El Sr. Kijworaluk corrió por el pasillo, interrumpiendo la conversación de los oficiales y el Doctor. Su rostro también cambio, transformándose, frunciendo las cejas, arrugando la frente y observando a los oficiales con una mirada asesina. Al acercarse escuchó al hombre gritar:
- War es incapaz de hacer algo como eso – No pueden acusarlo, sin tener pruebas – recuerde que el pasado es pasado.
- El acusado debe testificar – así que cuando despierte, será llevado a la comisaria y tendrá que permanecer arrestado hasta que se encuentren pruebas en su defensa.
- No comprende que su estado no es estable, debe permanecer en el hospital—Agregó el Médico muy enfadado.
Los oficiales les recordaron que ese era su trabajo y que seria peor si desobedecían a la autoridad.
Mean llevó a Prim, casi a rastras por otro pasillo del hospital, debían terminar los exámenes médicos antes de encontrar un donador. El ser una de las primeras personas en la lista, le daban más probabilidades de ser operada lo mas antes posible. ¿Cómo reaccionaria Prim al ver el rostro de War? Se preguntaba Mean con curiosidad– Pasaron por algunos análisis y cuando volvían rumbo a la habitación de War, Mean deseo tener una conversación y romper el frio silencio.
- Khun Prim, no quiero sonar grosero, pero me gustaría saber ¿hace cuánto tienes pesadillas? ¿Qué es lo que miras en tus sueños?
Prim se quedó en silencio, deteniéndose en seco para luego continuar caminando. Mean pensó que no contestaria su pregunta, pero después de unos largos segundos dijo:
- Las pesadillas .... Las tengo desde hace 10 años – Cuando casi fui ultrajada. Pero tengo algunas otras pesadillas , que no me causan miedo ni repulsión, solo... me dan tristeza y melancolía.
- La pesadilla de anoche ...
- La pesadilla de anoche me causa repulsión y miedo –interrumpió Prim, para continuar. Imagino el rostro de ese hombre, sus manos sosteniendo las mías para inmovilizarme, puedo escuchar el sonido de mi blusa siendo desgarrada ... Tengo tanto miedo – pronunció Prim tocándose la cabeza con las dos manos tratando de borrar el recuerdo de su cabeza.
- Lo siento no debí preguntar.
Ella negó con la cabeza, mencionándole que estaba bien.
*
*
Blue llevaba dos vasos de café grandes en sus manos, la sonrisa en su rostro sorprendió a los cocineros, que al verlo regresar sonrieron en respuesta, volviendo a sus deberes. Entró a la oficina de Plan, encontrándolo muy concentrado mientras veía unos documentos y preparaba la nueva receta.
- Café para mi gran amigo – dijo Blue posando el vaso muy cerca de Plan. Este alzo la mirada, dándole una sonrisa y agradeciéndole.
- ¿Nueva receta?
Plan asintió.
- ¿Puedo ser el primero en degustarla?
- Claro que si – me encantaría tener tu aprobación, probé la receta de albóndigas que inventaste y me encantó – Veras que esta receta es tan buena como la tuya, esta receta es infalible –
- ¿Cuándo planeas realizarla?
- Esta noche después del trabajo-
Después de que todos los empleados se despidieran y volvieran a casa. Plan empezó a picar cebollines, observando la receta una y otra vez, corto varios hongos, zanahorias y brotes de frejol. Su celular comenzó a sonar, desconcentrándolo.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
Fiksi PenggemarPuedo tenerlo todo... pero lo único que busco eres tu. - Plan- * * Maldita sea, te odio. - Mean -