El caos en la casa de los Kijworalak reinaba. La felicidad en los labios de Prim y la evidente envidia de Plan era algo de cada día. Por su lado Plan se dedicaba a los preparativos para la inauguración de su restaurant, mientras War y su hermana preparaban la sorpresiva boda.
El día en que War pidió la mano de su hermana frente a sus padres, terminó escupiendo su jugo de papaya ganándose así la atención de todos los presentes y arruinando el supuesto ambiente. Pudo presenciar el gran cambio de parte de los futuros esposos, War sonreía más seguido y a pesar de no querer siempre terminaba siendo testigo de uno que otro abrazo o beso de aquellos tortolitos. Por su lado su hermana había dejado de ser medicada, realizaba sus actividades diarias y dejó su miedo de acercarse a las personas.
Sus encuentros con Mean, pasaron de ser diarios a cada dos días, los fines de semanas aun podían pasar el día juntos en la casa de los padres de Mean. La mujer como de costumbre tendía a confundirlo llamándolo hijo y apegándose a él. Plan acostumbrado a ello, pudo sentirse parte de ellos... sintiéndose a gusto... sintiendo que eran una familia.
*
*
Aparcó su auto en el estacionamiento, dirigiéndose al restaurant. Todos los empleados corrían de un lado a otro, decorando, limpiando y preparando cada detalle para la recepción más grande de todas. La fiesta de compromiso de su hermana y War.
Entró a su oficina, cambió sus vestimentas y se dirigió a la cocina donde encontró a Blue muy concentrado terminando las decoraciones del hermoso pastel de 4 pisos.
- Owww genial – mencionó Plan mientras aplaudía. Blue dirigió su mirada, para sonreír.
- ¿Qué hace el hermano de la novia, aquí?, deberías estar preparándote para la ceremonia.
Sonrió y con una mueca dijo:
- Prefiero estar aquí. Este ambiente es más adecuado para mí que una habitación donde solo prestan su atención a la novia y su maquillaje.
- Vamos es tu hermana –
- Lose – Pero quiero que este día especial sea único. Y estoy aquí para que todo sea así.
- ¿No estás de acuerdo con que tu hermana quiera casarse? ¿Parece que no estas feliz por ello?
Plan tomó una de las mangas pasteleras para ayudar con la decoración y sin mirar a Blue respondió.
- Estoy feliz. Solo deseo que P'Prim sea feliz, pero tengo celos ..., no puedo imaginar a mi hermana con War. Siempre fue tan solo una niña para mí. Aunque sea mi hermana mayor, solo quiero protegerla.
- Comprendo tus sentimientos, pero por lo que he podido presenciar, ese joven parece ser un buen muchacho. No tienes que preocuparte – mencionó tocando los hombros de su socio y amigo.
Mas tarde Plan buscó a Mean entre los invitados. Hombres en terno y con copas en mano impedían que lo localizara, cada amigo o socio de su padre cruzaban conversación con él. Mean apareció frente suyo cuándo se despedía del padre de Perth y su amigo que llegaron a felicitar a su hermana.
Se acercó con una sonrisa y al llegar al alado de Mean susurró muy cerquita de sus oídos.
- Ese terno gris resalta tu cuerpo esbelto, no sabes cuánto me provoca poder tocar debajo de...
- ¡Basta!
- ¿Qué? – cuestionó con indignación
- Khun Plan, no le parece un poco inapropiado, sus pequeños comentarios. Me gustaría recordarle el lugar en el que nos encontramos. – dijo Mean para luego sonreír con gracia.
- Ok, comprendo, me detendré.
Ambos bebían una copa de champagne, mientras conversaban sobre el compromiso de su hermana y War, sobre el último estudio medico de su hermana y sobre el arduo intento de conseguir ser contratado en un hospital.
Sus miradas se dirigieron hacia la puerta principal cuando los novios entraron del brazo. Prim se veía reluciente con el vestido blanco que llegaba hasta sus pies y War llevaba un esmoquin negro muy entallado. Se veían felices, llenos de vida. La ceremonia fue un éxito aquellos jóvenes estaban comprometidos con la bendición de todos los presentes. '
Cuando estuvieron frente a Prim, los ojos de Plan se aguaron, siéndole difícil contener sus lágrimas.
- Felicidades – menciono a duras penas y se apresuró a apretar a su hermana en un abrazo. – te deseo toda la felicidad del mundo... - Prim al escuchar su voz quebrada le dio unas palmadas en su espalda ancha y también le susurró: ahora ambos podemos ser felices ... encontramos nuestra propia felicidad.
Ambos hombres testigos del momento emocional entre hermanos, solo se miraron, sonrieron y se dieron la mano, mientras Mean lo felicitaba por su compromiso.
Cuando se separaron, Plan limpio con disimulo los rastros de lágrimas y sonriendo para felicitar a War.
- Khun Prim, felicidades por tu compromiso – Me alegra mucho haberte conocido y ser testigo de tu felicidad. Se feliz de hoy en adelante.
- Muchas gracias Nong Mean – te dejo a cargo lo más preciado para mí, deseo que mi hermano y tu sean felices.
- P' - Gritaron ambos con sorpresa, para dirigir su miraba en War.
- No se preocupen, P'War lo sabe todo.
El joven asintió, tomándolos del hombro para calmarlos.
*
*
De vuelta a la mansión, War conducía el auto, con Prim en el copiloto y ambos jóvenes en el asiento trasero, mientras dormían. Mean y Plan debido a la embriagues y Prim debido al cansancio.
Al estacionar el auto abrió la puerta trasera, despertando a Mean y avisándole que ya se encontraban en su destino. War tomó a Prim en sus brazos llevándola dentro de la mansión hasta su habitación y posándola en su cama para que así pudiera descansar. Al volver al auto, los observó aun dormidos en la misma posición, con cuidado los tomó de un hombro a cada uno y entre tropiezos los llevó hasta la habitación de Khun Plan.
Ambos con la mirada perdida, le agradecieron con una reverencia algo extraña y cerraron la puerta frente a sus narices. War solo superó, para salir de ahí con dirección a su habitación en su casa pequeña.
Mean y Plan se despojaron de sus sacos, quedándose solo en camisa. Se acostaron en la cama donde se observaron por un segundo, acurrucándose para intentar dormir.
- Abrázame –
Mean lo abrazó.
- Abrázame más, más cerca – exigió Plan con un puchero algo extraño.
Mean lo hizo, apretándolo a su cuerpo para cerrar los ojos lentamente.
- Te amo –
- Te amo también – respondió Mean ya casi dormido.
*
*
Al despertar Plan contempló el rostro tranquilo de Mean, tocó sus pestañas y repartiéndole un beso; intentó salir de la cama sin éxito alguno ya que Mean lo tomo de la cintura, regresándolo a su lugar.
- ¿Qué sucede?, debo tomar un baño – Aun tengo el olor del alcohol impregnado en mí. ¡enserio apesto!
- ¿Como es posible?, hueles tan bien para mí – mencionó Mean hundiendo la nariz en su cuello.
Tonto
Plan le dio un codazo y levantándose por fin. Tomó unas toallas y lo invito a tomar una ducha.
- Aun quiero dormir –
Plan rodó el ojo.
- No – necesitas una ducha. Apestas a alcohol.
Mean se levantó y corrió con el dentro del baño.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
FanficPuedo tenerlo todo... pero lo único que busco eres tu. - Plan- * * Maldita sea, te odio. - Mean -