Prisionera de mis recuerdos

179 15 1
                                    

Narrador omnipresente:

Ryan y Derek al parecer están en una escuela, ambos se miraron y luego vieron a una pequeña Elizabeth sentada en el suelo con unos audífonos y un cuaderno.

Ambos se acercaron y Ryan fue quien la llamo.

- ¿Liz?

Ella pareció no oírlo, y continuó leyendo sus apuntes.

- Oye, estoy algo perdido- ambos vieron al chico y no lo podían creer- ¿Me puedes indicar como llega al campo de lacrosse?

Era una versión joven de Derek.

- ¿Eres de Beacon Hills? ¿No?-. Preguntó la joven Elizabeth.

- Si... soy Derek, Derek Hale- la saludó.

- Elizabeth Jones- la chica se levantó y al conjunto del joven Derek se dirigían al campo de Lacrosse.

De pronto, la joven Elizabeth se volteó y vio a Derek y Ryan pero esta siguió su camino igual pero se veía sorprendida por la presencia del par.

- Sigamoslos-. Dijo Derek sacando a Ryan de sus pensamientos.

Ryan estaba pensativo- estos dos si que tienen historia- pensó mientras seguían a aquel par.

Al pasar la puerta se encontraron, en vez de un campo de lacrosse, con un sala de un departamento.

Una Liz tal cual la conocemos ahora estaba hablando por teléfono.

- Me hicieron una buena oferta en para trabajar en Nueva York... si se que es una buena oportunidad pero... quiero algo más relajado- Dijo ella.

La mujer están de espaldas a ambos, Ryan se acercó y le tocó el hombro y luego se desvaneció y aparecieron en el sitio donde empezaron, el pasillo de aquella preparatoria.

- Al parecer nos vamos a tardar un buen rato- habló Derek.

[...]

Aquel par no tenía ni la más mínima idea de cuanto tiempo llevaban  buscando y no encontraban absolutamente nada.

- Tal vez estamos buscando mal-. Sugirió Ryan, Derek dirigió su atención a el- hemos estado yendo a por la luz tal cual y como la conocemos tal deberíamos ir a por una Liz diferente, como su versión adolescentes.

- Tiene sentido, cada vez que vamos por ella en su versión adulta es sólo un recuerdo- dijo Derek.

El par de hombres, los cuales aún se encontraban en el pasillo de aquella secundaria comenzaron a caminar nuevamente lado a lado en busca de Liz.

- ¿Has pensado en cómo serán las cosas cuando ella vuelva?- pregunto Ryan.

- Prefiero no adelantarme etapas-. Dijo Derek intentando evadir un momento incómodo.

- Ella aún es mi novia, Derek

- Lo se

- Y la amo, Derek

- Lo se, y por favor no digas más, nos llevamos bien y prefiero que se quede así.

- Bien-. Se limitó a responder Ryan.

Un sollozo hizo que ambos hombres dirigieran si atención hacía uno de los casilleros.

Al abrirlo se encontraron con una versión de Liz de algunos 14 años.

- ¿Por que no se esconden? El va a encontrarlos- dijo con una voz dulce y juvenil.

- Nadie va ha hacerte daño-. Dijo Ryan sonriendole y dándole la mano para que saliera del casillero.

La pequeña Liz salió del casillero de la mano de Ryan y se colocó a su lado, ella miro a Derek y le sonrió.

Derek no estaba muy seguro de que si era la Liz que buscaban y decidió manifestarlo.

- ¿Estas segura de que es ella?-. Pregunto Derek.

- Tiene que ser es la única versión no se ha desvanecido.

- Espero que tengas razón, Denver- dijo Derek.

Ambos ser voltearon hacía la preadolescente y Ryan la tomó de la mano.

- Ahora hay que encontrar la forma de salir de aquí- dijo Ryan.

- Busquemos una puerta, tal vez alguna nos saque de su mente-. Contestó Derek.

Ryan asintió.

Los caminar unos metros hasta que encontraron la primera puerta que es la salida de la escuela, la abrirla y pase por ella aparecieron en un bosque. El sitio era oscuro y bastante tenebroso; ellos observaron a su alrededor y escucharon ramas romperse por el peso y la pequeña Elizabeth se puso alerta.

Los pasos cada vez se escuchaban más cerca, hasta que la figura era visible, era Gerald.

- Al fin te encuentro, Lizzie- Dijo.

La pequeña Liz gritó y soltó la mano de Ryan para escapar en dirección opuesta, Ryan fue tras ella mientras Derek intentaba desvanecer el recuerdo empujando Gerald pero este lo tumbó en el suelo y se fue en la dirección donde Liz y Ryan se fueron.

Derek se levantó y corrió tan rápido como pudo, topando se con Ryan y Liz que venían en su dirección.

- ¿Sólo es un recuerdo verdad?- dijo Ryan.

- Uno muy realista- mencionó Derek.

- Su miedo hacía el lo hace más real, hay que enfrentarlo- Dijo Ryan.

- No creó que sea buena idea- Dijo Derek.

- ¿Se te ocurre otra?

- No.

- Pues, la haremos.

Los pasos de Gerald se escuchaban cada vez más cercanos.

- Cierra los ojos, nena- le fijo Derek a la pequeña Liz.

Gerald se acercó más y más y cuando se precipitó a ellos...

[...]

Derek despertó primero, luego Ryan le siguió, ambos procedieton a sentarme y Alex se agachó a su altura para hablarles.

- ¿Lo consiguieron?- pregunto Alex.

- Lo descubriremos cuando despierte- dijo Derek mirando a Luz quien faltan por recobrar la conciencia.

Toda la atención del lugar se dirigió a ella, hasta que esta empezó a despertar.

- Espero que no tengan demasiado para contarme- dijo Elizabeth al despertar, el grupo sonrío y fueron a abrazarla.

Dándole la bienvenida de vuelta a Elizabeth Jonnes, pero no diciendo adiós a Luna porque ella siempre iba a estar ahí.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora