Iban en el auto, Mean manejaba con el rostro neutro mirando hacia la carretera. Fingía indiferencia a pesar de sentirse totalmente incómodo. No solo con Plan, mejor dicho, con la situación en la que se encontraban con él. Tenía la cabeza llena de pensamientos, pero ver a Prim sonreír como nunca lo había hecho desde que había llegado a la casa de los Kijworaluk , lo martirizaba aún más.
Por la mañana cuando Mean junto a Prim se reunieron con el hermano de Prim en el vestíbulo del hotel, no esperaba encontrarse también con War; el anterior empleado y encargado del cuidado de Prim. El muy oportuno se ofreció volver a casa junto a Prim y ella había estado muy feliz, aceptando en menos de un segundo.
- Mean, Plan; nos vemos en casa. – mencionó Prim alejándose del brazo de War.
Mean deseaba maldecir .... Pero solo lo hizo en su cabeza.
- Mean - mencionó Plan
- Iré por el auto- dijo Mean desapareciendo por la puerta sin voltear a verlo y dejándolo con las palabras en la boca.
Plan salió, encontrándose con Mean ya sentado en el volante.
- ¿No abrirás la puerta para mí?
- Puede hacerlo usted Khun.
- Eres un empleado – Es tu trabajo.
Mean abrió la puerta, sin míralo y dijo:
- Recuerde que este no es mi trabajo Khun -Pero lo haré por hoy. Esperó que de hoy en adelante lo recuerde.
Plan miraba a Mean, deseando que este también lo mirara al menos una vez. Sabía que se había sobrepasado con él, nunca antes había hecho eso; odia a las personas que aprovechaban del poder y se jactaban de su dinero. Y ahora lo había hecho.
Cuando llegaron a casa Mean esperó en la puerta sin moverse mientras observaba las rejas de la puerta principal.
Prim y War llegaron dentro de los 15 minutos después, saliendo del auto del brazo como lo había hecho tantas veces antes. Plan solo miraba desde la entrada observando a Mean, sus reacciones y comportamiento con War mostraban su madurez a pesar de que podía ver su incomodidad en sus gestos corporales.
War se despidió de ellos después de entregar a Prim en las manos de Mean y esté entró en la casa, llevando a su hermana hasta la habitación.
*
*
Los estudios de Prim en el hospital eran cada vez más constantes, Mean se había dedicado completamente a la salud de aquella. Boom los recogió cuando habían acabado, para llevarlos de vuelta a casa.
Prim había estado impaciente, ya que después de la última vez que había visto a War , este no había vuelto a aparecer frente a ella. Había llorado toda la noche anterior y por más que Mean quiso quedarse con ella, el hermano de Prim no se lo había permitido.
Estaba cansado del comportamiento de Khun Plan hacia él, siempre estaba acechándolo aun cuando lo había evitado de la mejor manera posible.
Cuando llegaron a la mansión, los señores de la casa, habían regresado de su viaje de negocios. Plan no se encontraba en la mansión y al parecer estaba en su trabajo, ya que después del concierto no volvió al trabajo y solo estuvo merodeando por la casa todo el día.
- Buenas tardes señor y señora – saludó Mean con una reverencia.
- ¡Papá! –
- ¿Cómo esta mi princesa? –
Prim solo agacho la cabeza muy triste.
- ¿Qué paso en mi ausencia?
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
FanficPuedo tenerlo todo... pero lo único que busco eres tu. - Plan- * * Maldita sea, te odio. - Mean -