CAPÍTULO 10

152 25 4
                                    

Las horas en oficina pasaron lentas y cuando por fin era hora de volver a casa, salió con una sonrisa y se despidió de sus compañeros de trabajo; encontrándose con la mirada de Blue desde una esquina. Su comportamiento juguetón y engreído lo enojaban, intentó ignorarlo para salir del lugar con una sonrisa. 

Camino por la puerta principal del hotel, pensando en Mean – Deseaba regresar a casa lo más rápido posible.

*

*

Subió las gradas con prisa, buscando a Mean en la habitación de su hermana, pero no lo encontró ahí, más solo vio a alguien hablando con su hermana.

- Plan –

- Perth - ¿estás de visita?

Este asintió para luego responder.

- Le traje un regalo de felicitación a P'Prim, no tuve la oportunidad de ver su presentación en el concierto por culpa de mi viaje de negocios.

- Ya veo, me sorprendió no verte en el concierto aquel día.

Por cierto, ¿Dónde está Mean?

- Dijo que estaría trabajando en su habitación y que lo llamara si necesitaba algo – respondió Prim.

Plan dudó en tocar la puerta cuando estaba frente a la habitación de Mean, pero apenas puso las manos sobre la puerta esta se abrió. Mean lo miró desde el escritorio donde revisaba algunos documentos y quitando su mirada en menos de un segundo.

- ¿Qué lo trae por aquí Khun Plan?, no creo que tengamos ningún asunto por tratar.

Plan apretó los puños, respirando muy hondo para no sentirse humillado.

- Vine a comprobar que esté haciendo bien su trabajo – Y no solo ande por ahí perdiendo el tiempo.

- Ya veo – dijo Mean aun con la mirada en los documentos.

Plan tomó uno de los tantos papeles sobre el escritorio en sus manos, los reviso y dijo:

- Ya llegaron los análisis de los exámenes de estos días; ¿estuvieron yendo constantemente al hospital?

Mean solo escuchó, ignorándolo mientras seguía con los ojos clavados en el documento que leía. Plan apoyó los brazos frente al escritorio de Mean, acercándose peligrosamente , antes de hablar. 

- Doctor- ¿Cómo van los análisis? –¿ Me está escuchando? , cuantas veces tengo que preguntárselo. Vine a saber los resultados.

- ¿No sabe los resultados ya? ¿ESTÁ SEGURO QUE NO LO SABE? – preguntó Mean, mirándolo de frente.

- ¿A qué se refiere? - dijo Plan incómodo.

- Señor Khun Plan – usted sabe los resultados ¿Cree que soy estúpido? – Mean sonrió con sarcasmo para mirarlo a los ojos, tratando de intimidar a Plan. No es usted millonario – debe haber llevado a su hermana a los mejores doctores, no solo en Tailandia, talvez en todo el mundo.

Así que no me diga que no sabe cómo está la situación.

- Tiene razón, porque tengo dinero es que quiero escuchar todas las opiniones posibles. – Dígame ¿Cuál es el resultado?

Nunca dejaré que él pueda vencerme, si quiere jugar duro conmigo, yo también lo haré. Porqué obtengo lo que quiero -  pensó Plan 

- Su condición no es buena, el traumatismo craneoencefálico fue un gran causante para que perdiera la visión, pero ¿Por qué no la trataron antes? ¿dígame porque se negó a ser operada?

BUSCÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora