CAPÍTULO8 2/2

156 29 19
                                    

Mean escuchó los gritos cuando estaba cada vez más cerca de la puerta del gran auditorio. Entro corriendo y sus ojos se tomaron con la escena más desgarradora para él.

Cuando llego al escenario, tiro la bolsa de bebidas para tomar Prim de los brazos y abrazarla, ella aun no podía reconocerlo ya que intentaba alejarse, mientras clavaba sus uñas para defenderse.

- Prim escúchame...

- ¿P'War?

- Prim soy yo ... ¡Mean!

- ¿Mean?

- Si –

- ¿Dónde estabas? – preguntó aun llorando desconsoladamente.

Después del accidente Mean, llevo a Prim de vuelta al hotel, la fuerte lluvia, ponía el ambiente aún más difícil. Le había dolido tanto ver a Prim en tal situación...Cuando bajaron del auto Mean se sacó la casaca para ponérsela a Prim. Ahora se veía más indefensa que antes.

Al llegar a la puerta alzo los ojos para encontrarse con la mirada penetrante del hermano de Prim. Esta tenía la mirada clavada en él, mientras sus manos se apretaban en puños. ¿Por qué estaba enojado esta vez?

*

*

Plan vio como Mean le entregaba a su hermana la casaca que llevaba puesto.

¿Qué mierda estaba pasando? - ahora estaba más enojado por no haber podido ir con ellos.

Se había enterado por Mean del problema en el ensayo, la culpa lo invadió al saber que había descuidado a su hermana ... Sabia cuanto sufrimiento había pasado y al parecer aún estaba pasando.

La mañana siguiente fueron los tres juntos al lugar del concierto, todo estaba preparado. Prim estaba bellísima con su vestido blanco con perlas y diamantes en la cintura; sus lindos ojos marrones estaban acompañados de un maquillaje suave que hacía verla como un ángel.

Mean llevo a Prim hasta fuera de la habitación de espera, entregándola a un hombre mayor que le dirigió hasta su asiento frente al piano. Las luces se apagaron, dejando solo una pequeña que se enfocaba en ella.

- No crees que es grandiosa – menciono Mean muy emocionado mientras volteaba a ver a Plan quien miraba la presentación, aún muy impresionado.

- La mejor-

Sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Todo ha sido difícil para ella – Y lo peor es que no se lo merece.

- ¿Quiero que solo tenga felicidad?

- Todos, queremos eso- dijo Plan volteando a ver a Mean quien miraba a Prim con ojos llenos de amor.

Talvez era hora de rendirse...

Al acabar la presentación, Plan abrazo a su hermana, dándole muchos besos.

- ¿Qué pieza era esa? – pregunto Mean muy emocionado.

- "River Flows in You" – dijo una voz lejana.

Todos voltearon a ver quién se acercaba a ellos. Plan estaba muy sorprendido ya que no se imaginaba verlo ahí, frente a ellos.

- Khun Prim-

- P'War – Sus manos temblaban mientras buscaba a War.

- ¡Felicidades!

- ¿Qué haces aquí? - Mean se mostraba muy enojado, más que eso, estaba celoso.

BUSCÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora