CAPÍTULO 25

141 26 2
                                    


Por la noche al regresar del hospital, Prim se quedo dormida entre llantos. Plan hizo una llamada informándoles a sus padres la condición en la que encontraron a War ; su padre algo alterado, preocupado e incluso ansioso prometió estar de vuelta lo antes posible.

Cuando Plan entró a su habitación, se desplomó sobre las sábanas; Mean lo observó por unos segundos desplomándose a su lado y acariciándole la cabeza. Haber escuchado al menos un poco de la historia de la hermana de Plan, hizo que comprendiera muchas cosas. Cuando este se giró y escondió su rostro en su pecho mientras lo abrazaba, sintió una enorme sensación de satisfacción. Pero aun con tanta emoción dentro de su corazón, deseo preguntar aún más.

- ¿Por qué piensas que es tu culpa? –

El cuerpo de Plan se rigidizó en sus brazos y para tranquilizarlo volvió a hablar.

- No tienes culpa de nada - Que dejaras la puerta del auto talvez fue un error, pero eras un niño... ahora todo está bien, pronto ayudaremos a Prim y War también se recuperara. Estoy aquí para ti-

Plan escondió aun mas la cabeza sobre su pecho y se mordió los labios callando y dejando muchos recuerdos dentro, teniendo miedo a confesarlos.

- Me amaras incluso cuando todo cambie – prométeme que me amaras siempre ...

- Lo prometo ... cada segundo me enamoro más de ti – Mean beso la frente de Plan, repasándose en la cabeza una y otra vez la palabra "te amo", pero sin decirla.

Plan lo invitó a dormir juntos en la misma cama, teniendo la necesidad de acurrucarse en sus brazos hasta la mañana siguiente, siendo complacido por Mean quien aun avergonzado y tembloroso se subió sobre la cama, recordando la piel suave de Plan, el dulce sabor de sus labios y sus excitantes gemidos. Sacudió la cabeza, tratando de no pensar, maldiciéndose por dentro, maldiciendo sus pensamientos sucios.

La mañana siguiente Mean vio a Plan bajar las escaleras con un terno azul bien planchado, sus cabellos aun mojados y el teléfono en la mano mientras hablaba con alguien, le sonrió acercándose, pero este salió casi corriendo de la casa para subir a su auto, arrancar y salir de ahí. Minutos después recibió un mensaje de Plan en la cual le pedía que se hiciera cargo de Prim y War por él. Al parecer tenia algunos asuntos en el trabajo por tratar.

Prim desayunó en su habitación al cuidado de Mean y cuando terminó, salieron rumbo al hospital. Al parecer Prim había estado llorando, sus ojos hinchados, su rostro demacrado eran preocupantes.

- Señorita - ¿Está bien?

- Si, me encuentro bien – necesito estar bien...

- No tiene que preocuparse, todo estará bien – Pronto llegaremos al hospital.

*

*

Plan llegó al restaurant con prisa llevando algunos documentos en manos, Blue lo esperaba en su oficina junto a su padre, el señor Pokphand, un gran amigo de su padre y uno de los accionistas de la empresa.

Plan le entrego los documentos, indicándole todo lo que su padre le había indicado esta mañana mientras hablaban por teléfono.

- Hey Khun – mi padre se hará cargo, no te preocupes, todo estará bien – mencionó Blue masajeando sus hombros, dándole una sonrisa.

Una sonrisa ... llena de tristeza por dentro

Blue le invitó una gran taza de café, hablándole sobre como había estado manejando el restaurant durante su ausencia. Plan era consciente de la mirada penetrante de Blue  mas no de como me mordía los labios intentando no preguntar sobre lo que había visto y Plan fingía estar cómodo, aunque no lo estaba ya que recordaba el beso entre ambos días atrás.

- Plan – sabes... - dudó Blue en hablar. 

- Ummm ... si es por lo hace días atrás – vamos a olvidarlo. Creo que es un error y lo mejor sería olvidarlo, no quiero que nuestra relación en el trabajo se vea afectada y mucho menos nuestra amistad.

Blue sonrió, tirándole un golpecito en la frente.

- Crees que quiero que estés incomodo conmigo – claro que no – tonto. Nada va cambiar , nuestra relación laboral sigue siendo la misma. Y aunque debo admitir que tus besos saben muy bien ...

- Blue! Tú... - dijo Plan exaltándose.

- Jajaja ... no creas que porque tus besos saben bien es suficiente ... me gustan las chicas, solo bromeo contigo. 

Me toca aceptar que el amor duele.... – pensó guardando su amor, en su corazón roto. 

- Amigos- mencionó con una carcajada, mirándolo con gracia, dándole una mano.

Plan acepto su oferta, tomando su mano y diciéndole como siempre el gran idiota que podía ser.

Esa tarde la lluvia caía a cantaros, haciendo más doloroso la herida en su corazón. Observó por un segundo a la gente correr por las calles buscando un refugio, pero de que servía cuando estaban empapados... algo totalmente ilógico.

De que sirve buscar un refugio si ya tienes el corazón roto....¿Debía seguir amando a alguien que no podía corresponder su amor?, era igual de ilógico como refugiarse después de empaparse, pero sabía que aun así lo haría.

Quiso tomar el primer auto y volver a casa, tirarse sobre la cama, fundirse en un sueño y dejar de pensar una vez más. Pero sus ojos observaron a Plan caminar en dirección al estacionamiento, lo siguió aun cuando trato de detenerse.

- Llévame a casa –

- No puedo – dijo Plan observándolo.

- Dejaras que me moje, con esta lluvia – mencionó con pena, haciendo pequeños pucheros.

- Acaso eres un niño – dijo Plan con reproche. Tengo que pasar al hospital, por lo cual no puedo llevarte- puedes coger un Taxi.

Plan conducía, mirando de reojo a quien estaba sentado en el asiento de copiloto, sabiendo que cuando se trataba de luchar con Blue, no podía ganar. Pensó en Mean, lo había extrañado, deseaba abrazarlo, ver su rostro para poder sentir una infinita paz.

Mean estaba sentado fuera de la habitación de War con las manos entrelazadas y mirando hacia algún lugar en el vacío. Cuando menciono su nombre, volteo con una sonrisa, que duro tan poco al ver a Blue junto a él. Se acercó y los saludo, informándole a Plan sobre la condición de War, contándole que oficiales policiales habían llegado a investigar el caso, pero se habían ido al ver que War aún seguía inconsciente.

- ¿Qué es lo que quieren saber?

- Aún están investigando y por lo que me dijeron es que quieren que War testifique.

- No dijeron nada más – ¿No hablaron con nadie más?

- Dijeron que ya tomaron la declaración del hombre que lo encontró - ¿Qué fue lo que hablaste con aquel hombre el día de ayer?

- No mucho ... - Y ¿P'Prim?

- Se encuentra dentro de la habitación.

- Por lo que me contaste, no creo que War intentara suicidarse- mencionó Blue ganándose una mirada de Mean. ¿Cómo sabia tanto sobre el accidente?


************************************************************************


BUSCÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora