El principio del caos

878 76 7
                                    

Vol. Elizabeth

A pesar del terrible dolor que me había estado asotando durante los últimos dos días, tenía que continuar mi jornada laboral.

- Buenos días estudiantes- Dije intentando no quejarme del dolor- como ya saben, tenemos evaluación mensual, pero antes, debo recordales que si ven a Stiles Stilinski deben notificar a algún profesor, adulto más cercano o policia; una vez dicho esto, inició con la prueba.

Repartí las hojas y me senté en mi silla.

El dolor no me dejaría en paz aunque me tomará el analgésico más fuerte del mundo, para que se esfumara Isaac tendría que ser el que dejar de sentirlo ya que el vínculo es independiente de mi.

Luego del Sonar del timbre recogí los exámenes, era bastante claro que algunos de mis estudiantes necesitaban algunas tutorías sobre el tema.

No es que sean poco inteligentes sino que no es su área, y necesitan una explicación más simplificada.

Una vez termine de revisar y calificar, salí con destino al comedor.

- Profesora Jones- habló una voz femenina bastante familiar detrás de mi.

- Kira ¿ocurre algo, querida?- Pregunté.

- Es sobre la noche del hospital, ¿cómo sabía que yo podía detener el cable?- Pregunto.

- Prácticamente no lo sabía- dije- es algo independiente de mi, es como que tu vivir con una segunda persona dentro de ti, ella sabe todo, aunque yo no sepa un cuarto de lo que ella sabe- dije.

- Oh- se limitó a decir.

- Ya se, es muy complicado de entender- dije.

[...]

Mi mente se mantenia fija en un pensamiento: nunca le había dicho a Derek directamente que era una Luna. Me sentí segura en Beacon Hills era como si el peligro estuviera lejos como jamás lo estuvo, saber lo que era con llevaba un riesgo para los demás, pero... ¿si el peligro estaba tan lejos porque no decírselo?

Usar directamente la palabra Luna conllevaba un riesgo, tal vez con sólo saber que era sobrenatural era suficiente ¿No?

- Maestra Jones, corrá, el entrenador ha recibidoun flechazo- Dijo uno de los chicos entrando en mi salón.

- ¿Donde está? ¿Ya llamaron a la ambulancia?- Pregunté.

- La ambulancia esta en camino ellos estan a la mitad de la ruta de trote de la escuela- Dijo el chico.

- Vamos- Dije

Cuando caminábamos por el pasillo nos encontramos al profesor Yukimura (El padre de Kira).

- Maestra Jones, Hay que evacuar la escuela, hay amenaza de bomba- Dijo.

De que un profesor recibiera un flechazo a amenaza de bomba ¿que rayos pasa?

- ¿Y el el entrenador Finstock?- Pregunté.

- Los paramédicos lo están atendiendo- Dijo.

- Avisa al resto de tus compañeros- le dije al chico- Vamos- le dije al profesor Yukimura.

El asintió.

Por medio del micrófono se anunció la situación; muchos de los estudiantes estaban a alarmados, otros trataban de no entrar en pánico mientra algunos parecían al punto de un colapso nervioso.

El plan era vaciar la escuela y utilizar los autobuses para enviar a los chicos a casa pero para nuestra mala suerte uno de los estudiantes tenía lo que parecía ser la bomba en vuelta en un regalo.

El chico no tenia idea de lo que era tan sólo la recogió, sin saber el contenido.

Uno de los oficiales de encargaría de revisar si las suposiciones eran correctas y una vez estuvieramos seguros la desarmaría.

La incertidumbre, miedo y angustia era casi palpable, era un ambiente de película de terror, como cuando el monstruo está casi atrapandote.

El oficial Parrish anunció que en la caja no había bomba alguna, lo que había en la caja era una placa del: Sheriff Stilinski.

La pista era clara, la bomba estaba en la oficina policial.

- Ryan- fue lo único que mi celebro pudo articular.

El pánico me invadió pero no iba a sucumbir ante el.

En un solo movimiento marque el número de mi amigo en mi teléfono, el cual tenía en mi mano; el teléfono vibró varias veces pero no hubo contesta.

No podía irme aún, tenía que esperar a que la escuela enviará a los estudiantes a casa.

[...]

Poner un pie en la comisaría después de la explosión fue aterrador, toda esa mortandad, junto con el miedo y caos era... nisiquiera, se si hay alguna palabra para describirlo.

Me sentía petrificada y muy asustada, quería ir a por Ryan, pero a la vez quería poder ayudar al resto de oficiales que estaban ahí tumbados muriendo; y sentía que sólo ayudar a Ryan me hacía sentir egoísta, así que no sabía que hacer.

¡ya has algo, por favor!- Grito mi celebro.

- ¡Señorita Jones!- Escuche mi nombre.

Como en piloto automático mi pies comencé a caminar en busca del dueño de aquella voz.

El dolor en distintos puntos de mi espalda me indicaba que alguien sobrenatural también había sido herido, ¿pero quien?

- Liz...- la voz de Derek me indicó donde estaba- ¿Que haces aquí?

- Les devuelvo la pregunta- Dije.

- Larga historia- Dijo Argent.

Un grito desgarrador desvió mi atención.

- Ryan- el podría estar hablando un lenguaje que jamás hubiera escuchado pero aún así me daría cuenta de que era el.

Volví mirada a Derek.

- Ve, yo estaré bien- Dijo.

Me levanté de su lado y fui adonde se encontraba el pelimarron.

Al igual que Derek, la espalda de Ryan estába llena de clavos unos más profundo que otros, también había en sus brazos y piernas. Las heridas y la sangre hacían que le escena fuera demasiado brotesca.

- ¿Liz?- Dijo.

- Si, soy yo- me artodillé a su lado- vas a estar bien resiste, de acuerdo- Dije limpiando la lágrima que salía de mi ojo.

- Tengo que decirte algo, yo...

- ¿Que Ryan? ¿Que?

- Yo creo que estoy enamorado... de ti- confesó

Más lágrimas salieron de mis ojos mientras articulada una sonrisa.

- También creo sentir algo- le dije.

El sonrió.

Las ambulancias tardaron en llegar, Ryan estuvo despierto todo el tiempo, y en cuanto a Derek no se mucho sobre el.

La cantidad de policías muertos era alta, y los heridos por igual, la incertidumbre era mucha acerca de lo que iba a pasar con los sobrevivientes, porque habían personas que sus órganos vitales estaba hechos trisas y sólo un trasplante podría con ellos; Ryan era un agraciado, sus órganos estaba bien a pesar de las heridas interna.

Todo esto era un desastre, pero a pesar de que este sólo era el principio del caos.

______________________________________

Hola bonit@ por motivos ajenos a mi voluntad los días de actualización cambiarán a lunes, gracias.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora