Vol. Elizabeth
El balcón de la planta alta era uno de los lugares de la casa en los que menos estaba pero creo que debería pasar más tiempo allí. Desde aquel balcón podía ver el bosque y aquella noche en particular aquel paisaje, junto con la brisa que había, daba una sensación de calma.
- Tu casa es muy hermosa- pude escuchar a Antonie hablar tras de mi.
- Es una locura lo que puedes hacer con el salario de maestra- dije.
El sonrió.
- Está noche les conté mucho de mi vida ¿Por qué no me cuentas algo de la tuya?
- amm... Me llamo Elizabeth Jones, tengo 27 años, y soy maestra de matemáticas de preparatoria, me gustan los animales, correr y las peliculas, sólo tomo vino cuando estoy en una situación complicada y aveces tengo la manía de escalar árboles ¿Qué me dices Tu?
- Yo soy Antonie Moon, me casé a los 22 y tengo una hija, estudie biología marina en la Universidad, pero fui bibliotecario gran parte de mi vida, me gusta leer un buen clásico frente una hoguera, coleccionar cosas y recordar los buenos momentos y estoy en los 80 y tantos.
- ¡Somos tan diferentes!- exclamé.
- Muy pocas veces los padres y los hijos coinciden en gustos, ademas es solo la edad- dijo el.
- Al menos tengo tu mismo color de pelo- dije.
- Y los ojos de tu madre- dijo este.
- Siempre hablas de ella- mencioné.
- Tu madre fue el amor de mi vida, no pude estar con nadie más después de que murió, porque sabía que no iba a poder olvidarla- dijo el.
- Espero tener eso un día- dije.
- Oh, lo harás, estoy seguro- dijo antes de mirar al cielo.
[...]
Al día siguiente luego del almuerzo, Derek y Ryan aseguraron la casa y los alrededores al terminar Alex, nos llamo fuera.
- ¿Que es lo que vamos a hacer?- pregunto Derek.
- Practicar algo de combate con armas, cuerpo a cuerpo también y también con nuestras habilidades sobrenaturales- dijo Alex.
- Sólo para recordarles- hablo Ryan- yo no tengo habilidades sobrenaturales.
- Entonces sólo escucha y mira, tal vez que tu lo sepas ayude- dijo Alex.
Ryan asintió.
- Bien- continuo Alex- estas bebes, son parte de mi arcenal- Alex se arrodilló para abrir un bulto negro y mostrar el contenidos- son de calibre policial y militar, mi tipo favorito porque son cómodas y no son pesadas, lo que permite aquí use moverse con libertad.
- Eso sonó Creepy- dijo Ryan.
- Como sea, hacer los una hora de titi, luego una hora de combate, y luego el lo sobrenatural, vamos.
[...]
Usar un arma es más complicado de lo que parece, no es que no sepa nada sobre armas, pero tampoco las uso mucho.
- ¿Liz, necesitas ayuda?- pregunto Alex bajando su arma.
- No, yo puedo- respire y luego alzé el arma apuntando al blanco.
Alex había puesto bolletas de vidrio como blano, estaban a una distancia considerable y debíamos darle a estas.
Ryan tenía buena puntería por ser policía, y hasta lo hacía lucir fácil, a Derek parecía no gustarle el ejercicio y Alex lo hacía bastante bien y yo, bueno... nisiquiera había accionado el arma.
Respire antes de sujetar el arma como Alex me había mostrado antes, para luego ubicar el donde tenía que dar la bala y luego disparar.
La bala no dio en la botella pero paso cerca, encargué el arma para luego volverlo a intentar, me tomo varios intentos hasta que le a mi primera botella.
- Buenas tardes- dijo la Antonie, la presencia del anciano empezaba a volverse usual- veo que estas disparando.
- Alex nos entrena para pelear- dije.
- Eso es lo mejor que se le pudo ocurrir- dijo el hombre mayor- traje una ofrenda de paz para Alexandra, aunque viendo esto, creo se todos las van a utilizar.
El hombre traía un bolso Marrón de cuero y que se veía bastante viejo el cual puso en el piso y luego lo abrió.
- ¿Esa es una S&W?- dijo Alex viendo dentro del bolso.
- Si, modelo 500- dijo Antonie.
- ¿Como la conseguiste? Es una de las mejores armas del mundo- dijo Alex.
- Se los compré a unos tales Argent- dijo Antonie- se que como protectora les darás un bien uso.
- ¿Con esto intentas ganar mi confianza?- pregunto la teñida.
- Sólo quiero mostrarte que estoy de su lado y no soy peligroso- hablo Antonie.
- Es lo mismo con otras palabras- dijo la fisioterapeuta.
- Lo se- dijo el hombre tranquilo.
- Te daré un voto de confianza, pero no voy a bajar la guardia- dijo Alex.
- Nunca te pediría que lo hagas-dijo Antonie.
- Gracias, por esto- dijo la teñida antes de cerrar el bolso marrón y mover junto que el que ella había traído- Liz, es hora de que practiques, lo harás en Derek.
- ¿Que?- pregunto el pelinegro confundido.
- Tranquilo- Alex palmeó su hombro derecho- no te dolerá.
Alex me hizo sentarme en el césped y luego hizo que Derek se sentará también, ambos estábamos de frente al otro.
- Lo quiero que hagas contacto con tu lado lunar y hagas que Derek cambie a lobo.
- ¿Como hago que cambie?- pregunté.
- Conéctate con tu lado lunar y luego has que pase.
- ¿Hacer pase?- Cuestione.
- Es algo instintivo, conocerá con tu lado lunar y sabrás que hacer luego.
- Bien- conteste.
Cerré los ojos y busque el contacto cuando sentí que lo tenía abrí los ojos pero luego de eso per la conexión.
- Inténtalo otra vez- me dijo Alex.
- Ok- conteste antes de volverlo a intentar pero está vez nisiquuera sentí pude conectar- no puedo hacerlo, no entiendo que pasa.
- Haz estado mucho tiempo desconectada de tu forma lunar, tanto que ya no se manifiesta como antes, debes buscar más profundo, sin miedo a perderte dentro de ti y dejarla salir.
Asentí antes de intentar la una vez más.
- Vamos, sal y hagamos esto juntas- dije con los ojos cerrados.
Sentí que lado lunar manifestarse, sentí su poder por todo mi cuerpo, y por primera vez ambas estamos presentes a la vez.
Abrimos los ojos y con sólo pensarlo hicimos que Derek cambiará por algunosminutos y luego lo volvimos a su Estado humano, luego ella me dejó todo el control a mi.
- Muy bien- me felicito Alex- es un buen comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...