Vol. Alex
- Encontré algo, cariño- hablo mi abuela- lee aquí- Dijo señalando con su dedo.
"La forma lunar toma el lugar principal.
En pocas ocasiones se ha visto esta situación peto cuando ocurre puede causar grandes catástrofe, a no ser que se de la siguiente situación.
La forma lunar se vuelve humana.
Es proceso es largo y complicado de explicar, pero lo intentaré: la forma lunar empieza a actuar, hablar y pensar como humano, dejanfo de lado su normalidad, este caso sólo ha sucedido cuando las lunas son escasas y ocurre para la supervivencia de la especie; la Luna experimentará sentimientos propios de los humanos como el amor, con la función principal de preservar la especie y equilibrar la balanza.
(Hasta que la balanza no este equilibrada no pararán los efectos de su desequilibrio).
- No puede ser-. Dije- pero... ¿y como lo resolvemos?
- La respuesta debe estar en "introducción a la solución"- Dijo ella- Iré a buscarlo.
Narrador omnipresente:
Un ligero temblor sacudió Beacon, los que dormían aquella noche no sintieron nada pero los que si estaba despierto experimentaron aquel brusco movimiento.
Luna, Derek y Ryan, desayunaba mientras veían como en las noticias se hablaba de las muertes, desapariciones de cuerpos, el temblor y otras cosas.
Ryan estaba vestido con su uniforme de oficina, hoy sería su primer día después de mucho tiempo y se encontraba tranquilo con respecto al tema.
Luna pensaba que debían ayudar a los adolescentes pero temía ponerse en riesgo al intentar aunque tan sólo vivir en Beacon lo era.
Derek por su parte creía que los chicos iban a poder solos mientras ellos traían a Elizabeth de vuelta.
Una vez terminaron el desayuno el pelimarron y la pelinegra se dirigieron a sus respectivos trabajos.
En escuela las clases marcharon con normalidad hasta que Scott tuvo un ataque de asma, lo cual era raro considerando que era lobo.
También los adolescentes intentaban averiguar quién era la próxima kimera.
Por su parte Luna intentaba mantener un perfil bajo, mientras le daba tiempo a Alex de encontrar una solución.
Vol. Alex
Nunca había sido aficionada a la lectura, aquello era un problema cuando era niña ya que en la escuela querían obligarme a leer, pero luego mi familia me enseñó la importancia de los libros y la lectura, y me empezó a interesar más por leer, pero seguía pensando que las lecturas escolares, especialmente literatura era un castigo más que nada.
Mi abuela y yo llevábamos varias horas leyendo, introducción a la solución vol 1 era un libro grande y con mucho contenido, tal vez no tengamos nada hasta mañana.
- Ya es muy tarde debería cocinar algo para nosotras- Dijo mi abuela.
Mi abuela vivía sola desde hace varios años, desde el fallecimiento de mi abuelo, aunque aveces el resto de sus hijos la visitaban pasaba gran parte del año sola.
- O podrías pedir a domicilio- sugerí.
- Nisiquiera sabes que le echan a esas cosas- Dijo ella- tu mejor que Nadia deberías alimentarse bien, Alex, eres doctora.
- Fisioterapeuta, abuela, soy fisioterapeuta- Dije volviendo los ojos al libro.
- Es una rama de la medicina, lo cual te convierte en doctora- Dijo ella sacando cosas de refrigerador- Esta Luna ¿quien es?
- Se llama Elizabeth, y creo que es la última- Dije.
- Si, ¿Recuerdas que nuestro grupo era el último que quedaba con lunas?
- ¿Que supones abuela?- pregunté.
- Tal vez ella era de nuestro grupo... tal vez ella... era la hija de LiLy
Narrador omnipresente:
Libros, son grandes, pequeños, bonitos y feos, interesante aburridos y has peligrosos, esta ultima palabra era descripción perfecta del libro de Valack, peligroso.
Las cosa que habían pasado al principio eran pequeñeces comparado con lo que el libro les estaba haciendo.
Al parecer habían desbloqueado recuerdos que no ellos mismo sabían que tenían, Scott recordó su primer ataque de asma, lo cual probablemente era la causa de su nuevo ataque; Lydia tuvo un recuerdo del suicidio de su abuela luego de un desmayó, la pregunta aquí era ¿A los otros les irá peor cuando empiecen a tener recuerdos?
Mientras Liam intentaba hacer las pases con su enemiga de la infancia.
Lydia y Stiles investigaban sobre los otros recuerdos que Lydia había tenido los cuales según ella no le pertenecían.
Este par había ido al hospital de Beacon justo en la sala donde Lydia había sido operada tras que Tracy la cortará, Stiles había dejado a Lydia sola en el piso cuando está lo envió a investigar lo de la luz, luego de que este hablará con Melissa y está le dijera que había generadores de emergencia este se dispuso a volver con Lydia cuando momenzo el recuerdo.
Lydia ppr su parte veía lo que había pasado en su sala de cirugía, los doctores del miedo modificaron a un hombre allí como habían hecho con Tracy, Donovan y el resto de chicos.
Muy distraído por su recuerdos Stiles era atacado por la nueva kimera, pero Theo llegó justo a tiempo para salvarlo matando a la kimera.
- Por favor no le digas a Scott- Dijo Theo.
- ¿Por que no debería hacerlo?- Pregunto Stiles.
- Porque yo no le dije lo de Donovan...
Vol. Alex
No podía concentrarme en la lectura después de que mi abuela siguiera que Elizabeth podría ser la hija de LiLy.
Cuando empecé a investigar para encontrar a la última luna, nunca me hice muchas preguntas sólo busque porque sabía lo importante que era su vida, pero ahora tenía la cabeza inflada de tanto pensar.
Antes de que el círculo de los cuatro nos ubicará LiLy, era la Luna de nuestro grupo, ella había dado a luz a su bebé Rose un año antes de que cuando ocurriera todo.
LiLy fue encontrada asesina y su esposo e hija jamás aparecieron, pero como todos todo estaba en calma, sabías que la pequeña estaba bien.
- Alex, creo que necesitas un descanso- Dijo mi abuela.
- Debemos encontrar respuestas- Dije.
- No puedes ni concentrarte, duerme un poco y sigamos luego- Dijo ella.
- El mundo puede acabarse mientras duermo- Dije.
- El del mundo tendrá que esperar a que estés descansada, bonita.
Vol. Ryan
Estábamos cenando; mi cuerpo estaba presente pero mi mente divagaba.
Esperaba con ansias alguna llamada de Alex, me preocupa su estado, ¿estará descansando bien? Habia ayuda a Alex a investigar al principio y nisiquiera quería dormir hasta que no encontrase algo útil, recuerdo a regañadientes la hacía ir a dormir, esa escena también trajo a mi mente cuando estaba en silla de ruedas y tenía que dejar todo en manos de Liz, eso me molestaba mucho aunque debí admitir que me comportaba como niño berrincudo.
Oh, Liz cuanto te extraño.
Luna y Liz tenía rasgo de personalidad diferente, una era más tranquila y la otra era un torbellino inquieto que desea el peligro como el aire, aunque ambas tenían buen corazón.
Algunas veces despertaba en la mañana olvidado la situación y queriendo subir al cuarto de mi novia para besarla y luego recuerdo todo, y comienzo a extrañarla.
Aquél cambió que Alex le había hecho dificultaba más las cosas, pero podía soportar esto hasta que ella volviese.
Porque el amor lo soporta todo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...