y guiándola hasta su asiento.
Los empleados del lugar la recibían con mucha amabilidad, acercándose a recibir su orden. Llevándole uno que otro postre en secreto, sin que Plan fuera consciente de ello.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
FanfictionPuedo tenerlo todo... pero lo único que busco eres tu. - Plan- * * Maldita sea, te odio. - Mean -