CAPÍTULO 12

134 25 9
                                    

Durante las horas que paso sentado en el sillón de la sala, mirando un programa de música no hubo ningún solo momento en que no pensara en su hermana. No había mostrado ningún síntoma de depresión, talvez no comía de la misma manera que antes, pero un se alimentaba. Incluso no pregunto por Mean, aun cuando no volvió a casa la pasada noche.

Mean llamó comunicándose con su padre, reportándole que no podría regresar a la mansión hasta la mañana siguiente. Deseaba visitar la casa de Mean, pero se dio cuenta que ni siquiera sabía su dirección.

Escuchó pasos fuertes acercarse. Su nuevo compañero y socio de trabajo entró por la gran puerta principal muy enojado, traía unos documentos en las manos y cuando llegó hasta donde se encontraba, los lanzó sobre la gran mesa de cristal.

Plan se paró del gran sillón, también con mucho enojo ¿Quién se creía para interrumpir así en su hogar?

- ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejo entrar? – no vas a responder, volvió a hablar Plan aun mas cabreado.

- ¿Qué mierda has estado haciendo? -

- No sé de qué mierda me hablas – pero si quieres decirme algo háblame claro y no me vengas con rodeos.

- Míralo por ti mismo- dijo Blue apuntando los papeles con una de sus manos, en dirección a los documentos que minutos antes había lanzado.

Los ojos de Plan se engrandecieron tanto, no podía negarlo, todo había sido su error.

- En que estabas pensando – ¡mierda!, él es un gran inversionista- dijo Blue tomándose de los cabellos.

- ¿Dónde está el Sr. Sukkasem?

- Ahora mismo salió del país – ¿En que estabas pensando?, no puedo creer que alguien como usted, podría cometer tan garrafal error.

Plan cerró los ojos totalmente vencido, recordando porque había cometido aquel error. Maldijo por dentro, para mostrarle a su nuevo socio todo menos su preocupación.

- Lo solucionaré – puedes hacerte cargo de lo demás.

- Es fácil decirlo - dijo mirándolo fijamente.

Después de debatir la situación en la que se encontraba su restaurant Blue se despidió, saliendo y marchándose en un auto rojo de colección.

Plan sabía que Blue estaba enojado y aunque lo costará admitirlo, tenía la culpa.

*

*

Prim se encontraba sentada sobre su cama envuelta en las sábanas, con la mirada perdida, apenas había tocado sus alimentos. Alice la sirvienta pasó de frente hasta la cocina con la bandeja. Plan al ver aquella situación, se dirigió a la habitación de su hermana.

- Prim ¿Por qué no comiste tus alimentos?

- No tengo apetito.

- Mierda, ¡las cosas no pueden seguir así! – gritó, callándose al instante en que vio como su hermana daba un salto de la impresión y su rostro se llenaba de miedo.

Lo siento, lo siento ... - volvió a pronunciar, Plan acercándose a ella. Prim lo rechazo abrazándose con mucha fuerza.

Salió de la habitación enojado consigo mismo, nada estaba yendo bien, incluso su trabajo era un desastre. Viajar en esta situación seria aún más problemático, pero no podía pedirle a Blue que lo hiciera, después de todo sabia que era culpa suya.

Hizo algunas llamadas, deseando encontrar una mejor solución al gran problema en el que se había metido.

*

BUSCÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora