El ultimo año

387 24 5
                                    

Narrador omnipresente:

6 meses habían pasado y el grupo no sabía más que lo que Luna les había dicho.

Habían sido uno meses calmos, demasiado la verdad, lo cual clara mente indicaba que pronto algo malo pasaría.

Este era el último año de los adolescentes y tenía una actividad planeada para antes de que se acaban sus vacaciones.

Había una tormenta en Beacon Hills, este era la primera consecuencia de que Luna estuviera al control y no Liz.

Ryan, por su parte ya había vuelto a caminar, gracias a la terapia, pero el hombre se cansaba bastante al caminar, el hombre no volvería a su trabajo hasta en algunas semanas y Alex lo estaba haciendo corre varios kilómetros para que pudiera estar más fuerte.

Alex, se había un hecho un cambio de look, su cabello antes Rubio era negro y se había hecho nuevos tatuajes; mujer también dedicaba mucho de su tiempo libre a buscar la forma de traer a Elizabeth devuelta y Derek también hacia lo mismo.

- ¿Siempre has estado ahí o aparecen en algún punto de su vida?- pregunto el pelimarron revolviendo algo en el tazón.

- Siempre, estoy ahí, pero que tan presente este depende del subconsciente - Dijo Luna sentada en la barra.

Últimamente ambos pasaban mucho tiempo juntos y era casi como amigos.

- Esta tormenta me preocupa- Dijo Luna- Si tan sólo Alex hubiera encontrado algo hace un mes.

- Ya lo hará- Dijo el.

Ella hizo una mueca.

- Siento algo... es la esencia de un sobrenatural y no es de lo que siempre están a nuestro alrededor, esto es diferente- Dijo apoyando ambos brazos en la mesa.

- ¿Es malo?- Pregunto.

- Si, lo es...

[...]

Este día había Luna llena y mientras Scott y Stiles hablaban de su futuro, Liam estaba amarrado a un árbol.

- Ya suelteme- pidió el muchacho.

- No después de lo que pasó la última vez- Dijo Stiles.

- Vamos, no se volverá a repetir- pidió de nuevo.

- De acuerdo- Dijo Stiles dándole las llaves a Scott para que soltara a Liam.

Como ya sabemos la luna llena provoca transformación en los lobos y Liam tenía poco control y la luna llena lo empeoraba.

Los chicos tenían que ir a buscar a las chicas para ir a su actividad en la escuela, mientras ellos iban a por Malia, Parrish era atacado con algo o ¿alguien?

El que o quien había atacado a Parrish había mencionado a Scott haciendo referencia a que quería atacarlo o tal vez matarlo quien sabe...

Mientras los chicos dejaban a Liam en el hospital para que luego su padre lo llevará a casa, Scott, por su parte iría a por Kira, ya que la japonesa se había quedado atascada en el tráfico junto a sus padres mientra volvía de sus vacaciones en Nueva York.

Al encontrarla Scott besó a su novia con suma pasión, antes de que ambos se dirigiera a la escuela.

Al llegar, bajo el tremendo aguacero, los adolescentes se refugiaron en la pre-entrada de la escuela y de paso besuqueandose un poco, mientras estos dos manifestaban su pasión, lo que o quien atacó a Parrish hizo acto de presencia.

Aquella cosas golpeó a Scott y peleó también con Kira, quien intentó defender a su novio, luego de haber vencido a Kira, este se fue hacia Scott para luchar contra el y extraer su poder.

Esta cosa no contó con que Scott era mucho más fuerte de lo que el pensaba y que un tercero aportaría ventaja a favor de Scott.

Una vez vencido se retiró, pues el hombre lobo le había dado esa oportunidad.

Una vez fuera de peligro, y muy mojados por la lluvia, los adolescentes entraron encontrándose con Lucía quien los había estado esperando.

La actividad que iban a realizar consistía en escribir sus iniciales en los estantes de la biblioteca.

Llegado el turno de Scott este no sólo escribió las suyas, sino también las de su primer amor ya fallecido... Allison Argent.

Tal vez no lo sepas pero este es el principio de su final, al final, todos morirán... o solo es un tal vez.

[...]

- Tenemos un problema, Alex- Dijo Ryan por teléfono mientras caminaba de lado a lado frente al sofá donde yacía Luna acostada.

- ¡Ya calmate, hombre!- Dijo Alex a través de la línea que estaba en alta voz.

- ¿Que me calme? El director quiere que se reincopore ¿Sabes lo riesgoso que es eso? La pueden descubrir- Dijo el pelimarron.

- Se todo lo que Elizabeth sabe, puedo dar clases como ella lo hace- Dijo Luna totalmente calmada.

- No se si te has visto pero como luces ahora y como luces y Liz con regularidad son muy diferentes- Dijo Ryan.

- Eso se corrige con maquillaje y un poco de tinte azabache- Dijo Alex- llegaré en 5 minutos, tu, Ryan busca algo de ropa en el closet de Liz- la ahora pelinegra colgó luego de darle órdenes al nervioso pelimarron.

5 minutos después la mujer llegó con tinte azabache semipermanente y un montón de maquillaje aprueba de agua, entre ellos base, labial, rubor, polvo translucido, contoneador, etc.

Luego de algunos 20 minutos el cabello estaba hecho y luego otros 30 el maquillaje listo, luego también agregar lentes de contacto para que los ojos se vieran más normales.

Mientras terminaba Alex con Luna, Derek había llegado a la casa.

- Alex, me llamo- Dijo Derek a Ryan- ¿Donde estan?

- Bajarán en 10 minutos, siéntate- Dijo Ryan.

- ¿No sientes esto raro?- pregunto Derek- quiero decir soy el ex de Liz y tu su actual pareja.

- No, para nada-. Respondió el pelimarrón con mucha indiferencia.

- Esto me ha tomado mucho tiempo y eso que soy rápida con estas cosa- habló Alex bajando las escaleras- por cierto buena elección de ropa Ryan... oh, Derek estas aquí, pensé que no vendrías, bien ya puedes bajar.

Lucía identifica nadie iba poder notar la diferencia, Alex había hecho un estupendo trabajo con el maquillaje y el cabello, y la ropa, accesorios y zapatos eran perfectos con el estilo que Elizabeth utilizaba con naturalidad.

- ¿Es para mantener las apariencias?- pregunto Derek.

- No, Derek, iré a dar clases.
______________________________________

Síganme en Instagram @nancymartnez727.

Hasta el lunes próximo.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora