Plan trató de alejarse, ejerciendo fuerza en sus brazos, obteniendo como resultado que Mean dejara de besarlo alejándose apenas unos milímetros de él, chocando sus frentes y susurrándole muy bajito:
- ¿Qué es lo que has hecho de mí? ¿Me está volviendo loco?
- No comprendo, no sé lo que quieres decir.
- ¿No creo que esto sea correcto? ¿Qué es lo que estás haciendo conmigo?
Plan se separó de Mean y respondió:
- No se porque me lo preguntas, porque no te lo preguntas a ti mismo- ¿Qué es lo que estás haciendo? ¿Qué es lo que estás haciendo conmigo?
Salió de la habitación, aun con dudas, las manos le temblaban y el corazón se le aceleró una vez más.
Mean se sentó totalmente rendido al borde de la cama en donde hace algún momento Plan se encontraba, pensó en su comportamiento, sus palabras rondaban una y otra vez en su cabeza, sin tener la más mínima idea de lo que estaba sintiendo, solo había dudas, miedo y confusión dentro de él.
*
*
La mañana siguiente Plan no le dirigió la mirada, desayunó en silencio, sin levantar la mirada cuando Mean llegó al comedor junto a Prim y de la misma manera se levantó del comedor después de terminar sus alimentos. Tomó uno de sus autos y salió de casa rumbo al trabajo, la noche anterior no pudo conciliar el sueño, sintiéndose totalmente confundido, sintiendo una punzada de odio, rabia y por una extraña razón ilusión.
Blue se posiciono en la puerta principal del hotel, observando a Plan llegar, riendo al ver lo distraído que este se encontraba. Sonrió y se acercó para entrar juntos al trabajo.
- ¿Hay algo que te preocupé? - preguntó Blue al ver cuan distraído que se encontraba.
- No es nada, solo preocupado con todos estos documentos.
Mean apareció para sorpresa de Plan en el restaurant, sentándose en una de las mesas mas cercanas a la puerta principal. Dejó a Prim sentada en una de las sillas y llamó a uno de los camareros, pidiendo ver a Plan.
- ¿Si que le gustaría ordenar?
- Pedí ver al chef –
- Yo soy el chef a cargo –
- Ohh, comprendo-
Miro la carta durante unos segundos, buscando algo saludable y apropiado para Prim.
- Me gustaría pedir una ensalada de pollo, sin ninguna crema, un caldo de ostras y agua tibia. También un plato de pasta de leche con ostras.
- Su orden estará en unos momentos.
- Muchas gracias – Si no es mucho molestar, podría avisarle a Khun Plan que su hermana se encuentra aquí.
- Por favor, comuníquele que me encuentro aquí y que deseo verlo- agregó Prim quien apenas parecía estar presente.
Blue fijo su mirada hacia la pequeña voz que habló, haciéndose notar, a pesar de no haber sido consciente de que se encontraba en el lugar.
- De seguro, será un gusto comunicárselo Señorita.
Blue desapareció ante la vista fija de Mean.
Sus alimentos llegaron, pero Mean no podía quitar la mirada, esperando ver a Plan aparecer y cuando por fin lo hizo se le borro la sonrisa del rostro al ver quien se acercaba junto con él.
- P'Prim deseabas verme –
Esta asintió, tratando de levantar algunos vegetales en su tenedor, sin obtener ningún resultado. Ante la mirada de todos, Mean tomó un pedazo de pollo y se lo dio a Prim, invitando a Plan a sentarse y acompañarlos.
- ¿Nong, podemos hablar esta noche en privado? Puedes venir a mi habitación.
- Esta bien-
Mean comió muy despacio, observando a Plan y siendo consciente de que no solo era el quien miraba a Plan fijamente. Ahí esta aquel joven que por mas que no quisiera, le traía los pelos de puntas, causándole una gran incomodidad, sintiendo una punzada de ¿celos?
*
*
Por la noche cuando Plan regresó a casa se dirigió de frente a la habitación de su hermana, encontrándola junto a Mean, quien le daba algunas pastillas blancas. Saludo y se acercó al borde de la cama, sentándose al lado derecho, intentando no toparse con Mean.
Mean salió de la habitación, sin antes no advertirle que se apresurara, ya que su hermana debía descansar temprano porque la mañana siguiente tendrían que ir muy temprano al hospital.
- ¿Qué deseabas hablar conmigo P'Prim?
- No has tenido ningún resultado ¿aun no sabes nada de War?
- He realizado varias llamadas, tengo varios empleados tratando de encontrarlo – no tienes que preocuparte, te informare cuando sepa algo de él.
- Esta bien, esperaré- respondió Prim tomando una de las manos de Plan causándole un escalofrió – no tardes mucho. Repitió después de soltar sus manos y acurrucarse entre las sabanas, buscando calor, tratando de quedarse dormida.
Plan regreso a su habitación, exhausto, rezando por tener alguna noticia de P'War.
.
.
Los últimos tres días, Mean se acercó con mucho cuidado, ayudando a Plan con cualquier inconveniente, llevar cajas con alimentos, recogiéndolo del trabajo aun cuando no se hubiera pedido.
Como el día anterior, Plan salió del trabajo, la lluvia inmensa parecía no calmar. Blue se paró junto a él y con una sonrisa hermosa, como siempre le dijo:
- ¿Quieres venir conmigo?
- No soy una niña, puedo ir solo -
Blue bufó con risa.
- No es necesario que seas una chica, con ese rostro, cualquiera caería ante ti –
Las manos de Blue se posaron sobre las mejillas de Plan, este se quedó sin palabras, mirándolo a los ojos, unos ojos hermosos, llenos de vida, oscuros y penetrantes que lo observaban mirando sus ojos y cambiando a sus labios.
Se sentía embriagado por el calor del cuerpo imponente de Blue, las pequeñas gotas de lluvia mojaban unos de sus hombros, el corazón se le aceleró, causándole una brisa extraña en el estómago.
- Me gustas mucho – susurró Blue con la mirada sobre los labios de Plan.
Plan no respondió, solo observó como Blue apretaba sus hombros, acercándolo mas a su cuerpo y con mucho cuidado rozó sus labios sobre los de él. Correspondió al beso, moviendo sus labios al compás de los besos exigentes de Blue.
Se alejó con cuidado, sintiéndose avergonzado.
Caminaron juntos, encontrándose con Mean en el camino, tenia un paraguas en las manos y se detuvo cuando llego hasta donde se encontraban.
- Se me hizo tarde
- No tenias que venir, puedo regresar por mí mismo – respondió Plan muy nervioso, recordando el beso de apenas un segundo atrás ¿podría haberlo visto?
- Vendré por ti, incluso si no lo deseas.
- No es necesario, yo puedo cuidar de él.
Posó los ojos en el rostro de Blue y ante la mirada asombrada de ambos huyó tomando el primer auto cerca que encontró.
************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
FanfictiePuedo tenerlo todo... pero lo único que busco eres tu. - Plan- * * Maldita sea, te odio. - Mean -