Vol. Stiles
- Apaga ese teléfono- Matt estaba frente a nosotros sostenía un arma y noa apuntaba con ella.
- ¿Stiles?- Dijo la Srta. Jones a través de la línea
- ¿No me oiste... apaga el teléfono? - Dijo
- Stiles, apaga el teléfono- Dijo mi papá
Apague el teléfono.
- Lanzalo aquí- Dijo
Lo hice, luego Matt tiro al suelo y lo piso, hasta destruirlo.
Narrador omnipresente:
- ¿Stiles?
La llamada había sido cortada cortada.
Elizabeth tuvo el presentimiento de que algo malo estaba pasando, ella subió las escaleras compras hasta la habitación que ella consideraba que era suya y de Derek, y se sentó al lado del mencionado para despertarle.
- Derek- Lo llamo
- Hum- gruño
- Debemos ir a la estación de Policía, que creo que algo malo está pasando- Dijo Elizabeth
Después de explicarle a Derek lo que había pasado para que ella comenzar a a pensar que algo no iba bien, la pareja salió de la casa en el auto de Elizabeth rumbo a la estación.
Al llegar al lugar ambos bajaron del auto.
- Quédate aquí Liz- Dijo Derek
- No- Se negó- ¿Que pasa si llegarás a necesitarme?
- No quiero que estés en peligro- Dijo Derek- por favor, quédate
- Esta bien, pero si algo sale mal, entraré- Dijo Elizabeth
- Nada saldrá mal- Dijo Derek antes de besarla
Derek se apuró a entrar en la comisaría. Cuando Elizabrth vio que Derek había entrado, decidió esperar en el auto.
Varios minutos después vio que el auto de la mamá Scott, llegó al lugar, la madre de Scott bajo del auto y comenzó a llamarle.
Elizabeth murmuró un insulto, antes de salir del auto, antes de que ella pudiera decir algo la madre de Scott ya estaba dentro de la comisaría.
Lo siguiente que Elizabeth escucho fue un disparo.
La maestra comenzó a preocuparse no sólo por su novio sino también por las demás personas que se encontraba dentro.
Minutos después de que su propia mente la asustara con el peor final que su cabeza pudo crear, la mujer salió del auto ella comenzó a caminar hacia la entrada, cuando escucho un auto, cuando lo escucho su primer impulso fue esconderse, ella no acabo quien podria ser y quería arriesgarse.
Allison, su padre y Gerarld bajaron de si autos negros, lanzaron bombas de humo de wolfvanepor las ventanas y luego entraron, ahí fue cuando Elizabeth supo que debía entrar, ella espero hasta que Gerald entrase para luego sigilosamente entrar.
Ella camino en silencio, por un par de minutos y luego comenzó a llamar Stiles, Derek, Scott, a la mamá de Scott y a Noah, el padre de Stiles.
El padre de Stiles fue quien le respondió, su voz la guío hasta una especie de celda, donde la madre de Scott estaba encerrada y el padre de Stiles esposado a la pared; el padre de Stiles le indicó a Elizabeth donde estaban las llaves de respuesto para que pudiera liberarlos, luego de hacerlo ella fue en busca de su novio.
Elizabeth se encontró con la escena de Allison apuntandole con una glecha Derek, cuando esta estaba a punto de dispara el Kanima interferio, Allison le disparó a al Kanima pero este esquivo la flecha y huyó .
Derek huyó en cuanto Allison volvió su vista al Kanima, decidio salir del lugar, en el camino de vuelta se encontró con Derek, ella se acercó a él y lo besó, esa noche habían aparecido miles de formas de perderlo, pero estaba agradecida de que siguiera con vida.
- Hice todo lo que me pidió, prometió que nadie saldría herido- escucharon ambos la voz de Scott
- Vete de aquí, llevate a tus amigos, déjame a Derek y kanima a mí - Dijo Gerald
Scott asintió.
- Se le cayó- Dijo dándole una caja de pastillas
Ambos se ocultaron cuando Gerald pasó por al lado de la pared donde se encontraban ocultos.
Elizabeth no creia lo que había escuchado, Scott los había engañado y entregado en bandeja de plata.
- Debes salir de aquí, Liz- Dijo Derek- antes de que se enteren que estás aquí
- ¿Y que hay de ti?- Pregunto ella
- Yo estaré bien, me ocultare donde no puedan encontrarme- Dijo sosteniendo su barbilla- Te amo- Dijo
- Yo también- ella besó a su novio y luego procedieron a separarse.
Elizabeth se confundió y salió por la parte trasera de la comisaría, encontrando se con la escena de Gerald ahogando a Matt.
A pesar de que Matt no fuese totalmente sobrenatural lo era lo suficiente para que ella sentirse su muerte, ella sentía como si la quemaran por dentro sus pulmones, llenos de líquidos en vez de aire, eso a penas duró dos minutos, lo suficiente para ver a Gerald volverse el nuevo maestro del Kanima.
El había ganado y ellos no, lo que hacía el verdadero peligro llegará para Elizabeth.
______________________________________
Capítulo corto pero bueno.
Recuerda votar, me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...