Vol. Elizabeth
Suspire sonoramente luego de detener a Boyd y Cora.
Un problema menos.
Voltee hacia Derek y camine hacia el, luego me a rodille a su altura y lo abrace.
- Por favor podrías parar de intentar que te maten- Dije
El rio ligeramente.
- Hay una maestra en el almacén- Me informo
- Bien, yo me encargó- Dije
- No, yo lo hago, no creo que una maestra de secundaria sea un gran riesgo- Dijo
- Bien, iré por algo de ropa, no queremos que tu sangre llame la atención, te veo en mi aula- Dije
Bese su mejilla antes de levantarme para salir; camine a mi auto por una cambio de ropa para Derek y luego camine a mi aula, al entrar tuve dos pares de ojos sobre mi, tenia la pequeña gran sensación de que interrumpi algo.
- ¿Interrumpo algo? - Pregunto
- No, amor- Dijo Derek
Los ojos de Jennifer vagaron de Derek a mi.
- Am... no yo... yo ya me iba- Dijo ella
Yo guarde silencio hasta que salió.
- Toma, aquí hay un pantalón y una camiseta- Dije dándole la bolsa
El se acerco hasta quedar a centímetros de mi.
- Se crees que algo paso entre ella y yo pero te aseguro que no -Dijo
- Confio en ti-Dije
Pero también en mi intuición.
El me beso pero yo no correspondi.
- Voy por un café- Dije antes de salir de aula.
No es que se este celosa es que se que ahí algo paso, tan vez solo tuvieron un momento y nada mas; agh, Elizabeth jones deja de pensar o te volverás loca... una loca celosa.
Al llevar a la cafetería tome una café espresso sin azúcar.
Necesitare algo mas fuerte.
El sonido de una notificación me sacó de mis pensamiento, saque mi teléfono del bolsillo del pantalón.
Stiles Stilinski: Descubrí algo sobre lo asesinatos, son algo mas hay que juntarnos.
Apague la pantalla de mi teléfono y termine mi café para luego irme a mi salón a alistar mis clases; al llegar Derek no estaba ahí lo que agradecia porque no quería hablar sobre aquello.
[...]
- Funciones Cuadráticas: una función cuadrática es una con una o más variables en la que el término de grado más alto es de segundo grado- Empecé a explicar- Por ejemplo, una función cuadrática en tres variables x, y, y z contiene exclusivamente los términos x2, y2, z2, xy, xz, yz, x, y, z, y una constante: con al menos uno de los a, b, c, d, e o f de los términos de segundo grado que no son cero.- Apunte pasa fórmulas en la pizarra- Una función cuadrática univariada tiene la forma con una sola variable- Continúe con la explicación- en este caso x. La de una función cuadrática univariada es una cuyo eje de simetría es paralelo al eje y, como se muestra a la derecha. Si la función cuadrática se establece igual a cero, entonces el resultado es una ecuación cuadrática. Las soluciones a la ecuación univariable se denominan de la función univariable. El caso bivariable en términos de las variables x e y tiene la forma con al menos uno de los coeficientes a, b o c no iguales a cero. Una ecuación que establece esta función igual a cero da lugar a una (una u otra , una o una ). En general, puede haber un número arbitrariamente grande de variables, en cuyo caso la resultante se llama , pero el término de grado más alto debe ser de grado 2, como x2, xy, yz, etc.- Culmine- Realicen los ejercicios en la pagina 70 con relación a este tema y un cuestionario el cual enviare a sus e-mails y ustedes responderán las preguntas aquí en frente de manera individual.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanficLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...