Vol. Derek
- Creo que no es una buena idea- Dije- la escuela en estos momentos el sitio más peligroso de Beacon.
- Olvidas que soy como un detector de peligro humano- Dijo Alex.
- ¿Y que te dice tu instinto ahora?- Pregunté.
Ella calló unos segundos.
- Mucha seguridad, la verdad- Dijo Alex- no hay nada de riesgo por lo menos ahora.
- Y ya confirmó que iría- Dijo Ryan.
- Bien- Dije entre dientes- aunque sigo pensando que es una mala idea.
- No me hagas arrepentirme de esta tregua, Hale- Dijo Alex yendo a por las llaves.
El teléfono de Ryan sonó y ese se excusó mientra nos dejó solos a mi y a ella.
- Derek- habló ella- debes dejar desaparecer cuando las cosas van mal, si quieres estar con Liz debes quedarte junto a ella no alejarte e incluso si ella no está contigo su felicidad es lo que importa- Dijo de la nada.
- No desaparesco- Dije.
- ¿A no?- Dijo ella.
- Es para protegerla ¿ok?- Dije.
- Pues protegela de cerca y eso me incluye a mi, soy parte de ella eso no lo olvides- Dijo ella.
- Jamás podría hacerlo- murmure.
- Tengo las llaves- Dijo Alex bajando las escaleras- ¿Y Ryan?
- Afuera- Dije- Ya vamonos- Dije.
[...]
Vol. Luna
Salir al mundo era emocionante pero sabia que no podría poner en peligro a este cuerpo; no sabíamos que tan fuerte era en este momento, no sabíamos tampoco si alguien podría matarnos, porque si el círculo de los cuatro sabía como, quien nos aseguraba de que alguien o algo más supiera como hacerlo.
Entre por las puertas de la escuela y caminé hasta el aula de Elizabeth.
- Buenos días estudiantes dije al entrar- Espero y estén listos para esta clase.
[...]
Aquel día podría decir que había sido disfrutable, ya sabía que a Elizabeth le gustaba esto de enseñar pero hacerlo de primera mano era mucho más disfrutable, tal vez si fueran pequeños seria más cómodo pero estuvo bien.
Podía ver que los estudiantes le tenían un gran respeto a Elizabeth y que la verdad si disfrutaban sus clases aunque fueran un montón de formulas y símbolos que al final se podía simplificar.
Ryan fue a por mi, y todo el camino de la paso haciendo preguntas sobre mi día, esto me recordaba a cuando Elizabeth era pequeña y su padre la iba a recoger a la escuela y terminaban hablando todo el camino sobre la escuela y clases.
En la tarde propuse ir a corre, ya que sabía que era costumbre de Elizabeth corre y quería mantener este cuerpo como ella lo había dejado, Ryan y Alex vinieron conmigo, mientras Derek cuido de la casa.
Al volver me duche y luego me vestí; decidí quedarme en la habitación de Elizabeth descansar un rato.
Era raro estar al control de un cuerpo, ya había estado al control pero por breves instantes y Elizabeth estaba presente en un cincuenta por ciento, también debía admitir que estar en control se sentía bien pero de todas formas yo no era humana y por eso no debía estar al control de esta forma.
- ¿Pensando mucho?- Pregunto Ryan en el marcó de la puerta de la habitación.
El se acercó y caminó hasta la cama y se sentó en la esquina.
- ¿La extrañas?- Pregunté- ¿a Liz?
- Si- Dijo el- es mi novia y mi mejor amiga ¿Como no iba a hacerlo?
- Ella te quiere mucho Ryan- Dije.
- Lo se... ¿Enserio no puede nisiquiera sentirla?- pregunto.
- No, es como si no estuviera, Ryan- Dije- deben traerla pronto.
- En cuanto Alex encuentre algo, lo haremos- Dijo Ryan- Te dejo descansar, nos vemos en la mañana o antes.
- Si- me limite a contestar.
El pelimarron se levantó beso mi frente y me dijo un: Descansa, antes de salir del lugar.
Me acosté en la cama y sentí algo en el estómago, decidí no pensar en eso e intentar dormir.
Narrador omnipresente:
Aquella noche la energía sobrenatural era casi palpable, incluso Alex pudo sentirlo junto el peligro que se acercaba.
Esa noche aquellas cosas tenían en sus planes utilizar a Tracy como medio útil para su plan.
La utilizaron como arma para matar a su padre, el cual era el abogado de Donovan quien era a quien querían llegar, el cual sería un arma para el próximo plan de aquella cosa.
A la mañana siguiente Alex se empeñó en que Luna se quedará en casa y ella se dirigió con Deaton para saber a qué se enfrentaban.
Mientras tanto en la escuela una Tracy en trance se encontraba en el aula de historia, al borde de iniciar una nueva matanza.
Liam informó a Scott sobre la presencia de la chica y luego activó la alarma para incendios para que así los estudiantes de alejaran de ella, pues representaba un gran peligro.
Tracy estaba muy cegada por su alusiones o ¿sueños? Y está no veía que a Scott y Liam que estaba frente a ella intentando ayudarla.
Tracy luego de entrar en la paranoia terminó por desmayarse.
[...]
Los chicos llevaron a Tracy con Deaton y este se dedicó a hacer análisis a la chica.
Liam, por su parte trataba de descubrir quien la había convertido, al principio su teoría era que algún Alfa cercano la había convertido pero fue descartado luego de que Liam investigará un poco más.
Deaton coloco un limitante en caso de que Tracy despertará.
Luego de un rato notaron algo extraño y decidieron voltear a la chica, la espalda de esta se abrió y de allí si espina dorsal se convirtió en una cola la cual tenía una especie de aguja con la cual inyectó un veneno a los presentes para luego irse a por la mamá de Lydia y de paso destruyendo el limitante como Scott algún vez lo había hecho.
Luego de un rato la primera en poder moverse fue Malia y está junto a Lydia Kira fue a intentar impedir que la madre de Lydia fuera asesinada por Tracy, descubriendo su secuencia de asesinatos que se remontaba a todos los que alguna vez la quisieron ayudar: su padre, su psiquiatra y la mamá de Lydia.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...